¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persiana estropeada por viento!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Persiana estropeada por viento!! Empty Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Holita!!

Ayer noxe el viento, me fastidió la persiana de la habitación...hay q j.d.rse...la única persiana q cierro y boom...

La persiana la cerré del todo, bueno casi..quedaron dos randijas abiertas, y el aire tuvo q entrar por ahí, y como no tuvo por donde salir, pues echó la persian hacia fuera, y quitó 11 placas del carril, y ahora no se puede ni abrir ni cerrar la persiana....

La pregunta y consulta q queria haceros es:

Estamos de alquiler, creis q ese gasto me corresponde a mi como inquilina, o al propietario?? :LLLL :LLLL

2Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 6:27 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

al propietario,

3Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 6:28 pm

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias Sol!!

Al final mi macho-men, la arregló, asi q genial!!

4Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 6:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajajaj

5Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 7:37 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sinsin escribió:

Al final mi macho-men, la arregló, asi q genial!!

Qué bien!

Ole por esos macho-men arreglatodo!!!!! YUPI

6Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 8:06 pm

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Quien se lo paga ahora a mi macho-men, el propietario o yo Laughing jajaja

7Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 8:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tú, en especias...o particulas de polvo jajajaj

8Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 8:10 pm

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vennnnnngaaaa....vaaaaleeee....me voy a quitar los pelos....y a ver q se puede hacer cd se duerman las señoritas d la casa....bueenoo...espero salvarme yo, y quedar despierta.... sex

9Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 8:11 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pelos?? pero si no estorban!!jajajaja

10Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 8:12 pm

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nooo....pero pican....jejejejuajua Laughing

11Persiana estropeada por viento!! Empty Re: Persiana estropeada por viento!! Dom Feb 28, 2010 8:13 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mmmmmm así no tiene que rascarse.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.