¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo..leer no se si se puede poner aqui

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo..leer no se si se puede poner aqui Empty vendo..leer no se si se puede poner aqui Miér Abr 21, 2010 8:04 pm

betty27

betty27
Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola no se si se puede poner aqui esto,pero yo pruebo,si no se pudiera decirmelo y lo quito o que me lo quiten.

mi tia vende dos sofas de 3 y 2 plazas,en buen estado,color azul oscuro,tela curtizan,totalmente desenfundable.las medidas son:
3 plazas:1,90x90
2 plazas:1,50x90
le urge la venta.el precio en conjunto son 300y por separado 150 la pieza.

Tambien vende puerta de aluminio lacada en tono burdeos,doble acristalamiento climalit nueva
medidas:2,08x0,88 m.300euros

si os interesa decirme y os doy su numero de telefono.gracias

2vendo..leer no se si se puede poner aqui Empty Re: vendo..leer no se si se puede poner aqui Miér Abr 21, 2010 10:23 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el post está perfecto aquí, si que estaría bien que pusieses de donde eres (de donde es tu tía) por aquello del transporte, que creo que por correos no lo enviará, verdad??Laughing
también ayuda mucho que coloques fotos, que las cosas a la hora de comprar entran por los ojos y por último y no menos importante si te pasas por el subforo de presentaciones, y nos cuentas algo de tí, GENIIIAAAL, nos gusta conocer a las foreras que andan por aquí.Wink
Gracias!!
y suerte con la venta!!

3vendo..leer no se si se puede poner aqui Empty gracias Miér Abr 21, 2010 11:40 pm

betty27

betty27
Acabo de llegar
Acabo de llegar

pues esto es en madrid concretamente en torrejon de ardoz...las fotos hasta q no baje a madrid y me las de no podre ponerlas ,pal mayo estaran mas o menos colgadas aqui...

gracias por responder..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.