¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos del parking, por fin!!!!1ª página

+6
efner
aymmara
merche
rebeca226
ainasampera
esdru
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Nov 30, 2011 8:33 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Ya está aqui!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



b]Chicas! En la parte de arriba de la caja ya he pintado lo que sería la pista de aterrizaje del helicóptero y avión. En un lateral voy a pintar una puerta de un taller mecánico..ahora bien, escucho opciones para pintar en la parte trasera y en el otro lateral. Que tengan que ver con talleres mecanicos y demás.
Tambien me gustaria si teneis algun cuento de coches, de talleres y cosas de esas, si me podeis subir alguna foto, de un taller x dentro, de unos boxes de f1, de un mecánico..algo de eso, xq no encuentro muchos dibujos de eso, la verdad, y estoy en blanco. O si los encontrais x internet, pues genial.

Xfiiii, necesito ayuda, que se me acaba el tiempo.[/b]







Pues.........dándole al coco, y como mi pequeño trasto quiere un garaje para guardar los coches y yo toy hasta el moñete del plasticaco y los de madera sencillos cuestan un ojo de la cara...............voy a hacer un tunning con esta cómoda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo malo es que a mi me ha costado 4e mas, joer...ahora buscando la imagen x google pa ponerla me quedao flash Sad .

Edito para decir que os pondré fotos en breve...que es para Navidad, asi que me tengo que dar prisa!



Última edición por esdru el Jue Mar 22, 2012 11:48 am, editado 2 veces

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pop no me lo puedo creer, jaja

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira, por ejemplo, que cosa más tonta, mas enana y más mierdosa y fijate en lo que vale..170e!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues lo mio va a ser parecido pero en grande!

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que chulada!!! esperamos fotos ehhh

5Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Nov 30, 2011 10:45 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me tienes en ascuas,quiero ver esas fotos ya,tiene que ser super chulo

6Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Nov 30, 2011 11:09 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me pierdo este post y su resultado por nada!!!

7Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Nov 30, 2011 11:25 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

interesante propuesta ¡¡estaré muy atenta!!!

8Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Nov 30, 2011 11:51 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya sabemos que estas hecha una artista!! A ver que sale de ahí, seguro que nos sorprendes Very Happy

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi ya me tiene sorprendida, solo por pensarlo, así que imagina cuando vea el resultado, uffff, de infarto, jajaja

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pop

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo chicas, me está siendo complicado comenzar. He empezado ha hacer los planos en dibujo, pero todavia tengo la cajonera en el maletero del coche, la compré esta mañana pero el niño esta todo el rato en casa, y no tengo tiempo de hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes me ha llamado mi padre, ya que le habia dicho que si nos hacia para reyes un parking..como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es impresionante la cantidad de detalles que tiene, hemos visto un video que hay en esa web del juguete completo, y es una pasada..y el precio tambien, 150e...aunque por todo lo que tiene casi diria que merece la pena.
Y me dice que bueno, que tan grande no le va a dar tiemp, xq están con una obra en casa de un comedor, para navidad que ya no entramos en el salon todos los de casa, y hay que ampliar... pero que igual me lo podia hacer...pero al final le he dicho que se espere, que nos le haga gigante pero para su cumple, que hay mas tiempo, y que ahora me encargo yo...tengo bocetos, quiero dibujarle fuera un ferrari y alguna cosa más, en la parte de arriba un aparcamiento para un helicóptero, en el primer cajón un taller, con sus marcas en el suelo y sus armarios en los laterales, y en el segundo habia pensado un parking, porque esta que no mea xq no tiene aparcamiento para tanto coche en la granja de los little people (imaginacion no le falta, kita las vacas y pone los ferraris... PLOFF ), y en el último cajón, pues no sé, un mini circuito quizas, pero creo que va a ser demasiado pequeño, y no se si me va a dar tiempo de hacer todo...madre mia, pero eso si, si me queda la mitad de bien de lo que estoy pensando, va a ser genial, amos, pal año que viene los vendo, jajajaja.

Me alegra que mis inventos tengan tanta expectación, espero no defraudaros! Idea

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Defraudar?... esa palabra no existe en tu arte !!!

Seguro que queda original y lindo! Sigo pendiente.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Necesito un dibujo de una pista de aterrizaje, de avión o helicóptero, alguien tiene?

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te dejo un enlace donde se ve una pista de aterrizaje casualmente de madera... no sé si te sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!esta es de las primeras cajas que vi cuando empecé a buscar, me pensé hasta comprarla, pero...
Al final seguro que hago ese mismo dibujo. Hoy me ha pedido el peque si podia pedirles a los reyes un parking para aparcar los coches, que en la granja no le entran... estrellas creo que le va a encantar!!

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

seguro que si!!!

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo sigo muriéndome de ganas de ver tu trabajo!!!! tengo más nervios ya que tu niño seguro jejeje

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jooo, pues si te digo que todavia no he podido empezarlo...es que estamos con una obra en casa de mis padres, y joer, a mi costi le lleva todo el dia, estoy hasta el moñete de estar alli 24h al dia, o sola en casa con el peque, asi que no he tenido un momento libre para poder empezar...a ver si ahora echamos rápido al niño a dormir y bajo al coche a buscar la caja, paa empezar...espero para esta semana poder enseñaros algo.

Lo que no me decido es por los colores..pensaba pintarlo de rojo y blanco, con sus dibujitos, pero viendo la caja del aviópn he pensado que quizás lo pinte de azul y blanco, no sé, más sencillito y menos llamativo..toy decidiendome.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta semana subo fotossssssssssss!!!!

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vengaaaaa que tengo ganas de ver como lo llevas

21Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Dic 14, 2011 1:56 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buff, me estoy desanimando...sdespues de pasarme casi dos horas lijando y dando tapaporos, ahora que está seco he diseñado la pista de aterrizaje y me he puesto a pintar, pero se notan todas las rayas del pincel...joer, esta madera es malisima, lleva 2 capas y sigue quedando como el culo, bufffffffffffffff, no sé si me va a dar tiempo, me estoy poniendo de muy mala leche joer!!!

22Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Dic 14, 2011 2:11 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

venga animo!!!!!!!!!!!!!!!

23Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Dic 14, 2011 3:15 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, a estas horas y todavia estoy en el salon pintando..me ha fallao el pulso para bordear la pista de aterrizaje del helicoptero, joer, tan dificil será dibujar bien un circulo???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mierda,mierda, mierda!!!!!!!!!

24Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Dic 14, 2011 4:15 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ale artista que tu puedes con eso y mas!!!

25Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Empty Re: Fotos del parking, por fin!!!!1ª página Miér Dic 14, 2011 9:43 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Venga animo,seguro que tambien queda genial con las marcas del pincel...paciencia y no desesperes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.