¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lonas de Zara para mi nena.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lonas de Zara para mi nena. Empty Lonas de Zara para mi nena. Mar Abr 27, 2010 8:19 pm

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola a todas.

Busco unos playeros de lona de Zara de la colección de primavera-verano de este año. Son en color verde agua, con unos topitos en blanco. Los ví y no los compré en su momento y ahora se han agotado en los zaras que tengo cerca. Los necesito en el número 21. Si algún alma caritativa los viera en un Zara y tuviera a bien comprármelos y enviármelos... Os lo agradecería un montón, porque me iban de perlas para un vestidito de algodón para la enana, que tiene el color idéntico!!! Y me ha dado una rabia no encontrarlos....

Así que recopilo: playeros de lona de Zara en color verde agua con topitos en blanco, en el número 21. Por favor, si alguien los ve, que me los compre. Yo se los pago antes del envío... Pero, por favor, no vayáis, miréis y me preguntéis... Porque con la suerte que tengo, seguro que cuando vayáis a por ellos ya los han vendido... Si podéis cogerlos directamente y luego contármelo... Igual es mucho pedir, no sé.

2Lonas de Zara para mi nena. Empty Re: Lonas de Zara para mi nena. Miér Abr 28, 2010 11:59 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he estado en zara esta tarde y me acorde de tu mensaje, pero no tenian Crying or Very sad

3Lonas de Zara para mi nena. Empty Re: Lonas de Zara para mi nena. Jue Abr 29, 2010 12:01 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui tampoco los habia

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

4Lonas de Zara para mi nena. Empty Re: Lonas de Zara para mi nena. Jue Abr 29, 2010 12:12 am

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias, chicas. Sois unos soletes. sunny

5Lonas de Zara para mi nena. Empty Re: Lonas de Zara para mi nena. Jue Abr 29, 2010 12:13 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana te lo miro yo aquí a ver si las encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.