¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

niña talla 4-5 verano

+5
Patufeta
mariaferrolto
NAVY
malala
ainasampera
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1niña talla 4-5 verano Empty niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 12:15 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tengo mucha, muchisima, muchisssima ropa de verano en esa talla, como ya sabeis soy una autentica vaga para esto de las fotos y las tallas, así que si no hay nadie con esa talla que le pueda interesar mi ropa paso de hacer fotos, jajaja

alguien quiere?????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ainasampera el Dom Mayo 13, 2012 10:24 pm, editado 1 vez

2niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 12:19 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues a mi me puede interesar quieres mandarmelas al mail??? o que jejejeje

3niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 1:24 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandrita... Haz fotos q Aroa va en esa talla...

4niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 1:31 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno lo que te dije antes.. yo miro a ver si me enamoro de algo aunque en teoria voy completa

5niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 1:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la leche, anda que me ahorrais faena ehh, pues de momento como sabia que me ibais a hacer pringar, ya tengo echa las fotos, ahora me pongo con el picasa y espero a l noche tener el album acabado, eso sii, y va en serio ehh, no me mareeis mucho con las medidas que os mando a..... jajaja

6niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 2:02 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja avisame que me voy a ir de picos pardos

7niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 2:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno el picasa hasta por la noche, ni de coña, que lleva ya un rato y solo han subido 5 fotos, hay 70 y pico creo, así, que, jajaja, he encotrando de todas las tallas y medidas desde la 2 (como son pantaloncitos cortos, si son fideos como las mias les vale, sino no ehh) hasta la 6 (que talla pequeñito), pero que talla mas o menos todo igual esto de las tallas me trae loca.

8niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 2:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja es un caos.. yo nunca me he visto en esas porque yo caja que retiro caja que le emplumo al trastero a mi hermana para cuando le valga a la suya

9niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 2:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo estoy negra, porque la intento pasar de una a la otra, pero es que no se parecen en nada y lo que a una le encanta, la otra lo odia, vamos que intento ponerle cositas de su hermana a la peque y me dice que ni de coña, ufff, que rollo, Asi que mejor vendo lo que etngo y le compro cositas diferentes

10niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 2:30 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si te vale de consuelo... Yo tb intento pasar de una a la otra, pero lo q a una le aprieta hasta el punto de no poder respirar, la otra baila en el 2 años más tarde. Jajaja

11niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 2:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja guarda Nuri guarda que no come pan

12niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 5:17 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

niñaaaaaaaaaaaaaa no me has contestado al privi que te mandé no sé si el miércoles. Quieres las bolsas para el avion o no?
Otra cosa, Marina ya está en la talla 5, así que me gustaría echar un ojo a lo que tienes. Pero quiero 5 completitas. Tienes algo?

13niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Dom Mayo 13, 2012 5:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que si tengo algo?? tengo muuuucho, Iria ya está en la 6 completa, recuerda que te llevo un año, jaja

lo de las maletas es que aun no he mirado lo de las medidas en rayanair, voy estresada

lo de la ropa, me lo quiero quitar esta semana de encima, así que espavilando todo el mundo, eh, jaja

14niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Lun Mayo 14, 2012 3:58 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he puesto un comentario en el picassa, me gusta un vestido de la kitty talla 4

15niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Lun Mayo 14, 2012 4:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

karen, que me lo dé a mí y te mando yo todo junto con lo mío, no?

16niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Lun Mayo 14, 2012 4:24 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah ok patu que sois vecinas???

17niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Lun Mayo 14, 2012 6:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sii vivimos muy cerquita, y encima tenemos que quedar para otras cosillas, así que sin problema

18niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 15, 2012 1:44 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah ok pues si lo tienes disponible me lo pones, ya me diras como hacemos el pago

19niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 15, 2012 9:48 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapa, yo no veo fotos de ropa en tu picasa, sólo las de la nevada, las quedadas, etc.

20niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 15, 2012 9:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tienes un post en segunda mano, anda pasate

21niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 15, 2012 9:59 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

22niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 15, 2012 10:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

burla

23niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Jue Mayo 17, 2012 4:25 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainasampera, como lo hacemos para el pago?? se lo das a patu y ella me lo manda con lo que me tiene guardado??

24niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Jue Mayo 17, 2012 8:11 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

karen yo le pago a ella lo tuyo y luego yo le sumo lo mio mas el envio y me lo pagas a mí en una sola transferencia. Mas comodo no? Te lo envio por kiala que es mas barato?

25niña talla 4-5 verano Empty Re: niña talla 4-5 verano Vie Mayo 18, 2012 3:04 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok patu,por mi perfecto!! en Kiala me va bien, tengo uno cerquita..jejeje aunque ya lo sabes!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.