¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reduccion de pecho

+8
bubal3
missma
monsam
vanecoro
.*.sol y luna.*.
SAWNITA
esticanvi
ainasampera
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1reduccion de pecho Empty reduccion de pecho Jue Feb 14, 2013 11:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga os cuento otro rollo, o otra preocupacion que tengo, hace como unos 12 años me hice una reduccion de pecho, me dijeron que no podria dar nunca la teta porque me habian cortado los conductos mamarios, con mis otras dos hijas ni lo intenté, pero ahora que tengo como mas edad o que he buscado mas o yo que se, me he enterado que a veces estos conductos se regeneran y vuelven a empalmarse ellos solos

que no es 100% seguro, pero que a veces pasa , mi pregunta es:

hasta el momento no voy a saber si puedo o no puedo, pero eso significa que me tengo que arriesgar a tener una subida sin saber si va a poder salir o no, lo hariais? pensar que tengo dos niñas mas que dependen de mi, vamos que no me puedo permitir el lujo de encontrarme excesivamente mal, con mucha fiebre o pasarme mas dias de la cuenta en el hospi

venga mojaros ehh, ayudarme

2reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 12:05 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo me arriesgaria sin duda. No te vas a encontrar peor que cualquier mami normal al dia siguiente de parir esperando la subida, no? Lo beneficios yo creo que compensan las dificultades. Eso si, si en dos o tres dias ves que no hay nada que hacer, sin agobios y sin culpabilidades y al bibe, que le vas a hacer?

3reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 12:08 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno creo que si me encontraria peor, quiero decir que si tengo la subida pero no tiene por donde salir la leche, es jodido, muy jodido, por eso mi duda. Si fuera como una subida de cualquier mami normal sin duda lo haria

4reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 12:27 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahhh, ya entiendo. Y no hay manera de saberlo antes? Alguna prueba? Y si sube pero no tiene por donde salir no hay alguna forma de desobstruir? Pregunto porque no tengo ni idea...

5reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 12:31 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Supongo que depende de las ganas que tengas. En el foro de CN hay chicas con reducción que han podido dar. Yo tengo un lema"prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de no haberlo hecho"; pero también depende de lo importante que sea para ti.

http://padrino.host56.com/

6reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 9:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo muchas, muchisimas ganas, por eso me lo estoy planteando tando, pero tampoco tengo ni idea de momento de lo que supone, el martes tengo la visita con el gine y empezaré a machacar el tema, pero lo que no quiero es olvidarme por ningun momento que ya soy madre y que dos pequeñitas dependen de mi, no solo el bebé que nacerá sino mis niñas del alma, que no quiero perderme ni un minuto de su vida tampoco. No se si me se explicar bien, sabeis que cuando hablo de cosas importantes me cuesta, jaja.

Lo de CN ya me lo leí tambien, desde que le daba vueltas a este tercer embarazo, pero tambien leí de muchos casos en que no fue posible

a ver que me dice el gine, igual con una eco o algo se sabe ver como narices estan los conductos, no?

bueno ya os iré informando

7reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 1:14 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Niña, asi, sin anestesia. Preguntale directamente a Alba, Abril en CN si no me equivoco...

8reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 1:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, ya le mandaré un mensajillo tambien, pero que de mmoento no es urgente, es solo para irme enterando y de paso escuchar opiniiones

9reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 1:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claro, yo te entiendo perfectamente. Que estaria muy bien, de acuerdo, pero sin olvidarnos que tienes otras dos niñas y que el tercero no es un primero que puede tener tu atención exclusiva.

10reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 2:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahí le has dado esti, me alegro que me entiendas, jaja

11reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 2:06 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

y con una eco no te lo pueden ver???

12reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 2:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

NI IDEA, el martes lo preguntare

13reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 4:18 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya verás que tendrás tiempo pa los 3!!! Dar el pecho es muy gratificante así que sin duda te ánimo a probarlo si te dan la opción sino pues tranquila, por lo menos lo habrás intentado, como digo yo... Este es el último y pienso hacer toooodas las " tonterías" que me apetezcan!! Jajaja ja aquí sigo yo con mis pañales de tela y porta bebés ergonomicos más feliz que una perdiz!!!

14reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Vie Feb 15, 2013 5:12 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi prima se lo hizo antes de ser madre..y ha criado a sus 3 hijos a bibe...y no es nada traumatizante.

15reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Sáb Feb 16, 2013 10:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

claro que no es ningun trauma, te recuerdo que tengo dos hijas mas y las dos estan criadas a bibe, pero me queda la espinita, por eso mismo si hubiera la mas minima posibilidad me encantaria crear a este siguiente con teta

16reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Sáb Feb 16, 2013 11:07 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ojala te lo puedan decir con una eco. Si no te lo pueden decir, es que es complicado aconsejarte. Si no lo intentas no lo sabrás, y si lo intentas te puede ir bien o te puede ir mal. PEro es que aunque no te hubieras operado, también te puede ir bien, mal o regular.
Yo a la mayor le dí bibe, y a la peque pecho un montón de tiempo. Salvo algunas grietas cuando nació no he tenido más problemas; pero una amiga mía lo pasó FATAL. No se rindió pero tuvo grietas, pero debían ser grietones. Además tuvo por lo menos una mastitis de estar con 40 de fiebre. Cuando pasó lo malo, pues estaba encantada, pero es que ella tenía muy claro que quería darle pecho, no concebía otra cosa.
Si tienes muchas ganas, mi consejo es que lo intentes.

http://padrino.host56.com/

17reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Dom Feb 17, 2013 2:50 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que con una eco sí deberían poder verlo (yo tengo ectasia ductal, o lo que es lo mismo algunos conductos obstruidos, y sí se ven). Así que a ver si pueden verlo y, si es viable, a por todas. Para mí, personalmente, la lactancia ha sido y sigue siendo una de las experiencias más gratificantes de mi vida (y ya son casi 7 años de teta, con un pequeño parón de 4 meses).

18reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Lun Feb 18, 2013 3:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

espero salir de dudas mañana, a ver que me cuenta el gine y ya os explico

19reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Lun Feb 18, 2013 5:28 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

pop

20reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Lun Feb 18, 2013 8:17 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Te estoy vigilando,jiji

21reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 2:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues me va a tocar investigar por otros lares, mi gine dice que eso no se puede saber ni con una eco ni con nada, que solo arriesgandome, y sinceramente arriesgarme lo veo un poco suicida, nose

22reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 2:54 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, entonces pregunta a Alba/Abril que seguro que te puede asesorar mejor que un gine (que por mi experiencia no tienen ni idea de lactancia y de cómo funciona el pecho en el periodo de lactancia).

23reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 6:25 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya... Oye, y si le mandas un email a Carlos Gonzalez? Además trabaja en Barcelona, no?
Cuentanos

http://padrino.host56.com/

24reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 10:13 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Qué buena idea Rebeca!

25reduccion de pecho Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 10:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de momento ya le he enviado un e-mail a Alba, como ya digo tengo mucho tiempo aun por delante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.