¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que será un hola y chau

+12
Patufeta
rmarser
pacospam
yakocid
anmadalaane
antiairis
.*.sol y luna.*.
mireia
Fly
vanecoro
esticanvi
lucre1
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creo que será un hola y chau Empty Creo que será un hola y chau Miér Mar 16, 2011 3:06 pm

lucre1


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

si no me dejan mirar los foros creo que esto quedará en un hola y chau ya que yo entro por mis intereses, no para mandar mensajitos que sólo llenan espacio.

2Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Miér Mar 16, 2011 3:12 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo primero, en este foro tenemos espacio ilimitado, por lo que no hace falta que te cortes a la hora de escribir "mensajitos".

Lo segundo, iba a darte la bienvenida, pero con esa presentación se me quitan las ganas...

3Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Miér Mar 16, 2011 3:17 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues hola y adios, puesto que tus intereses son los nuestros lo lógico es que no sea tu sitio.

Un saludo.

4Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Miér Mar 16, 2011 3:39 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Miér Mar 16, 2011 4:49 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿que fotos no te dejan ver? si entras a comprar y vender no creo que tengas problema y si quieres ver nuestras fotoas personales comprenmderas que hasta que no hay confianza no se le enseña a los amigos los albums familiares
todo es cuestión de paciencia
bienvenida si decides quedarte y que te vaya bonito si no quieres darnos la oportunidad de conocerte

6Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Miér Mar 16, 2011 5:46 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Bienvenida

7Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Miér Mar 16, 2011 7:41 pm

antiairis

antiairis
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues nada, hola y adiós. Shocked

8Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Jue Mar 17, 2011 2:06 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lucre1, creo que a pesar de que te hemos tratado amablemente tú no correspondes por igual, que no te dejan ver foros? creo que antes de hablar hay que enterarse un poquito de las cosas, has sido muy injusta asi que como tú dices CHAU no sin antes desearte que tu embarazo vaya fenomenal porque estas viviendo para mi la etapa mas bonita de nuestra vida (yo tengo 3)

9Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Jue Mar 17, 2011 11:25 am

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

10Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

pacospam


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


Bienvenida

11Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Jue Mar 17, 2011 4:39 pm

rmarser


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

bienvenida

12Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Jue Mar 17, 2011 5:23 pm

lucre1


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Creo que será un hola y chau 462216

13Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Jue Mar 17, 2011 6:22 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Wink hola!

14Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Dom Mar 20, 2011 7:16 pm

Invitado


Invitado

Bienvenida Lucre!!!

15Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Dom Mar 20, 2011 8:49 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola? Adios? no sé chica, elige tu.
En cualquier caso enhorabuena por el embarazo.

16Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Dom Mar 20, 2011 10:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Creo que será un hola y chau 457273

17Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Vie Mar 25, 2011 4:55 pm

trish


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bienvenida

18Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Mar Mar 29, 2011 12:54 pm

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Creo que será un hola y chau 457273

19Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Mar Mar 29, 2011 3:07 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que será un hola y chau 457273

20Creo que será un hola y chau Empty Re: Creo que será un hola y chau Miér Abr 06, 2011 3:44 pm

trish


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Creo que será un hola y chau 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.