¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU DUOS, DE GREFUSA.

+10
cambio222
.*.sol y luna.*.
Noelixu86
algodonales
arantxa
BABAR
Ildecillo
mariasaenz
Smurfs
cupones
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mayo 23, 2013 7:20 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Recibidos los de Abel doy por terminado el album, echado en correos y que la Suerte nos
acompañe.
Anuque tengo bastante repe no vuelvo a empezar otro, ya creo que tenemos bastante todos,no?
Animo a los que les falte por terminar que faltan pocos dias.
Saludos a todos los foreros.
Y de nuevo, gracias a Abel por los 4 ultimos.

152GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mayo 24, 2013 11:45 am

algodonales


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola buenos días foreros! Me he equivocado y he creado como un foro nuevo...no pretendía eso, pero no me aclaro aún. Soy nueva en esto y no sabía ni que existía, pero estoy haciendo la colección de los grefuduos y visto el poco tiempo que me queda y que sólo me falta uno la desesperación me ha traído aquí. Necesito a grefurfild!! Tengo muchos repetidos, puedo cambiar. Gracias!!

153GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 25, 2013 1:02 am

Noelixu86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!!
Tengo entendido que la promo está a punto de acabar y estoy como loca a ver si me hago con los Grefus que me faltan. Me faltan 17 Grefus que ahora a continuación paso la lista:

1-GREFU DEL PALO
2-
GREFURASCA (HACIENDO REFERENCIA A ALASKA)
3-GREFUBOY
4-
GREFUWEBO
5-GREFUSOL
6-
GREFUSANCHO (SANCHO)
7-GREFUYOTE
8-
GREFOO FMAU
9-GREFUZUL FMAO (GRUPO LMFAO)
10-
GREFUKIKER (IKER CASILLAS)
11-GREFUREPORTERA (SARA CARBONERO)
12-
GREFUPLAYER 1
13-GREFUPLAYER 2
14-
GREFIFINELAS
15- GREFULERB
16-
GREFUTRIKÉ (PIQUÉ)
17- [b]GREFUVENENO

Yo también tengo algunos repes que en caso de estar interesados algunos de vosotros, no tendria ningun problema en intercambiar. A ver si me podeis echar un cable para ya cerrar la coleción, no? ¡Gracias! Un saludo
NOELIA

154GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 25, 2013 1:07 am

Noelixu86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Perdona, Algodonales, pues estás de suerte porque yo ese lo tengo repe, si quieres te lo cambio.. A mi aun me faltan 17. En un anterior post he escrito los que me faltan.
Me dices tu facebook o msn para hablar mejor? Un saludo!!

155GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 25, 2013 1:06 pm

algodonales


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Noelixu86! Pues yo tengo 3 repes de los que a ti te faltan. Mi correo es NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS!! Saludos!

156GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 25, 2013 1:08 pm

Noelixu86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Holaaa! Tengo aun que me faltan! Tengo repes tmb

157GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 25, 2013 1:09 pm

Noelixu86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Mira algodonales puedes enviarme mensajes privados? Escribeme cualquier cosa y ahora te cnt dentro de nada!! Saludos!!

158GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 25, 2013 1:09 pm

algodonales


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vale Noelixu86 no me permiten decirte mi mail en abierto y en privado como soy nueva no me dejan...y face no tengo, ya ves, todo facilidades! jajaja

159GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 25, 2013 3:11 pm

Noelixu86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Algodonales.. apunto esto que t lo voy a dar en modo un raruno. Xxxxx. ok?



Última edición por .*.sol y luna.*. el Lun Mayo 27, 2013 12:51 am, editado 1 vez (Razón : no se permiten mails en abierto)

160GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 26, 2013 1:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tenéis que participar en 10 post diferentes para poderos enviar mp mutuamente...

161GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 27, 2013 12:30 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Es lo que suele pasar... que casi nadie le echa un vistazo a las normativas de donde se entra, que no cuesta tanto y te ahorras sorpresas.

162GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 27, 2013 1:00 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

algodonales escribió:Vale Noelixu86 no me permiten decirte mi mail en abierto y en privado como soy nueva no me dejan...y face no tengo, ya ves, todo facilidades! jajaja


No es cuestión de facilidades o no, son normas del foro, ya te han dicho cómo hacer para mandar privados,os onvito a leer los post fijos que hay arriba de los post de las foreras y a respetar las normas.
Gracias.

163GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 27, 2013 1:03 am

cambio222


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Para Noelixu86
tengo grefudelpalo
tengo grefuplayer1
tengo grefuplayer2
tengo grefuwebo

164GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 27, 2013 1:07 am

cambio222


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Me faltan:
grefusita
grefusito
grefu2po
grefujote
grefusolo
grefoo fmau
grefudi
grefufinelas
grefutraska
grefutriski
grefujackpot
grefucowtoy
grefudrosa

165GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Jun 16, 2013 7:04 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola de nuevo a todos:
Si a alguien le ha tocado algo en el Sorteo, invito a que lo escriban por aqui, mera curiosidad.
A mi, por suerte, un Lote de Grefusa, que junto con el que me toco por meter los grefucodigos, son dos, algo es algo.
Ahora a esperar que lleguen!!!!!

Y A VOSOTROS....????????

166GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Jun 17, 2013 1:10 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Angel... pues a mi na de na, en ninguno de los 2 albums que envié... solo conseguí los lotes de los juegos que ya sabes... con los ipads no ha habido suerte, he mirado la lista de los 75 sorteados y no estamos ningún conocido (por mi parte).
A missma si que la he visto con uno de los 1000 lotes del envio de los albums después de los 2500 cascos.
Ahora toca rascar y rascar en lo del rask'in ese, a ver si me sale una REFLEX de esas 15 que hay (que parece el prémio más interesante).

Salu2 y a rascar cuando te lleguen esos lotes.

167GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Jun 17, 2013 12:07 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a los dos,
pues como dice Abel, nos tocaron los cascos al principio (los recibimos enseguida) y luego un lote con otro álbum (de esto me acabo de enterar), ambos en el sorteo. De los Ipads ni asomo.
Con los rasking ni una bolsa de pipas de momento....asi que deseando que llegue el lote para darle otra vez al diente. Asi que nada...suerte con los rasking y a ver si pillamos alguno algo. pop

168GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Oct 30, 2015 4:10 am

grefupova


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola
Busco algunos grefusas duos. He encontrato que por aquí cambiabais hace tiempo...
Busco estos:
grefuaraña
grefuveneno
grefuzzear
grefureportera
grefurosa
grefutrisca
grefudi
grefucaminos
grefuatom
grefuboy
grefutanegas
grefusita

También tengo repes, muchos
Un saludo

169GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Oct 30, 2015 4:56 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pufff..después de tanto tiempo...no sé si tendré alguno....porque me suena que envié varios álbumes...
Estás haciendo la colección de ahora de GREFUSEÑALES? porque de esa si que me interesa conseguir las que me faltan.

170GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Oct 31, 2015 2:58 am

grefupova


Acabo de llegar
Acabo de llegar

En principio no. Pero voy a mirar que tengo de grefuseñales.
Ya me dices de los duos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.