¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

falso destete..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1falso destete.. Empty falso destete.. Sáb Jul 10, 2010 5:33 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainss que agobiadica estoy sudor mi hijo tiene 9 meses y medio..y lleva una semana que no me pide mamar...yo por el día me saco lo que puedo(el sacaleches y yo no nos llevamos bién)y por la noche mientras duerme si se despierta le doy pecho...es cuando únicamente quiere mamar..
He leído algo del falso destete..que según tengo entendido ocurre alrrededor de los 9 meses..sabeis que puedo hacer?me estoy rompiendo la cabeza con este tema..y me da miedo que sea algo de esto y cometa un error destetándolo sudor

2falso destete.. Empty Re: falso destete.. Dom Jul 11, 2010 12:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxxx nena, sabes que yo ni idea, solo te contesto para que sepas que estoy ahí contigo, ehh, pero de teturrias ni idea, jaja
besitos guapa

3falso destete.. Empty Re: falso destete.. Lun Jul 12, 2010 6:26 pm

escorpio


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

mi consejo es que no lo destetes, espera, tu sigue dandole cuando pida y sacate la leche que puedas, mi hija le paso lo mismo, aunque no estuvo tantos dias sin mamar, cuando volvio a la carga se la pasaba enganchada y sigue enganchada con 21 meses, animo y espero el peque vuelva a tomar tetita

4falso destete.. Empty Re: falso destete.. Lun Jul 12, 2010 6:33 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ene! me acabo de dar cuenta de que solo tienes dos contestaciones en este post...pero tampoco es cuestion de escribir todo lo que hemos hablado por telf, no? Laughing
Es lo que tienen las "nuevas" tecnologias, una llamadita y hablas 5 paginas de un post meparto
Aunque las demas no se enteren de lo que hablamos (esque asi aprovechamos para que os piten los oidos) brrr

Que tal va la cosa, maitia?

5falso destete.. Empty Re: falso destete.. Lun Jul 12, 2010 6:40 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:Ene! me acabo de dar cuenta de que solo tienes dos contestaciones en este post...pero tampoco es cuestion de escribir todo lo que hemos hablado por telf, no? Laughing
Es lo que tienen las "nuevas" tecnologias, una llamadita y hablas 5 paginas de un post meparto
Aunque las demas no se enteren de lo que hablamos (esque asi aprovechamos para que os piten los oidos) brrr

Que tal va la cosa, maitia?
mal nati..va mal,no quiere mamar..ni ayer ni hoy..esta tarde conseguí meterle la teta cuando estaba medio durmiendo..pero no succiona como tiene que succionar..unicamente chupa Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Sera un falso negativo??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.