¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera un falso negativo??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sera un falso negativo?? Empty Sera un falso negativo?? Lun Feb 17, 2014 5:46 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas, ya sé que os tengo algo olvidadas... pero aquí vuelvo con mis dudas y mira que ya tengo 3 monstruitos...

Os cuento:

Última regla el 15 enero (me parece recordar). Del 10 al 13 de febrero tengo un flujo marrón oscuro. (no lo considere regla porque a mi me viene fuerte y me dura una semana). Estoy muy cansada, con nauseas, mareos al subir al coche, con asco a muchas comidas, estoy hinchada,... Hoy me echo la prueba por si acaso.. pero a dado negativo.

Aaaiisshh... que nose!! que supongo que estoy mas sensible a los síntomas, porque pienso que si que lo puedo estar... nose, nose... cuanto creéis que me tengo que esperar para hacerme otra prueba?? Podría ser un falso negativo??

2Sera un falso negativo?? Empty Re: Sera un falso negativo?? Mar Feb 18, 2014 12:14 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Pues no sé petita....hace tantos siglos que yo sentí esas cosas..---

Mi opinión no te vá a servir pá ná,of course!!Pero......como vieja,me queda por decirte,que a la que puedas te hagas el test y luego tú decides.

Conociendote,lo de tu decides,se refiere a como se vá a llamar

Si con ello,este posible,supuesto,presunto embarazo,eres feliz...Volverás a tener otro niñ@ superprecios@-Eres una gram más mejor,mejor mundial,......MADRE!!

3Sera un falso negativo?? Empty Re: Sera un falso negativo?? Mar Feb 18, 2014 12:16 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Oye....y si no,si no estás ......

Menudo polvo zagala!!!!,juas,juas... escojono escojono escojono escojono 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.