¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU DUOS, DE GREFUSA.

+10
cambio222
.*.sol y luna.*.
Noelixu86
algodonales
arantxa
BABAR
Ildecillo
mariasaenz
Smurfs
cupones
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Ene 31, 2013 5:20 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



De momento hemos acabado ya la colección, pero seguiremos buscando en próximas ediciones.
Gracias a todos los que han intercambio conmigo sus grefusas repes...y en especial a Abel (SANDOR) que tan desinteresadamente ha estado tan pendiente de ayudar.
GREFU DUOS, DE GREFUSA. 462216



Última edición por missma el Miér Mayo 22, 2013 6:45 pm, editado 53 veces

2GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Feb 07, 2013 9:30 pm

cupones


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola me falta alguno de los que tienes y tengo varios repes, dime los que te faltan e intercambiamos, un saludo

3GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Feb 07, 2013 10:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

espera que tengo algunos más repes..ahora actualizo el post..y ya de paso pongo los que nos faltan.
Gracias

4GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Feb 08, 2013 1:12 pm

cupones


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola, me faltan grefuboy, grefusancho, grefuñeco, grefuñeca, grefuconbotas, grefu2peos, grefulela, grefuiker, grefureportera, grefuplayer1. y tengo repes de los q veoq te faltan grefurasca, grefufinelas, grefusito y un monton mas, si quieres dime como conectar y nos los enviamos, un saludo

5GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Feb 08, 2013 5:03 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues grefuboy y grefuñeco te los puedo cambiar..porque el resto (miro de nuevo...por siaca) creo que yo tampoco los tengo.
Para que me mandes un mp creo que tienes que haber escrito 10 mensajes (son las normas)..asi que nada..a participar en el foro!!! y luego ya nos mandamos la dirección en un mp...
Mientras voy a ver si consigo alguno más para la colección.

6GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Feb 12, 2013 6:33 pm

Smurfs


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, a nosotros nos gustaria cambiar también algunos de los que tenemos repes y te faltan quería saber si aceptarías GrefuDuos pero sin el plastiquito y el código sino solo la pegatina porque una vez que me salían introduje el código de cada uno por lo del premio y tal pero los tengo igualmente lo que es las pegatinas, te interesa?

7GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Feb 12, 2013 6:36 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, solo me interesa la pegatina, yo tb he usado los códigos sin resultado, por cierto.
Tengo que actualizar de nuevo el post..ya que tenemos alguno más repe y por quitar de la lista porque ya los hemos ido consiguiendo.

8GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Feb 12, 2013 6:47 pm

Smurfs


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Por lo que he leído hasta ahora tenemos varios de los que te faltan como: GREFUNTÁSTICO, GREFUCAMINOS Y GREFUYOTE.
Y nos interesaría de los que tienes repes: GREFUTRIKÉ,GREFUWEBO y GREFUZZEAR.
Gracias!

9GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Feb 12, 2013 6:52 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues mándame un mp con tu dirección y te los envío en un sobre

10GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Feb 12, 2013 10:48 pm

Smurfs


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Listo! Ya te he enviado un privado con la dirección y el nombre vale? Cuando puedas me contestas y me escribes donde quieres que te los mande. Gracias!!

11GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Feb 17, 2013 12:58 am

Smurfs


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola missma! Oye me ha salido Grefuwebo, uno de los que te pedí para intercambiar...y como todavía no nos lo hemos enviado, en vez de ese me puedes mandar Grefuplayer 2 junto con los otros dos? Gracias!!

12GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Feb 18, 2013 12:21 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hecho, mañana salen.
He vuelto a actualizar porque ahora tengo menos que nos falten..y más repes.

13GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Feb 18, 2013 1:01 pm

Smurfs


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Perfecto! Oye perdona que te maree.. pero es que he visto que te falta GrefuBato y me salio ayer repe...te interesa cambiarmelo también por Grefurrizo? Gracias! Very Happy

14GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Feb 18, 2013 1:07 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah..perfecto!! te lo añado al sobre ahora mismo.
Gracias.

GFEFUPLAYER2,GREFUTRIKÉ, GREFURIZO y GREFUZZEAR (ENVIADOS EL 19/2 a smurfs )

15GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Feb 20, 2013 1:10 pm

Smurfs


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Voy a hacer un post como el tuyo para que a sí te sea más fácil también ver los que podemos cambiar y eso...

Repes: Grefutxan x2, Grefusolo x2, Grefujackpot x2, Grefuconbotas x3, Grefuñeca, Grefuwebo, Grefutrasca x3, Grefupajaro x2, Grefusancho, Grefurenzo x2, Grefusol x3, Grefoo fmau x3, Grefucowtoy x4, Grefucaminos, Grefupep, Grefu3peos x3, Grefuzzear, Grefulela x2, Grefuñeco, Grefutrisca, Grefufinelas x2,Grefuntástico, BatGrefu, Grefurasca x2, Grefudelpalo, Grefujote x3, Grefurrizo, Grefucachocarne, Grefureportera, Grefuiker, Grefucerdito, Grefuatom, Grefutriké, Grefuzul fmao.

Nos faltan: Grefuboy, Grefutriky, Grefu-2peos, Grefukilla, Grefusita.



Última edición por Smurfs el Sáb Mar 16, 2013 5:11 pm, editado 5 veces

16GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Feb 21, 2013 1:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muy buena idea...asi voy viendo qué podemos cambiar más adelante. Vete actualizando de vez en cuando según vayas teniendo más.

17GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mar 01, 2013 1:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sigo añadiendo repes...pero aún nos faltan 6!!!

18GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mar 11, 2013 12:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Laura (smurfs): cómo lo llevas?? te faltan muchos aún??

19GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mar 17, 2013 3:53 pm

mariasaenz


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Nosotros tenemos grefuatom varias veces y no tenge Grefusancho ¿todavia lo tienes? ¿Lo podemos cambiar?
Tambien me falta grefusolo y tengo varias veces grefu-peos ¿podriamso cambiarlo?

Son los unicos dos que nso falta paar completar el album.


20GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mar 18, 2013 12:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mariasaenz: no sé cual es Grefusolo..?? no me suena nada..seguro que te has equivocado en el nombre.
Grefutom igual lo cambio con smurfs...pero si no ya te tendría en cuenta..y me aún seguiría faltando Grefutanegas.
Ahora miro Grefusancho pero creo que si está en la lista lo seguiré conservando aún.

21GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mar 20, 2013 12:26 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me falta solo GREFUTOM!!!! Laura dime algo!!!

22GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mar 25, 2013 2:22 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola a tod@s... me ha llamado la atencion este foro que he encontrado por casualidad y me he decidido a entrar a ver si consigo los 2 que me faltan, que son: grefucowtoy y grefuboy... yo tengo cientos y cientos de repes (demasiados para ponerlos aqui ahora)(los pondre en un par de dias), si alguien tiene alguno de esos 2 que me faltan, preguntarme cuales os faltan que seguro que los tengo y los podriamos cambiar... salu2 a tod@s



Última edición por sandor el Sáb Mar 30, 2013 12:29 am, editado 1 vez (Razón : actualizado 29/03/13)

23GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Mar 26, 2013 9:10 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si me llega el de Smurfs habremos acabado el album...pero vamos a ayudar a otra amiguita a que consiga terminar tb el suyo.
A ver si actualizo el primer post con los que tiene repes (le daremos los nuestros) y ya te diré la semana que viene si podemos cambiar alguno más.
Gracias sandor.

24GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty ¡¡¡ Ya no están actualizados !!! Miér Mar 27, 2013 2:22 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

o.k. missma... voy a echarle ganas y a poner todos los que tengo para que los interesad@s vean si les sirven...
saludos y ahí van:

grefuatom x1, grefureportera x5, grefutxan x1, grefurenzo x4, grefudrosa x6, grefutanegas x5, grefu-2peos x1, grefu-3peos x7, grefuplayer2 x4, grefurama x4, grefutriky x3, grefurasca x1, grefusancho x1, grefujote x1, grefudi x4, grefucerdito x2, grefutrisca x3, grefuntastico x2, grefuzzear x1, grefuprais x1, grefuwebo x1, grefuñeco x8, grefutrike x1, grefuñeca x3, grefukiker x1, bat grefu x2, grefubato x2, grefucaminos x1, grefulerb x1,grefujackpot x1, grefukira x1, grefoo fmau x1.
NO ESTÁN ACTUALIZADOS PORQUE YA NO SIGO.



Última edición por sandor el Mar Abr 23, 2013 12:24 am, editado 13 veces (Razón : últimos añadidos grefujackpot, grefukira y grefoo fmau 09/04/13)

25GREFU DUOS, DE GREFUSA. Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mar 27, 2013 2:26 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

se me olvidó recordar que mis faltas son:

solo el grefuboy...

que si no se pierde, viene de camino gracias a missma...



Última edición por sandor el Lun Abr 08, 2013 11:31 pm, editado 3 veces (Razón : actualizado 08/04)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.