¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reduccion de pecho

+8
bubal3
missma
monsam
vanecoro
.*.sol y luna.*.
SAWNITA
esticanvi
ainasampera
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 10:59 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tienes mucho tiempo por delante y buenos profesionales cerca de casa! Ya nos irás contando...

http://padrino.host56.com/

27reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 11:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

claro, si pesada sabeis que soy un rato, jajaa

28reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Mar Feb 19, 2013 11:54 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, pues a investigar. Que no sea por no haberlo intentado.

29reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Dom Mar 10, 2013 11:38 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me contesto alba

Perdona la tardanza. A ver no sé si has leído esta entrada, aquí ( creo) que está todo lo que me dices:

http://criatures.ara.cat/somlallet/2012/09/07/no-es-innocu/

30reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Dom Mar 10, 2013 11:46 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Solo he leído el principio, que en catalán cuesta. Dice que las operaciones de reducción SI que afectan, no?

http://padrino.host56.com/

31reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Dom Mar 10, 2013 1:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues muy esperanzador no es, no?

Ella tampoco habla de problemas como mastitis o obstrucciones, anima a intentarlo.

32reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Dom Mar 10, 2013 2:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tu y yo hemos hablado este tema ya hace tiempo. Ya sabes lo que pienso, lo que diga Alba va a misa porque es la rehostia y controla mucho mucho mucho, yo casi diria que es la mejor a nivel estatal.
Que se puede en ocasiones lo sabemos (ahí esta Virginia como ejemplo palpable), que la mayoria de las veces es dificil y casi imprescindible optar por una mixta tb. Yo creo que todo depende de tus expectativas. Tú solo puedes decidir hasta donde estarias dispuesta a luchar y lo que te compensa. No voy a ser yo quien te niegue los importantes beneficios madre e hijo de una lactancia materna, pero tampoco la dureza emocional y logística de una mixta.

33reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Dom Mar 10, 2013 2:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo es que creo que un poco es lo que ya me temia, y realmente y las que me conoceis mas lo sabeis, que emocionalmente no soy una persona muy fuerte, que tengo dos niñas mas y mi alimentacion no es lo mas saludable de mi vida, así que ahora mismo estoy a un 80% de la lactancia artificial

34reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Dom Mar 10, 2013 3:14 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que creo que un poco es lo que ya me temia, y realmente y las que me conoceis mas lo sabeis, que emocionalmente no soy una persona muy fuerte, que tengo dos niñas mas y mi alimentacion no es lo mas saludable de mi vida, así que ahora mismo estoy a un 80% de la lactancia artificial

Una opción plenamente válida. Si te ves con fuerzas, intenta la lactancia materna (es algo maravilloso), pero si crees que te va a desgastar emocionalmente o te va a generar tensión o frustraciones que no vas a poder afrontar, opta por la lactancia artificial y disfruta teniendo a tu bebé en tus brazos y mirándoos a los ojos mientras toma el biberón y porteándolo todo lo que puedas.

35reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Dom Mar 10, 2013 4:44 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Sandrius, si lo intentas lo sabras y no te quedaras con y si pudo y no fuek?

36reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 3:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues desde mi comentario de que no lo iba a intentar no hago mas que darle vueltas y mas vueltas, joer que dificil, si lo tuviera tan claro no lo pensaria tanto, no? es que esta casi seguro que si va a ser mi ultima oportunidad y no me gustaria quedarme con las ganas de haberlo probado

se que os pareceré una indecisa, y que este es un tema lo suficientemente importante como para no tenerlo claro, pero es que no lo tengo, joer, que dificil todo en esta vida

37reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 3:28 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Indecisa? Las dudas y cuestionarse las cosas importantes es lo que nos hace seres inteligentes (aunque parece que cada vez nos cuestionamos menos las cosas y así nos va Crying or Very sad ). Informarse, tener dudas y tomar una decisión consciente debería ser parte de nuestro día a día.

38reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 6:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

A ver, Sandra...qué pierdes por probar??? prueba además, sabiendo esto...con ayuda desde el minuto 0, sí, sí, que te vayan a ver según estés pariendo...mexplico?? que te echen un cable desde el primerísimo momento.
Que puede ser, fantásssssssssssssstico, que tiene que ser a medias?? pues es a medias...qeu no puede ser?? pues no puede ser, la farmacia de guardia siempre está ahí, y tienen bibes y leches...pero tú no quedaste con la espinita de y si pudo ser no fue????
Yo te animo a que lo intentes...

39reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 6:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mi temor mas profundo es que no salga nada de nada y sea perjudicial para el bebe, puede ser?? que no hay ningun conducto soldado? bueno pues eso que de momento pienso probarlo

40reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 7:01 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Sandrius, vida, pero si no sale nada de nada...qué va a ser perjudicial para el bebé?? la nada ?? esa era mala para el reino de Fantasia Wink
No, en serio, a ver, si tienes el apoyo y la ayuda adecuada, si tú no lo ves ( las enfermeras...la mayoría, mejor que se dediquen a lo suyo..ya me entiendes) lo verán ellas, saben qué buscar y cómo buscar.
Que no hay?? biberón, y tú tranquila porque lo has intentado...y sabes cómo de proteta soy...verdad?

41reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 8:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si, si, pero a ver si me explico, jaja, yo voy a notar que no sale nada de nada? digo... y no me trateis de tonta ehh,.. que eso se ve, que yo lo voy a ver, no? que tendré el pecho mojadito o algo por el calostro, no? vamos que me voy a dar cuenta, no?

42reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 8:20 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Hombre...yo creo que lo notarás, no?? el pecho se hinchará y te saldrá calostrillo si aprietas...supongo....no estoy muy puesta en este supuesto,p ero amos, que te lo pregunto sin problema si quieres

43reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 8:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL , si porfa, eso y todo lo demas que se te pueda ocurrir que me puede pasar

44reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 8:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Bueno, pues en cuantito pueda, llamo a mis chicas de mámoa y les pregunto

45reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 9:39 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ahora te los ponen al pecho en el paritorio (al menos a mi), de manera que pueden hacerte seguimiento desde el principio y comprobar si puedes o no. Mi consejo es que lo intentes y no te quedes con las ganas . Además la leche no sube inmediatamente, así que, si no sale nada de nada, pueden darte las pastillas para cortarte la leche.
De todos modos, yo empecé a segregar leche como un mes antes de parir (me pasó con los dos) ¿a vosotras no :LLLL ?

46reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 9:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A mi en el embarazo no me salió nada de nada! Pero ni una sola gotita, así que con eso no te asustes. Despues del parto, salia el calostro, que es un líquido transparente, durante varios dias (2?) y al tercero o así ya salia leche. Que tenemos la idea de que pares y sale la leche a borbotones y eso no es así. No te vayas a agobiar el primer dia porque no sale nada y el bebe llora porque eso es lo "normal". Mi hija llegó a casa con 300 gramos menos de lo que pesó al nacer y me mandaron revisión inmediata por el pediatra, sin esperar a la semana de rigor. Pero enseguida recuperó, cuando de verdad comia lo que tenia que comer. Eso si, pegadita a la teta toooodo el dia. No paraba ni una hora.

47reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 9:50 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que como Esto, en el embarazo no tuve nada de leche. En el hospital estuve 3 dias y un poco agobiada porque la niña vomitaba bastante. Y el ultimo día, me dijeron que había engordado (no recuerdo, pero creo q salió del hospital con el peso con el que nació o mas) y me dijeron q vomitaba xq yo tenia bastante leche. Vamos, aunque en el embarazo no te salga leche, no quiere decir que vayas a tener poca.

http://padrino.host56.com/

48reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 10:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi en los otros embarazos nada de nada, mi preocupacion es post parto, si yo voy a ver si sale calostro o nada, esa era la duda

49reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Lun Mar 18, 2013 10:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A mi me salia, despues de los partos, pero poquisisisimo los primeros dias.

50reduccion de pecho - Página 2 Empty Re: reduccion de pecho Sáb Ago 31, 2013 1:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tenia este post abandonado, solo deciros que estoy casi convencidsa que mi lactancia va a ser un exito, ya vereis, si me estimulo y despues de un buen masaje si consigo sacarme alguna gotilla de calostro, así que si la lactancia no va bien no va a ser por culpa de los conductos, sino de alguna otra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.