¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lote ropa verano niña talla 6

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lote ropa verano niña talla 6 Empty Lote ropa verano niña talla 6 Mar Mar 20, 2012 6:45 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo un lote de ropa de niña de verano talla 6, si a alguien le interesa, le envio fotos por mail Very Happy

2Lote ropa verano niña talla 6 Empty Re: Lote ropa verano niña talla 6 Miér Mar 21, 2012 1:50 pm

Mcarmen


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, a mi me puede interesar.

3Lote ropa verano niña talla 6 Empty Re: Lote ropa verano niña talla 6 Miér Mar 21, 2012 2:31 pm

Mcarmen


Acabo de llegar
Acabo de llegar

He recibido tu mensaje, pero no te puedo contestar, no necesito ropa mas grande, si tienes mas pequeña tb me interesa. gracias.

4Lote ropa verano niña talla 6 Empty Re: Lote ropa verano niña talla 6 Miér Mar 21, 2012 3:08 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me puedes contestar al mail???

5Lote ropa verano niña talla 6 Empty Re: Lote ropa verano niña talla 6 Vie Mar 23, 2012 6:23 am

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tambien estoy interesada en tu ropa que a mi me encanta, si puedes me lo envias a mi tambien

http://vigopeques.blogspot.com.es/

6Lote ropa verano niña talla 6 Empty Re: Lote ropa verano niña talla 6 Vie Mar 23, 2012 11:59 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arima, cuánto tiempo!!! Como estáis???

Te las acabo de enviar al mail que tenía tuyo, que no sé si aún lo tienes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.