¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vestiditos monísimos talla 7-8 años

+4
MARILUNA
Tulus
mamisara
missiffu
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Vestiditos monísimos talla 7-8 años Jue Feb 25, 2010 1:32 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Los busco de tirantes o sin mangas, pero no de ceremonia, a mi nena le encantan con mucho vuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me chiflan los vestidos blancos (en verano se pone como un Conguito y le quedan genial) y los colores claros en general, tb en pistachos, naranja, rojo..... vamos, colores alegres, que este invierno le ha dado por el negro y ya estoy harta de verla tan oscura... bueno, a ver si hay suerte!!
Edito para decir que mi nena tiene seis añitos justos, que una talla seis amplia también vale, y que también me sirve todo tipo de ropa de verano para ella (shorts, falditas, polos, camisetas...) , las partes de abajo de las seis, está delgadita.

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo este de LOURDES pero es talla 6 si te gusta te paso medidas por si le valiera porque es justo blanco de tirantes y con vuelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Jue Feb 25, 2010 11:32 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno pues empiezo Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los vestidos estan sin estrenar. a 12€

y date un garbeo por mi album vale?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Jue Feb 25, 2010 12:15 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Missiffu, héchale un vistazo al album de mi hermana que tiene varias cosillas de esa talla Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias, chicas. Mamisara, me lo quedaría si no tuviese el bordado verde, el detalle de topos de los tirantes y el bajo me encanta, qué penita, casiiiii!!!!
Y los demás vestiditos no son lo que busco, muchas gracias, Mariluna, me encanta una cazadora vaquera blanca de tu hermana, pero la talla 10 es demasiado. Tulus, me lo miro co más calma, pero los vestiditos no. Por cierto, a ti ya te he cogido alguna vez algo, no??? Porque me suena tu álbum de haberlo visto varias veces.
Bueno, pues gracias de nuevo, Y con los enlaces es suficiente, incluso mejor, así chafardeo todo el álbum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok guapi, otra vez será Laughing , un saludo !!!

Por cierto, no es muy amplia la cazadora, si quieres medidas sin problema Wink

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias, pero para una cosita sólo no vale la pena, si no si que te las pedía porque es una prenda que no pasa de moda. Aunque.... también tengo un nene de 4 años !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si a mi me ya me has cojido cositas otras veces...ale pues de compras se ha dicho

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues para tu niño yo tengo cositas a estrenar Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

10Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Jue Feb 25, 2010 6:24 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cielo,yo tengo una camiseta de tirantes de Agatha y un conjunto de pantalón azul marino y camiseta e rayas en mi post de nuevo, es que no se poner fotos Embarassed

11Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Jue Feb 25, 2010 7:23 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tulus escribió:si a mi me ya me has cojido cositas otras veces...ale pues de compras se ha dicho
Yo es que soy incapaz de acordarme de quien es cada cosa, cuando veía en el otro merca las fotos que colgabais de los nenes poniendo pantalón de pepita, camiseta de juanita y zapatos regalo de menganita alucinaba, digo yo que lo debeis apuntar, porque si no.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, Tulus, pues cuando cuelgue una foto de mi nena con algo del merca ya te preguntaré si es tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Vie Feb 26, 2010 1:57 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso eso tu me preguntas y yo te digo

13Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Vie Mar 12, 2010 1:59 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola buenas noches,
Soy nueva por aquí y echando un vistazo,he leido que buscabas vestidos para tu niña, y yo tengo muchas cositas muy bonitas y de distintos precios.
Si quieres puedes echarle un vistazo a mi picassa por si te gustase algo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludito,
María

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

14Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Dom Mar 14, 2010 9:20 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo uno de Ágatha talla 8 en tonos rosas y fucsias sin estrenar y con etiqueta. Lo compré en el foro, pero luego me regalaron otro de Ágatha bastante parecido así que no creo vaya a usar los dos. Y también tengo uno rojo de Desigual también sin estrenar, si te pueden interesar me dices y te pongo fotos Very Happy

15Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Dom Mar 14, 2010 9:22 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he puesto vestidos nuevos en mi picasa Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Lun Mar 15, 2010 12:29 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Capricho, no soy muy de Ágata, pero pon las fotis, a ver, igual me gustan Very Happy Alexli, me miro tu Picassa, gracias.

17Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty voy a poner muchas cosas nuevas Lun Mar 15, 2010 3:29 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Lun Mar 15, 2010 3:32 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamisara si no se lo queda missifu, me avisas, vale??

19Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Lun Mar 15, 2010 3:37 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

capricho dime que talla quieres hay uno de cada talla

20Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Lun Mar 15, 2010 3:47 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mamisara, no tendrías medidas? Mi niña tiene seis años y mide unos 122 cm.

21Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Miér Mar 17, 2010 12:03 am

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

cielo aqui en casa tengo la 4 y la 10

22Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Miér Mar 17, 2010 12:04 am

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Miér Mar 17, 2010 12:53 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mamisara, tienes cosas preciosas, pero algunas mi nena se negaría ya en redondo a ponérselas Sad . Ella está ahora en una talla 8 de arriba y una 7 más o menos de pantalones-faldas,toda la ropa de tu álbum que me encanta llega a la seis como mucho, la primera foto del álbum por encargo si tuvieras la 8 me lo quedaba, me encanta!!!! Pero sin medidas es muy arriesgado, gracias por molestarte en ponerme la foto del vestido, se lo cedo a Capricho que estaba interesada.

24Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Miér Mar 17, 2010 12:59 am

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok guapa de todos modos ese si que te lo puedo coger en talla 8 sin compromiso si te gusta alguno mas de la carpeta d eliquidacion tambien hay posibilidad de cogertelo para las medidas
Los que son bajo pedido pues eso hay que pagaros por adelantado y no admiten devolucion

25Vestiditos monísimos talla 7-8 años Empty Re: Vestiditos monísimos talla 7-8 años Jue Mar 18, 2010 7:16 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, te pongo la foto del vestido de Ágatha, aunque dices que no es mucho de tu estilo, a ver si te gusta (ten en cuenta que está arrugado de estar guardado Embarassed :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.