¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amamantar contra viento y marea (lactancia con un solo pecho)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Madiecg


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas, mas que una duda o que necesite ayuda.. os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguna mama en mi situacion

El sueño de mi vida ha sido ser madre, como supongo que el de todas, y cuando tuve a Diego no concebia ese estado de plenitud sin poder amamantarlo... el caso es q por una operacion de pecho a los 18 años cortaron conductos y a pesar de tener subida de leche esa leche no tenia salida, fui al hospital y sali de alli con las pastillitas para cortar la leche, me quede destrozada y cada vez que tenia que darle un biberon a mi hijo me santia fatal.
5 años despues, tuve a Nuria, me empeñe en amamantar a mi hija a pesar de que casi todo el mundo a mi alrededor me decia q era una loca, incluso la matrona el dia del parto me preguntó si estaba segura de lo que estaba haciendo, dar una sola teta suponia el tener subida en las dos, que las dos fabricarian leche pero una se quedaria estancada con una posible mastitis y mas complicaciones, incluso me hablo de tener que abrir el pecho si llegaba a calcificarse.

En la misma sala le dije que me diera a mi hija y me la enganche al pecho, cuando sali del hospital, me tuve que oprimir el otro pecho, empece a ponerme hielo, tomar calmantes porque el dolor era insoportable y no estimularmelo nada de nada, pero yo seguia enganchandome a mi hija con el otro pecho, el unico que la alimentó durante sus primeros 6 meses de vida y del que se sigue alimentando hoy en dia con sus casi 18 meses y hasta que ella quiera.

Muy pocos apostaron q lo conseguiria y hoy por hoy me siento orgullosa de haber ido contra viento y marea y darle lo mejor de mi misma a ese trocito de mi.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues enhorabuena, yo acabo de tener un bebe hace 15 dias, una reduccion de pecho y lo he intentado, no ha sido posible la lactancia materna y estoy orgullosisima de ser madre y darle bibe

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por supuesto Sandra...eso nadie lo duda y cada una tiene sus limitaciones. No por darle bibe le quieres menos.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y tranto Marta, los primeros dias lo pasé un poco mal por mi decisión pero ahora estoy encantada, y no hay duda de que los quiero, las quiero con locura.

Solo que igual estoy mas sensible de la cuenta y este post me ha tocado un poco la vena, pero ya digo que igual soy yo, nuse

Madiecg


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

vaya Sandra, nada mas lejos de mi intencion, siento si te he hecho sentir aunque sea un poquito mal, yo solo he querido contar mi experiencia
a mi hijo no pude darle por desconocimiento y lo crie con biberon y todo fue estupendo, a mi pequeña como digo lo intente y aun seguimos.
en mi grupo de lactancia somos muchas mamis q nos conocimos en la preparacion al parto juntas, unas optaron por teta y otras por biberon, nunca, nunca hemos hecho sentir mal a nadie, lo importante es q salgan adelante y nos apoyemos mutuamente unas a otras.

un abrazo sincero y enhorabuena por ese regalito que te ha dado la vida!

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que cada mami tiene que hacer lo que considera mejor y lo que pueda.
Yo les di el pecho muy poquito porque enseguida se me fue la leche... tengo un problema de salud, y al principio la liga pro-teta hizo que me deprimiera bastante, porque insistían e insistían en que había que darle el pecho a los niños... pero desde los 3 meses mis niños se criaron con bibe y están estupendos!!!
Lo importante es darles mucho mucho cariño... que alimenta más que cualquier otra cosa!!! loove loove loove 

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si ya digo que estoy en plena cuarentena, jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.