¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parking o garaje de varias plantas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parking o garaje de varias plantas Empty Parking o garaje de varias plantas Dom Jul 17, 2011 6:00 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy buscando un garaje o parking de varias plantas¿teneis alguno?es para mi peque que esta empezando a jugar con los coches y creo que un parking le encantaria

2Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Dom Jul 17, 2011 7:25 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yop!! te hago foto

3Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Dom Jul 17, 2011 11:52 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,gracias vane

4Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Lun Jul 18, 2011 10:57 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

esta tarde reina, que ayer estuve liada

5Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Lun Jul 18, 2011 12:17 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien tengo uno, a ver si saco un rato, porque la verdad es que Rodri no hace ni caso de el...

6Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Lun Jul 18, 2011 5:38 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ups yo tambien tengo jejeje,pero creo que pa tu nene no le vale jejjeje que el mio es de verdad verdad jajajja burla

7Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Lun Jul 18, 2011 5:45 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

burla cachonda,pus yo no tengo ni de verdad

8Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Lun Jul 18, 2011 11:22 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pasate por mi pagina que tengo varios, a ver si te encajan
saludos

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

9Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Mar Jul 19, 2011 12:10 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale Maria,gracias ya te comento

10Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Mar Jul 19, 2011 8:49 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Merche tengo la foto, por la tarde te la descargo. (y si nos vemos te lo doy jeje)

11Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Mar Jul 19, 2011 9:12 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane,vale esa fotito y quedamos cuando quieras

12Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Mar Jul 19, 2011 11:12 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Merche tienes la foto en mi carpeta de juguetes

13Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Miér Jul 20, 2011 12:11 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale ,voy a mirarlo,gracias

14Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Miér Jul 20, 2011 12:12 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿esta todo completo¿cuanto?

15Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Miér Jul 20, 2011 8:51 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

te mando privi

16Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Miér Jul 20, 2011 1:51 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,ya te he contestado

17Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Jue Jul 21, 2011 4:04 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Merche, sigues buscando¿

18Parking o garaje de varias plantas Empty Re: Parking o garaje de varias plantas Jue Jul 21, 2011 4:21 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esdru,me quedo con uno de Vane,gracias,de todas maneras es para probar ya que mi nene tiene 21 meses y voy a ver si le gusta,si fuera asi a lo mejor mas adelante necesito otro ya que seguro que lo destroza,gracias por preguntar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.