¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algún parking para niño

+8
javierypaula
Mamideikeryjenny
haryek
Patufeta
vanecoro
ainasampera
.*.sol y luna.*.
xeniartur
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Algún parking para niño Empty Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:00 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me gusta de este estilo, es para un niño de 2 años, vamos para el mío.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:04 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo no, pero me mola!

3Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:13 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah que si andrea???, es chulisimo, y si veo que le gusta le compraré la ciudad.

4Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo tres, jajajaja, que no, que es broma, que de eso no tengo, jajaja, pero es chulo como lo vea mi hija lo querrá.

nena porque no los miras en el drim (la tienda del indio) hay ofertas que estan genial de precio, lo digo porque como no sea de cerca y tengas que pagar el envio te saldrá por una pasta.

Sino vuelve a casa de Eva y quitaselo a Eidan que era una pasada de chulo, jajaja

5Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:19 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tengo exactamente ese en mi picassa

6Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

a mi hijo le flipa aún hoy, esto, mira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el del mío es parecido, tiene un cascabel y le encanta ponerlos uno detrás de otro, jeje, y no es tan fácil que no se le escape ninguno y como van volteando...es divertidísimo!

7Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:25 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:Yo tengo exactamente ese en mi picassa

Y es con coches o sin coches???, he mirado y nuevo en el imaginarium vale 39€. Cuanto saldría el envío???

8Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:26 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:a mi hijo le flipa aún hoy, esto, mira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el del mío es parecido, tiene un cascabel y le encanta ponerlos uno detrás de otro, jeje, y no es tan fácil que no se le escape ninguno y como van volteando...es divertidísimo!


Shocked Shocked , que quieres que le haga un parking con la pasta esa o que, escojono

9Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si quieres el de vanecoro te lo traigo yo para Catalunya. Si abulta mucho mi costi me mata. Que vamos siempre con el maletero a tope y me lo haría llevar en la falda. Embarassed

10Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

xeniartur escribió:
.*.sol y luna.*. escribió:a mi hijo le flipa aún hoy, esto, mira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el del mío es parecido, tiene un cascabel y le encanta ponerlos uno detrás de otro, jeje, y no es tan fácil que no se le escape ninguno y como van volteando...es divertidísimo!


Shocked Shocked , que quieres que le haga un parking con la pasta esa o que, escojono

jos, me se coló el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:41 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí a mi me suena ese enlace, jajajaja.

12Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:41 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:

Sino vuelve a casa de Eva y quitaselo a Eidan que era una pasada de chulo, jajaja



yaseguro yaseguro yaseguro yaseguro yaseguro
haré como que no he leído nada...
(espera que vuelva Eidan a tu casa y nos quedemos con el rayo macqueen ese que tienes enoormeee) brrr

13Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:46 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joeee, como mola el parking!!!

Eva, yo te voy a contar un secreto.... cuando vi las fotos, me llamo la atencion un huevo el pedazo parking que tienes!!!! me quedo con el y con el gato negro!!! brrr

14Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:52 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pobre Iria, le daria un soponcio PLOFF

15Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 2:57 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ese parking tiene su historia, se lo cambiamos a Eidan por los chupetes, y claro tenía que ser "algo que le impresionase", y fué lo más efectivo, le explicamos que el hada de los chupetes cambiaba chupetes por regalos, y el hada le dejo el parking,
me temo que tardará en soltarlo, vamos que tiene parking para rato, creo que es el único juguete del que no se cansa, así que esperad sentadas para no cansaros, jejeje
aaaah!! y mi gato negro, ese si que nooo lo dejo marchar, si es más bueno que el pan.

16Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 3:06 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues coches tengo que mirar, pero creo que solo tengo los 3 que van con el otro garaje, el de las puertecitas jeje.

Hombre, grande es, no te voy a engañar Mar jajaja (Igual a la vuelta lo puedes recoger, en lugar de a la ida ). Te miro esta tarde a ver que me queda.

17Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 3:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, después también lo pensé. Que mejor a la vuelta.

18Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 3:44 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, pues si me ofrecéis eso de traerlo mejor que mejor, y lo otro de las puertas le faltaba algo importante, no????

19Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 8:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Eva a mi no me metas, que de momento mi rayo no se lo ha pedido nadie, jajaja

20Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 10:04 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro me he metido en lo de la quedada de madrid y he visto que vas a quedar con Sandra y como la tengo que ver para recoger un patinete y eso pues que se lo podrías dar a ella y ya me lo dará cuando vuelva, y así no metemos a patu por medio. Te parece????.

21Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 10:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok Monica, te lo traigo sin problema, a Vanecoro tambien la meto en el coche?? jaja

22Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 11:04 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Quepo???? jajaja

Entonces quieres el garaje no???. Lo de los coches te lo miro mañana guapa, que acabamos de llegar del cine y estoy reventááááaaa.
Que es lo otro de las puertas??

23Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 11:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tu buscale todo lo que tengas, que lo metemos todo en el coche, a ti te busco una caja tambien y pa dentro, jaja

24Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 11:06 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, me quedo el parking si me lo traen, jajaja
Que me has dicho que los coches tenías lo de las puertecitas esas, pero ese garaje no tiene llaves, no???, entonces como juegan???

25Algún parking para niño Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 11:08 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ah ya lo he visto!!. No encuentro las llaves, o sea que no se pueden cerrar con llave las puertecitas. DE todas formas si aparecieran mas adelante te las mando por carta jajaj. VAmos que las puertas se levantan y cierran a mano, teniendolas o no, pero no se puede cerrar. Coñe, que mal me explico :LLL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.