¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

niña talla 4-5 verano

+5
Patufeta
mariaferrolto
NAVY
malala
ainasampera
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Vie Mayo 18, 2012 3:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, pues cuando haya ido a recoger lo de casa de Sandra, te aviso. Ah, tambien te va en el paquete el pintamorros, jeje. Espero que te guste. monisima

27niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Vie Mayo 18, 2012 3:26 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajaja pintamorros!! dime lo que te debo y la cuenta guapa y te hago la transfe y gracias!

28niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Vie Mayo 18, 2012 10:41 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

KAren ESpero que no te tarde lo de kiala mucho :OLK :OLK

que mal lo pasé¡¡¡ sudor

29niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

porque?? a mi me han mandado tres cosillas o cuatro por kiala y he quedado encantada siempre

30niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Sáb Mayo 19, 2012 2:34 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tampoco he tenido problema con kiala y vale la pena el precio sobretodo porque es el mismo hasta los 6 kilos de peso.

El martes creo que puedo subir a tu casa Sandra. A qué hora te va bien? dile a esther que te traiga la cazadora tejana que me reserva y te la pago a ti. ok?

31niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Sáb Mayo 19, 2012 5:25 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja Babar!! de verdad!!! es que no llegaba.... y yo siempre he recibido cosas de kiala y ningun problema pero hija...falta que lo esperes jejejeje

32niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Sáb Mayo 19, 2012 10:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok patu, el martes estoy en casa desde las 3 hasta las 6.30 que bajo a buscar a las niñas a patinaje.

un beso, ya le digo a esther

33niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Sáb Mayo 19, 2012 11:01 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, pues calculo que sobre las 5 o y cuarto llego. YUPI

34niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 29, 2012 4:13 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues resulta que cuando hicimos el amigo invisible me tocó Karen y envié por Kiala y tardó mas de la cuenta,por el motivo que fuese y estaba en un sin vivir,pero al final llegó.

Yo envio y recibo y tampoco he tenido nunca ningún problema.

35niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 29, 2012 5:54 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Babar, lo bueno se hace esperar Very Happy

36niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Mayo 29, 2012 7:04 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien

37niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Mar Jun 05, 2012 1:17 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo también tengo en mi pica.. echa un vistacillo o me dices y te paso fotos,,
Además tengo 3x2 !!! jeje
Mira a ver si algo te interesa wapa.

Un saludillo flower

https://picasaweb.google.com/conchidona

38niña talla 4-5 verano - Página 2 Empty Re: niña talla 4-5 verano Miér Jun 20, 2012 11:02 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola, sigo teniendo ropita para tu nena, pero ahora a mitad de precio !! estrellas

un saludo

https://picasaweb.google.com/conchidona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.