¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU DUOS, DE GREFUSA.

+10
cambio222
.*.sol y luna.*.
Noelixu86
algodonales
arantxa
BABAR
Ildecillo
mariasaenz
Smurfs
cupones
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 4:02 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo te enviado esta mañana a Missma a :
Grefumaikel
Grefuntastico
Grefusita
Grefusolo.

Necesito a:
GREFU DEL PALO
GREFUTANEGAS
GREFUSOLO
GREFULELA
GREFUNTASTICO
GREFUMAIKEL
GREFUZUL FMAU
GREFUDI
GREFUPAJARO
GREFUTXAN
GREFUPRAIS
GREFUKKIKER
GREFUPORTERA
GREFUPLAYER1
GREFUTRISKA
GREFUSOL
GREFU-2PEOS
GREFUSPECIALONE
GREFUKIRA
GREFUJOTE
GREFUCAMINOS
GREFUYOTE

Tengo repetido a:
-GREFUCOWTOYx2
GREFUATOM
GREFUTRIKY
GREFUJACKPOT
GREFURASCA
GREFUZZEARx3
GREFUTRIKEx2
GREFUPEP
GREFUÑECOx2
GREFURAÑA
-REFUVENENOx2
GREFURAMAx2
GREFUPLAYER2x2
GREFUBATOx3
GREFUÑECA
GREFULONSO
-GREFUBOTAS
GREFU-3PEOSx2
GREFUCACHOCARNEx2
-GREFUTRIKY
GREFUBOY
GREFUROSA

Saludos

77GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 11:41 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola marta... pues cuando te llegen los de Angel solo te faltarán 1 ó 2

Pues yo también tengo noticias... hoy ha llegado el mensajero a traerme los resultados de mis esfuerzos del mes de marzo... los 3 lotes que vistes en Alzira y que los 3 eran mios como te comente... tengo que comentar que en esta etapa de grefushow3, también ha llegado la crisis y los recortes, los lotes son un 25% mas pequeños y en lugar de 45 paquetitos, van 33, pero multiplicado x3 son 99... a picotear a saco... y al més que viene a por más... adjunto un enlace de la foto para verse durante 7 dias.
saluditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

78GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 11:52 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Lo que son las cosas, Angel...
al mandarle esos 4 a missma, ahora necesitas 3 de ellos para un nuevo album, pero bueno, cuando te lleguen los mios te compensará.
salu2

79GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 24, 2013 11:12 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Abel..gracias por los que me enviaste...ahora ya solo nos faltarán 2 (descontando los de Angel cuando lleguen), pero no está muy fácil la cosa porque he visto que hasta la gente los vende, incluído el album por EBay PLOFF

Los de Grefusa pues se curan en salud..porque que yo sepa solo te viene una foto de algunos productos, no sabes cuántos llegarán..pero aún y todo me parece un buen lote.

Anoche estuvimos mirando el juego de los papa..y según dicen por aquí es muy difícil...asi que no sé..yo que no tengo mano para esas cosas ni siquiera lo voy a intentar este mes..ya veremos el siguiente y si le cogemos el tranquillo.

Gracias de nuevo!!

80GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 24, 2013 3:50 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Recibidos los de Angel en un solo día!! qué eficacia la de correos!!
Gracias Angel.
Y ahora a por esos dos que se nos resisten!!

81GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 24, 2013 11:53 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

si... yo también ví lo de las ventas en ebay, sueltos y completo... lo que hay que ver.

yo, que he llevado un seguimiento de los lotes desde el grefushow 1 y 2, luego las grefuchapas y ahora este, he visto los recortes... primeramente fueron una especie de sacos tremendos (unos 80 paquetes) luego las cajas de 45 y ahora "cajitas"... a la próxima habrá que darle nosotros los lotes a ellos ja ja.
Que vá... es broma, la verdad es que siguen estando muy completos.
Como ahora tengo tanto paquetito (que llevan las grefu's) igual me salen esos que te faltan y te aviso...
Una preguntita, ¿cuantos dias calculas que tardaron en llevarte los cascos del primer album que enviastes a Rubi?.
salu2.

82GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 24, 2013 11:58 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, recibidos hoy los de Abel y terminado el de mi amiga.
Comienzo mi segundo album a ver si puedo llegar a terminarlo.
Con los que le mande a Missma me quede con algunos menos para este segundo, pero ya volveran a salir.
A ver si se anima la gente para poder terminarlo.
Gracias Abel.
Saludos.

83GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Abr 25, 2013 12:53 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues muy poco Abel...creo que menos de 15 días.
Del regalo de Nora no tenemos noticias aún y lo mandó poco después que nosotros...no sé si habrá llegado a algún premio o ya no...como los ganadores de abril aún no los han publicado...

84GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Abr 25, 2013 11:14 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Estos premios del envio del album no los publican... simplemente si llega en los 2500 primeros, son cascos y los 1000 siguientes, lotes, pero nunca puedes saber en qué posición ha llegado, solo esperar y confiar.
sl2

85GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Abr 26, 2013 1:15 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola. Subo el Ultimo recuento de los que tengo y me faltan.
A abel le dará para terminar otro con los que te han tocado, mirate el colesterol después, Jeje!
Un saludo.



Necesito a:
GREFU DEL PALO
GREFUTANEGAS
GREFUSOLO
GREFULELA
GREFUNTASTICO
GREFUMAIKEL
GREFUZUL FMAU
GREFUDI
GREFUPAJARO
GREFUPRAIS
GREFUKKIKER
GREFUPORTERA
GREFUPLAYER1
GREFUTRISKA
GREFUSOL
GREFU-2PEOS
GREFUSPECIALONE
GREFUKIRA
GREFUJOTE
GREFUCAMINOS


Tengo repetido a:
-GREFUCOWTOYx2
GREFUATOM
GREFUTRIKY
GREFUJACKPOT
GREFURASCA
GREFUZZEARx3
GREFUTRIKEx2
GREFUPEP
GREFUÑECOx2
GREFURAÑA
-REFUVENENOx2
GREFURAMAx2
GREFUPLAYER2x2
GREFUBATOx3
GREFUÑECA
GREFULONSO
-GREFUBOTASx2
GREFU-3PEOSx2
GREFUCACHOCARNEx2
-GREFUTRIKY
GREFUBOYx2
GREFUROSAx2
GREFUWEBO

86GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Abr 26, 2013 10:32 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo...pues deberían publicar tb los ganadores..asi sabes si te sale a cuento acabar la colección o no..además de que al no poder certificarse el envío del album por ser un apdo de correos siempre te quedas con la duda de si lo habrán recibido o no.

Ayer nos entró GREFUDELPALO, con lo cual solo nos falta GREFULELA!!!

87GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Abr 26, 2013 3:34 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si pudiese abrir todos los paquetitos a la vez y congelar el contenido, quizás intentaria otro album ya mismo, pero no sé... sobre la marcha iré viendo...yo sigo guardándolos e igual dentro de un par de semanas hago un recuento a ver si hay posibilidades y hacemos algún intercambio, he mirado la lista de Angel y en estos momentos (sobre tener tantos como tengo) solo podria cambiar 4 ó 5, ya que casi todos sus repes también los tengo yo... ya veré dentro de unos dias a ver los que me como, ja ja.
Ánimo Marta, que uno no es ninguno y tienes mucho tiempo aún.

88GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 27, 2013 12:38 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ja,ja,ja Abel..te leo dentro de poco con una indigestión de tomo y lomo!!!
hombre, las pipas y maices si que se pueden abrir y conservar en una bolsa normal durante mucho tiempo....el resto como que no.
El caso es que a mi con tanto repe imagino que también si me pongo igual me daba tiempo a hacer otro...pero siempre hay alguno que se te resiste y mientras gastas y a veces no entra ninguno en la bolsa..que da una rabia inmensa!!
Aquí, los que conocía, han hecho un solo álbum y no han seguido con más..con lo cual no tengo con quien cambiarlos..menos mal que nos hemos juntado unos poquitos en este apartado con el mismo fin.

89GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 27, 2013 10:23 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

No hay mucha gente por la labor, no... y menos a estas alturas que solo queda 1 més de promo, si entrase más gente por aquí, seria de lujo.
Por cierto, estoy esperando otros 3 lotes y 1 cascos del otro juego (el de los dúos) en el que reclamé por email a att al cliente, por no verme en las listas de premiados en ese juego también en marzo...(que como te comenté juego con 7 familiares registrados) y con los 7 conseguí prémio, y me han llamado de Grefusa (soporte técnico) diciéndome que ha habido un error técnico en todo el listado de los dúos y que casi ninguno de los publicados es correcto... los mios sí y que aunque no estemos en la lista me han confirmado por teléfono que los recibiré en unos dias.
Cuando me lleguen, publico la foto.
De los cascos del album, sigo sin noticias y ya hace mas de 2 semanas que lo mandé... si no me llega durante esta semana, empezaré a preocuparme y darlo por perdido.
sl2

90GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 27, 2013 11:18 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo de los paquetitos que he abierto hasta ahora, me salió uno sin grefu, pero los dos siguientes "dobles" que también salen... pero aún así, todos repes. En estos momentos, si quisiera empezar un album, me faltarian la burrada de 22, y mirando vuestros repes (de Angelet y missma) lo tendria algo mal porque solo podria cambiar 8 ó 10 entre los dos... en unos dias me haré un planteamiento serio y decidiré, sl2

91GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Abr 28, 2013 2:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues algo parecido me pasa a mi...que tengo como 30 repes..pero solamente una vez..y me servirían para otro álbum, pero con 25 por conseguir a parte de GREFULELA (aún nos falta del álbum actual)..y poquísimos repetidos varias veces está muy difícil acabarlo por no decir imposible.
Nora tampoco sabe nada de su premio..no le ha llegado nada y como no publican ganadores pues a saber..si ha llegado a algo o se tiene que conformar con el sorteo final. Y si ella no ha llegado a nada pues imagínate nosotros entonces!!
Paciencia y mientras hacemos de oro a Grefusa..tú no Abel, que eres un privilegiado...eso sí, tienes que tener la tensión por las nubes, ja,ja,ja.

92GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Abr 28, 2013 3:39 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

He nacido para jugaaaar ja ja...
siempre se me ha dado bién, de nano hasta me tubieron que apagar una máquina de videojuegos en una bolera (y al dia siguiente me regalaban una partida gratis) porque tenian que cerrar y yo ya llevaba media mañana con la misma partida de 25 pesetas... me acordaré toda la vida.

93GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Abr 29, 2013 5:34 pm

Ildecillo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

jajajajaja ole ole!!! cuando con 5 duros eramos los más felices del mundo jugando al Snow bross jeje

94GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mayo 02, 2013 12:28 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Mirar que calle mas chula tenemos en mi pueblo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no sabia ni que la teniamos... me la he encontrado por casualidad esta tarde paseando a mi xuxa.

sl2

95GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mayo 03, 2013 9:34 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Subo el ultimo recuento de los que me faltan y los repes.
Un saludo.



Necesito a:
GREFU DEL PALO
GREFUTANEGAS
GREFUSOLO
GREFULELA
GREFUNTASTICO
GREFUZUL FMAU
GREFUDI
GREFUPAJARO
GREFUPRAIS
GREFUKKIKER
GREFUPLAYER1
GREFUTRISKA
GREFUSOL
GREFU-2PEOS
GREFUSPECIALONE
GREFUKIRA
GREFUJOTE


Tengo repetido a:
-GREFUCOWTOYx2
GREFUSITA
GREFUATOM
GREFUTRIKY
GREFUJACKPOT
GREFURASCAx2
GREFUZZEARx3
GREFUTRIKEx2
GREFUPEP
GREFUÑECOx3
GREFURAÑA
-REFUVENENOx2
GREFURAMAx2
GREFUPLAYER2x2
GREFUBATOx3
GREFUÑECA
GREFULONSO
-GREFUBOTASx2
GREFU-3PEOSx2
GREFUCACHOCARNEx2
-GREFUTRIKY
GREFUBOYx2
GREFUROSAx2
GREFUWEBO
GREFUSANCHO
GREFUFILD

96GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mayo 03, 2013 11:50 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola... tal y como comenté el otro dia, aquí dejo la foto de los otros 3 lotes y los cascos que me faltaban por llegar, mas los 3 que ya me llegaron, de los juegos de marzo y que me los han traido hoy... a ver si en los juegos de abril me traen otro "lote de lotes", que tengo puntuaciones para varios pero no tengo la seguridad hasta que publiquen la lista de ganadores sobre el 15 de mayo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En breve publicaré mi lista de faltas y repes...
que como ya me he comido casi una caja, ya me faltan menos y si hay tiempo igual intento el segundo album y cambiamos alguno...
salu2

97GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mayo 03, 2013 11:56 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Marta... como vá tu GREFULELA ?
ya la has conseguido ó se resiste...
sl2

98GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 04, 2013 11:33 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ACTUALIZO TODOS LOS DIAS

Saludos y a ver si se anima la gente.



Última edición por sandor el Lun Mayo 13, 2013 11:04 pm, editado 14 veces (Razón : actualización 13/05/13 trasladado al post 119)

99GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 05, 2013 7:57 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la Grefulela..me tiene alelá ya..no nos sale ni a tiros.
Te llegó algo del primer álbum Abel??

100GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 4 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 05, 2013 9:20 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Abel, creo que tenemos varios para cambiar, pero aun faltarian muchos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.