¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion para cambiar domicilio del coche

+2
Arima
Patufeta
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En casa hay dos coches y los dos a mi nombre. La cosa es que hace un año nos trasladamos y la persona que vive en el anterior no me avisa cuando me llegan cartas o si le pregunto me dice que no hay nada. El otro dia miré en una web introduciendo mi DNI y me salia que tengo 3 multas del coche que conduce mi costi.

A ver, sé que somos nosotros los que debemos informar a la DGT del cambio de domicilio, pero joder...

Bueno pues eso. O pagamos a la gestoria que nos cobra 120 euros por cada gestion (240 porque son dos coches) o me voy a perder un día a la Jefatura Provincial de TRafico de Barcelona (la campana)

¿Me podeis dar informacion?. ¿Alguien me dice si al menos puedo ahorrarme una cola si voy ya con el documento cumplimentado?.¿Se puede hacer por internet con dnielectronico? ¿como? ¿donde? ¿cuando?

ESTOY HISTERICAAAAAAAAAAAAAAA ira

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por lo que yo sé el coche hay que cambiarlo en el Censo igual que nos cambiamos nosotros, no solo en trafico sino tambien en el ayuntamiento, pero claro en cada lugar sera distinto, lo mejor es que llames por telefono y te informes y luego decirte que si te has cambiado de direccion para un pueblo te saldra mucho mas barato el impuesto de circulacion

http://vigopeques.blogspot.com.es/

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pue sme temo que solo alli en persona al menos yo en madrid asi lo tuve que hacer lleve el papel del empadronamiento y no rellene nada en la misma ventanilla lo cambian y te dan el papel en el momento para cambiar los coches y el carnet de conducir todo a la vez.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues siento disentir...pero yo creo que es en la DGT..yo al menos así lo tuve que hacer con la moto....Luego ellos ya encargan de avisar a tu ayto para que te haga llegar el impuesto de circulación y todo lo demás.
Imagino que si vas con el impreso completado pues no tengas que esperar a la cola de información pero fijo que a alguna cola de ventanilla te tocará esperar..Y si es como en Valladolid que va por número pues a esperar el número.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arima escribió:Por lo que yo sé el coche hay que cambiarlo en el Censo igual que nos cambiamos nosotros, no solo en trafico sino tambien en el ayuntamiento, pero claro en cada lugar sera distinto, lo mejor es que llames por telefono y te informes y luego decirte que si te has cambiado de direccion para un pueblo te saldra mucho mas barato el impuesto de circulacion

no, nosotros ya nos hemos empadronado en la nueva direccion desde el primer dia y el coche ya nos dijeron que no tiene que ver con ellos. Que en la DGT, en la Jefatura Provincial de Trafico, por ejmplo yo la que tengo mas cerca es la de Barcelona, pero es un coñazo ir alli y perder casi toda la mañana.

Pensaba que como todo esta avanzando a nivel internt si alguien ya lo hubiera hecho así aunque tenga que ir a pedir un certificado digital o lo que sea.

Y el impuesto de circulacion, por cierto, en mi ciudad cariiiiiiiiisimo. A nivel de capital grande como Barcelona o Madrid buff . No nos cambiamos de ciudad, solo de barrio.

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo con el coche cuando nos mudamos solo tuve que ir a trafico y notificar la nueva direccion. Nunca he tenido mas problemas.

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por cierto, para notificar la direccion es cierto que tuve que llevar un volante de empadronamiento del titular del coche.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

efner si lo eso lo sé, pero quiero evitarme ir a Barcelona... que pierdo la mañana. Gracias de todos modos, Wink

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, ya sé lo que es eso...es más cuando quise vender la moto me la querían comprar en UK..y quise llamarles por tfno para hacerles una consulta..pues nadie cogía el maldito teléfono en la DGT de Donosti..asi que pa ir a mear y no echar ni gota.
Al final desistí de venderla fuera..
Pero sí, cuando fuí a hacer el cambio de domicilio perdí toda la mañana que a mi tb me pilla a casi 80 km más la vuelta.

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ademas patu si te paran no esta cambiada la direccion en el coche s decir si no es correcta te puede multar....

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira a ver si puedes contactar por aquí con ellos y te evitas el traslado:

•Barcelona
•Dirección; Gran Vía de les Corts Catalanes, 184, C.P. 08071
•Teléfono DGT Barcelona; 932 986 539
•Fax DGT Barcelona; 934 228 843
•Email DGT Barcelona; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•Telfs. 932 986 548 y 932 986 567

•Sabadell
•Dirección; Escuela Industrial, 9 planta 1 y 2, C.P. 08071
•Teléfono DGT Sabadell; 937 272 075
•Fax DGT Sabadell; 937 270 918
•Email DGT Sabadell; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Marta, mañana lo hago desde el curro, que es donde hago estas gestiones lloroderisa (de momento)

Tulus de verdad???? Shocked

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, eso es cierto, lo de que si quieren te buscan las vueltas y te multan por eso.

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapa, hace un mes mi marido hizo el cambio (aún lo teniamos donde tú vives) a donde vivimos ahora y lo hizo en el ayuntamiento. Cuando venga de trabajar le pregunto que le dijeron a él y si sabe alguna otra forma de hacerlo.
MUA!

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo pregunté hará unos 8 meses y me dijeron que no, a ver si ahora ha cambiado. Pregúntale porfi. :LLL

Invitado


Invitado

Nosotros con la moto de Jose tambien tubimos que ir a la DGT
pero vamos yo la tenia en la misma Tarragona,y no tarde mucho porque ya iba con todo lo necesario,listo pa revisar y sella jejeje
pero te iria bien llamar 1º patu por si las moscas,vaya a ser que llamando te lo cambien y pierdas la mañana para nada
suerteeeeeeeee

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta escribió:yo lo pregunté hará unos 8 meses y me dijeron que no, a ver si ahora ha cambiado. Pregúntale porfi. :LLL

Guapi, me dijo que llamaras a la oficina de la calle Jacint Verdaguer, no sé como se llama es esa dónde llevan todo lo referente al IBI, basura, etc. a ver si allí se podía hacer. Sinó no lo sabe, él cuando lo cambió aquí sólo tuvo que poner un sobre y un sello y se lo tramitaron. Le dieron un justificante y ellos lo enviaron a la campana, ahora nos tiene que llegar.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sipama escribió:
Patufeta escribió:yo lo pregunté hará unos 8 meses y me dijeron que no, a ver si ahora ha cambiado. Pregúntale porfi. :LLL

Guapi, me dijo que llamaras a la oficina de la calle Jacint Verdaguer, no sé como se llama es esa dónde llevan todo lo referente al IBI, basura, etc. a ver si allí se podía hacer. Sinó no lo sabe, él cuando lo cambió aquí sólo tuvo que poner un sobre y un sello y se lo tramitaron. Le dieron un justificante y ellos lo enviaron a la campana, ahora nos tiene que llegar.
Moltes gracies Silvia.

Invitado


Invitado

Ya sabes algo Patu?

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapi, lo encontré: es el Organisme de Gestió Tributaria ( ORGT ).

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias. Buscare el telefono para saber el horario y si realmente puedo avanzar algo allí aunque no sé yo...

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta escribió:gracias. Buscare el telefono para saber el horario y si realmente puedo avanzar algo allí aunque no sé yo...

Aquí lo tienes guapi, suerte!
Rda.Mossèn Jacint Verdaguer,77
Tel.937 988 487
Fax.934 117 864
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que lo malo es que abren de 9 a 14h... buaaaaaa!

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pero llamar para informarte puedes, no?

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí sí, es que hoy llame sobre las dos y media y claro me salto el contestador. Tambien estoy intentando hacerme el certificado digital para ver si puedo hacer el cambio de nombre por internet. Pero donde lo expiren tambien abren por la mañana. O eso, o me voy a Alella un jueves por la tarde. uf!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.