¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lonas niño n.25 y piezas beep-beep imaginarium

+4
esticanvi
missiffu
vanecoro
haryek
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BUSCO:

*Unas lonas de niño en el n.25, de velcro(de cordones no me interesan) pero de buena calidad, tipo pablosky o levis, tienes que estar nuevas o como nuevas Wink los colores pues en azul, beige o tostado.

pongo foto para que veais la idea de lo que busco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o en bota tampoco me importa, bueno si son de los cars(como estas) ya os hago la ola.... :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



*piezas para hacer ampliar vias de este juguete, me sirven igualmente piezas de carreteras, pero de la misma colección, para que encajen unas con otras.
El tren es de imaginarium es el modelo beep-beep.

También me van bien vagones de esta misma colección.
pongo foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por haryek el Vie Abr 30, 2010 3:15 pm, editado 2 veces

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tengo una caja de piezas de carreteras pero era de los coches, no se si es el mismo tamaño.

Tengo ademas el parking y el garaje, no se si te interesaria algo

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mañana te lo mido, que ahora esta el niño dormido.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro,las piezas me interesan, Lonas niño n.25 y piezas beep-beep imaginarium 461826 creo que las de las carreteras valen si son de la misma colección porque de hecho yo tengo piezas de esas (del parking) y si que sirven... de todas formas si me las mides o me haces una foto yo te digo..
el garaje si me puede interesar, no es muy grande no?? coches tienes??bueno ya me espero a que me contestes. Wink
Gracias!!

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Vale pues mañana te mido todo. El garaje no es demasiado grande (lo siguen teniendo en la pagina de imaginarium pero de otros colores- te hago foto). Coches tengo los que venian con el garaje y el parking.

Mañana te hago fotos y en cuanto pueda te las subo al picasa

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

La estoy subiendo con fotos de la medida tambien. Lo que no encuentro ahora es el garaje, si no te corre prisa sigo buscandolo

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sin prisa ninguna, tú cuando puedas Wink

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Lo otro te lo he puesto en juguetes en mi picasa, mide de ancho completo 8 cms, y por dentro 6.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que biiien, pensé que era dificilisimo encontrarlo y mira tu por cuanto.Lonas niño n.25 y piezas beep-beep imaginarium 206173

me quedo la caja de las piezas que si que son iguales a las que tengo, y esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y me espero a ver si te aparece el garaje. Wink

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ahhh, es un parking pequeñito con tres puertas y tres llaves? Yo lo tenía, pero dónde estará? :LLLL
Si no lo encuentra Vanecoro lo busco, vale?

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no tendrás por casualidad también piezas de esas missiffu?? Wink

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No, eso seguro que no. Si es el parking que yo creo, llevaba tres piezas, como una rampita en cada puerta pero nada más, lo siento- :|

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ok, pues para ti entonces. (Tengo mas como las de la segunda foto pero tengo que buscarlo tambien. Si tienes paciencia te hago fotos de las otras piezas que tengo (Incluso creo que tengo una casa sin estrenar (pero hasta la proxima semana eso si que no puedo ponerte foto , que lo tengo en casa de mi madre).

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, me espero que no tengo prisa vanecoro, lo de la casa no me llama mucho, las piezas sueltas esas me van bien porque son rampas, un túnel de lavado, para hacer carreteras, no?? las piezas tendrían que ser de ese tipo, para que te hagas una idea a mi hijo le encantan los coches, por su cumple le regalaron una granja de lego(que tenía como un establo) y las piezas del establo las transformaba en cocheras, las vallas en coches.. en fin.. la imaginación al poder, pero todo dirigido a los vehículos... jejeej
Así que si tienes más de ese tipo de la foto, rampas, carreteras etc, pues también me interesan, Wink

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que me he equivocad jajaja no es casa es CAJA jajaja.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:Que me he equivocad jajaja no es casa es CAJA jajaja.
anda que...
meparto meparto meparto meparto meparto , y yo dandote explicaciones detalladas de por que no quería una casa.... brrr meparto meparto

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Te voy a subir otras fotos a picasa, y sigo buscando el garaje

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esto también me lo reservas que ya he cotilleado tu picasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues seguiré buscando porque seguro que tengo mas cositas en la otra casa (historia larga que algun dia contaré , pero tengo todo repartido en dos casas jejej). Te creo en mi picasa una carpeta para ti.

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Te he subido un coche suelto y el juego nuevo que te dije. Echale un vistazo guapa!

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias vanecoro pues me quedo también el juego y el coche beep-beep, te pongo las fotos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya está, por el garaje no te preocupes porque con esto ya nos va bien, cuando puedas me haces el total con envio PA, y me pasas tu número de cuenta por pm.
Wink

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo buscando más piezas de esas de la colección beep-beep(solo piezas ya no accesorios, excepto vagones del tren)
y añado a la búsqueda unas lonas para Eidan, la descripción en el primer mensaje.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Has visto las zapatillas que tengo yo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El color está un poco desgastado, pero estan bastante bien (de todas maneras no eran con color fuerte, era vaquero lavado). Son de Prenatal y las dejo tiradas de precio, a solo 2 E Wink

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi las veo un poco pasadillo el color, Embarassed , aunque sean vaquero lavado... no sé al menos en esa foto, buscaba algo nuevo o como nuevo.. gracias de todas formas..

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, la verdad es que en las punteras está algo gastadito el color, por eso las puse a 2E aunque están muy bien. Desde luego como nuevas no están. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.