¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo WII nueva, vendo BRATZ sin caja pero regalada ayer!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Está nueva sin sacar de la caja, es en blanco, con mando, nunchaco :-S (no se como se escribe...!!!) jejeje.
Nos juntamos con dos... teníamos una y nos han regalado otra!! (sin ticket para cambiarla!!)
Si alguien está interesado cara a la navidad... la dejo más barata que en la tienda!!
Saludos

En cuanto a la Bratz, ayer fue el cumple de mi peque de 2 años y le han regalado una bratz, mi tía se la sacó de la caja y todo pero a mi no me parece un juguete apropiado para esta edad, lo veo para un poco más adelante (y no tengo sitio en casa!!!!!) si a alguien le interesa que pregunte...
Un saludo!!!



Última edición por txil el Sáb Nov 20, 2010 7:21 pm, editado 1 vez

2vendo WII nueva, vendo BRATZ sin caja pero regalada ayer!!!  Empty vendo WII nueva Miér Nov 17, 2010 9:14 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Está nueva sin sacar de la caja, es en blanco, con mando, nunchaco :-S (no se como se escribe...!!!) jejeje.
Nos juntamos con dos... teníamos una y nos han regalado otra!! (sin ticket para cambiarla!!)
Si alguien está interesado cara a la navidad... la dejo más barata que en la tienda!!
Saludos

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuanto es, mas barata? Wink

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿en cuanto la dejas?

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pues serían 140 y si estás interesa te la podría piratear para que lea todos los juegos... sino te la mando como está sin sacar de su cajita original!!!
no se si te había comentado que trae un juego...
bueno un saludo!!!

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues reservamela hasta que hable con mi marido esta noche por favor .Seria sin sacar de la caja que es para mi familia politica , de todos los hijos para mi suegra

Oye y ¿podrias decirme como se piratea ? es que mi marido tambien tiene antojo de wii aunque ya le he dicho que muy cara Laughing

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

vale!! reservada por ahora!!
pues para piratearla hay dos formas: una es que te abren la consola y te meten un chip y otra es mediante un software (las dos te las tiene que hace alguien que sepa porque sino se te joroba la consola!!) yo te recomiendo la segunda porque no manipulas la consola por dentro y sigues manteniendo la garantía.
la que tiene mi marido (por eso vendo esta, porque nosotros ya teníamos una) la piratee yo (que soy un poco hacker!! jejeje) pero con software!!
De todas maneras si es para regalar queda mejor entregarla sin tocarla y que luego hagan lo que quieran, no??
un saludín!! y espero confirmación!!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

te junto los dos mensajes, por favor, lee las normas de publicación, sí?? gracias!

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿puedes ponerme una foto para que la vea? Gracias

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hoy no puedo porque no la tengo aquí, por lo menos hasta por la tarde... pero mañana sí que te la puedo poner
saludos

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias guapa Oye y ademas del mando nuchuck ese trae el normal de la wii o sea ese de botones ¡¡se nota que no tengo ni idea !!!
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2008/01/nyko-wireless-nunchuck-nunchuk-inalambrico-wii.jpg
¿o ese es otro?

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

sí sí vienen esas dos cosas!!! te lo has pensado¿¿ has decidido algo¿¿
un saludo

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo estoy inclinada a quedarmela pero es que ayer no consegui hablar con mi amrido .ESta en la india por trabajo y entre la dif de hora y las coberturas a veces es dificil pero le deje un monton de recados asi que hoy seguro que me llama a casa al fijo.Pero ponme la foto y asi se la envio por mail y me contesta por ahi sino conseguimos hablar por telefono
AH! otra cosa , siendo nueva esta en garantia verdad? ¿de cuanto es la garantia , de 1 año?

14vendo WII nueva, vendo BRATZ sin caja pero regalada ayer!!!  Empty wii Jue Nov 18, 2010 10:23 pm

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

a ver su consigo ponerte la foto...
saludos

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

visto que no soy capaz de pegartela aquí te creo un picassa con la foto!!!
saludos
http://picasaweb.google.com/105578395241903942811/Wii?authkey=Gv1sRgCNa6-ebIzfjIXw#5540972862830221810

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de ver la foto y en la foto no viene que lleve el nunchuck ¿lo lleva verdad? ¿y de la garantia no me dices nada?¿cuanto son los portes?

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola, el nunchuck viene dentro. mira hoy (o mañana que hoy es el cumple d mi peque) abro la caja y le saco fotos, vale??
lo de la garantía no sé cuanto tiempo es... pero yo te mando todos los papeles.si hubiera cualquier problema con ella (que no creo) te devuelvo el dinero.
los gastos de envío no creo que sean más de 10 euros...
saludos!!!!

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ni te molestes en abrirla . me la quedo si me al mandas con la garantia sellada o el tiket que me han dicho en la tienda que necesito un tiket para que me sellen la garantia . Very Happy Hablamos por mp

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Un consejo, a mi los de correos ya me han quitado algun cartucho para la consola que iba certificado, asi que os recomiendo que la asegureis aunque sea por valor de 50 euros, yo no me la jugaria con algo tan carooo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Le he pedido a TXil que lo mire con BidoBido que me parecen mas fiables que correos y que lo envuelva de modo que no se vea lo que es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.