¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN PORT AVENTURA

+2
SAWNITA
ainasampera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN PORT AVENTURA Empty ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN PORT AVENTURA Jue Sep 20, 2012 1:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Ya os contaré para que, pero necesito el tiquet de compra de las entradas de port aventura, una familia como la mia de 2 entradas de adulto y 2 infantiles, de este verano, es para un favor, por favor

Muchas gracias

Sandra

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ES super importante que las encuentre o por favor hacer difusion en algun otro foro de como conseguirlo, es cuestión de casi 100 euros que tengo que recuperar, y para que me los devuelvan necesito presentar las entradas, que claro está no conservo

pleaseeeeeeeeeee

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no he estado este verano, pero lo veo complicado. Yo normalmente tiro los tickets, y en caso de que guarde algo (tengo sindrome de Diogenes) tiene valor sentimental jeje ¿Lo has puesto en segundamano también para que lo lea más gente?

http://padrino.host56.com/

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nosostros estuvimos con mi hija, pero como saqué un descuento con la travel no me dieron ticket, sólo las entradas y encima no me cobraron nada en taquilla, flipando estoy todavía. Por cierto, te mandé privi, lo viste??
A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar. Besos!

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, yo estuve en Junio me parece y tengo las entradas creo, dime si te sirven y te las busco, eso sí, solo tengo 3. Voy a preguntar a los del grupo que vinieron también a ver si tienen

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de junio no me sirven, tiene que ser de agosto o septiembre, necesitan esto

Para poder analizar la incidencia necesitamos las entradas o bien el tiquet de caja.

y tieen que ser sin descuentos y dos de adultos y dos de niños, es super importante, yo con el cabreo las tiré y ahora con calma en casa he decidido reclamar, pero claro quieren las pruebas, jajaaj

si podeis preguntar a conocidos o amigos o en foros donde esteis, no se, necesito que me echeis una mano

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pagaste con targeta o efectivo??? Si es con targeta, te servira el extracto bancario, no??

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Preguntare en el cole, pero no recuerdo a nadie que haya ido en agosto

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues pagué en efectivo ya que justo nos veniamos y andaba pelada de pasta en la tageta, jaja

cúmulo de mala suerte, como siempre en mi vida, joerrr, que rabia hay gente que le sale todo rodado y a mi, leches

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿qué te pasó? ¿Cabreo?
Yo no conozco a nadie que haya estado hace poco.

http://padrino.host56.com/

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues que fui con los descuentos que les habian dado en el club super 3, me los habian mandando por e-mail, pero estaban imprimidos en blanco y negro, tengo un par de e-mails a port aventura preguntando si valian, las respuestas fueron que sin problema, pues claro cuando llegue a taquilla me dijeron que no valian que tenia que ser originales recortados de la revista, les explique que esta promo era por mail yq eu eran en blanco y negro por la impresora, pues nada

total que tuve que pagar las cuatro entradas en vez de solo las dos nuestras, supongo que si se lo demuestro con las entradas, me devolveran las dos de las niñas, 44 euros cada una

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya, a ver si encuentras a alguien. Sino ve poniendo la queja, y si te dicen que te lo devuelven (88€) puedes ponerlo en segundamano, ofreciendo por ej aunque sea 8€ y seguro que alguien aparece (creo yo).

http://padrino.host56.com/

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si la queja ya está puesta, pero para hacerme caso me piden eso

en segunda mano se puede poner así sin mas ??

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hace mucho tiempo, ví que alguien pedía un ticket de pañales y pagaba 3€ a cambio, así que supongo que se podrá. Tu ponlo, y si te dejan guay.

http://padrino.host56.com/

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda Rebe, ayudame, que yo no soy de mundo, no he salido de este foro, por fiii

claro que no me importaria pagar algo a cambio, eso si tienen que ser entradas sin descuento que cuando te hacen promo o descuento en la entrada sale, vamos que tienen que haber pagado 168 euros como hice yo

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya tela, nosotros esque además estuvimos en junio y las entradas creo que las tiré, pero vamos que ponía algo de descuento, con lo cual igualmente no te iban a servir, suerte, a ver si sale alguien por ahí que te eche una mano.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

SANNNNNNNNNN, que no me coges el teléfono, que igual las tiene una amiga mía!!!!!!!!!!!

No las tiene, lo siento!! además que eran sacadas por inet de no sé qué oferta....

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no estaba joooo, me fui de casa las 16.45, lo siento

ya vi que lo habias puesto en el face, mil gracias

un beso

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Joooo, suerte! Complicadillo lo veo, pero en estos mundos ciberneticos nada es imposible, jajjaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.