¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calzado otoño- invierno para nena o unisex talla 23-24

+8
Patufeta
Mamideikeryjenny
vane
sipama
gema77
missma
*Aitana*
mamadeelia
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Encontrados sacos,bodies y leotardos.Muchas gracias a tod@s Wink

Ahora busco calzado de otoño-invierno para nena o unisex talla 23-24(tienen k medir en el interior mas de 14 cm xk es lo k le mide el pie a mi peke en este momento Very Happy

Un saludito y gracias x leerme flower



Última edición por mamadeelia el Miér Oct 26, 2011 12:57 am, editado 2 veces (Razón : busco zapatitos)

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo algun body pero en color azul...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero para niña o niño??
Yo creo que algo debo de tener aún..pásate por mi picasa.

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola xicas gracias x responder.Voy a echar un vistacillo y les digo.Los busco para niña o unisex ,aunk ,los bodies y los sacos me da igual si son de niño o niña.

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pasate a ver si te cuadra algo,,un saludo

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!
Bodies creo que tengo unos 10 en manga corta y 3 en tirantes a 0,50€ cada uno. Después tengo 3 nuevos aún con la etiqueta a 3€ cada uno.
Sacos no tengo y leotardos lo tendría que mirar...

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

HolaSipamame interesan todos lo k tengas de esas tallas a 0,50.Reservamelos de momento.Si encuentras leotardos ya seria estupendo estrellas
Muchas gracias wapa

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mamadeelia escribió:HolaSipamame interesan todos lo k tengas de esas tallas a 0,50.Reservamelos de momento.Si encuentras leotardos ya seria estupendo estrellas
Muchas gracias wapa

Ok, guapa. Te hago foto de todos los bodies y te la envio y de los leotardos, ahora estoy liada con el cambio de ropa, veré que tengo, vale?

Gracias!

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo este saco nuevo sin estrenar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bodies te lo puedo mirar y te digo, serian a 0.50€, te miro cuantos tengo y te digo.

Leotardos 2-3 años es lo que va a llevar mi peque este invierno, pero de todas maneras te miro.

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola vane ,el sakito me gusta sirve hasta 36 meses,no??,sino te importa me lo podrias medir??
Mirame lo de los bodies cuando puedas y me dices, Si son de manga larga mejor k de manga corta ya le cogi unos cuantos a Sipama.
Los leotardos si es la talla k va a llevar tu peke este invierno entonces no te preocupes k seguro k encuentro algunos x aki Wink
Un saludito y gracias.

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapa, he mirado el saco y pone hasta los 2 años, mide 83 cms, no se si te valdra?
y bodies de manga larga me han salido 3 que si te quedas el saco te los regalo. Ya me dices

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo dos bodys nuevos a estrenar de manga larga de 36 meses a 3 euris cada uno.. Son blanquitos Very Happy

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mamideikeryjenny te agradezco tu ofrecimiento pero solo 2 bodies no me vale la pena x los gastos de envio,x eso busco en lotes.De todos modos muchas gracias Wink
Vane el sakito no me sirve,k pena!!!,es muy peke xk mi nena mide 82 cms ahora,asi k le va muy justito Sad .De todos modos te voy a dejar notitas en tu picasa xk me interesa algo de ropita k tienes talla 2 años,asi k reservame los 3 bodies de manga larga y si tienes mas aunk sean de manga corta tb,porfavor.Muchas gracias y ya hablamos.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo bodis y leotardos. Lo saco le hago foto y te hago precio BBB pues ya no tengo ganas de guardar nada.

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta espero tus fotos muchas gracias wapa estrellas

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok guapa

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vane ya te deje comentarios en tu picasa de las cositas k me interesan.
Sipama mira tu picasa cuando puedas k a ti tb te deje notitas Wink

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mamadeelia escribió:Vane ya te deje comentarios en tu picasa de las cositas k me interesan.
Sipama mira tu picasa cuando puedas k a ti tb te deje notitas Wink

Ya las vi, cielo. Después te lo pongo todo en tu album. Te comenté que me salieron unos 14-15 bodies, creo que un par son de manga larga.


Ah! si te quedas alguna cosita de Patu te lo envio en mi paquete ( que vivimos cerquita y te lo pasaría a recoger ) y así ahorras en gastos de envio!

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok guapa, ya te he abierto la carpeta

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se ve que los leotardos los vendí y no me acordaba. Y bodis en esa talla tenia pocos y los di a mi primo. Lo siento. Embarassed

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No pasa nada Patufeta.De todos modos mira en tu picasa k te deje notitas de algunas cositas k me interesan Very Happy

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola xicas.Les importaria guardarme las cositas k les tengo reservadas hasta el lunes 24 de este mes??.Es k me voy de vacciones del 16 al 23(ambos inclusive)y me va a ser imposible hacerles el ingreso antes de irme Embarassed
Un saludito y muchas gracias Wink

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo te reservo, tranqui! Wink Disfruta. http://www.smileysne

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas gracias Patu hug .Son mis primeras vacaciones fuera de casa Embarassed .No es k me vaya muy lejos,pero estoy super ilusionada jajajajajaaja estrellas

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muy bien, cielo, no hay problema. OLA DISFRUTA de tus vacaciones!!! OLA

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.