¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna experta en blogs?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguna experta en blogs? Empty Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 1:13 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Necesito poner mi blog al dia, plantilla y fondos, pero estoy hasta el moñete de probar y no me sale, alguien que me iluimine el camino??

2Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 1:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

silba fuerte, dí exactamente qué necesitas, qeu tengo de tó!

3Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 2:13 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puessssssssssss, necesito ponerlo decente, necesito una plantilla mejor que la que tengo, donde las fotos centrales ocupes más espacio que la columna lateral, y necesito un fondo chulo, tipo de scrapbooking, y una cabecera personalizaa, jajaja, x pedir... silbar silbar silbar silbar silbar

4Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 3:12 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Jajajaja,qquieres que te lo haga entero??? jajajajajajaa Razz

Mira uqe tengo cómo cobrármelo Razz

5Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 3:52 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Más o menos, investigando ayer me he "apañao", pero me gustaria tener una cabecera personalizada, buff...y no domino yo muy bien el photosop, amos, yo soy mas de paint, jajajajaja.

6Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 7:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

el potochó tampoco lo domino demasiado pero hay unos programitas que te hacen unas cositas más majas.....

Pero por en google personalizar blogspot....ahí encontrarás plantilas en CSS o CCS no me acuerdo ahora como es la vaina, o bien en HTML, ahí ya son cosas súper chulísimas que sólo las tienes que copiar y pegar... Wink

7Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 9:00 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sisi, si con eso me he vuelto loca, lo que queria era personalizar la cabecera, pero vamos, que........va pa rato, jaajjajajaja.

8Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 9:01 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

a ver, manda un privado si quieres de cómo y qué quieres, jeje y te echo un cablecito Razz y si tienes algún ejemplo...mejor uqe mejor así te puedo orientar más

9Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Lun Nov 28, 2011 11:08 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Okupo un poco el post.. y me podeis explicar como coño respondo a los comentarios en mi blog :LLLL

10Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Mar Nov 29, 2011 1:56 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como que como respondes??!! Puesssssss, abajo de todo tienes el aprtado de comentarios no? pones tu nombre o tu dire de google y ya esta. Dinos exacamente que es lo que te pasa.

11Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Mar Nov 29, 2011 12:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sasto, es decir, vas a comentarios y ahi respondes, no puedes?? o no entendí la pregunta....

12Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Mar Nov 29, 2011 2:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que yo no tengo cuenta de google y con la cuenta que manejo el blog no me deja :LLLL

13Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Mar Nov 29, 2011 6:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero elige la opción de publicar con google, no??

14Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Miér Nov 30, 2011 5:18 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Aprovecho el titulo si no os importa, yo tambien estoy intentando crearme un blog, aun no he empezado son solo ideas, asi que si me podeis recomendar donde hacerlo o alguna pagina que explique el como.
Esdru tu blog no lo conocia y haces cosas chulisimas, ¡me encanta! eso sí creo que el formato no es muy adecuado porque se ve mas el fondo que los articulos que son chulisimos y desmerecen, las fotos yo las veo bien pero quizas el formato seria bueno cambiarlo para darle protagonismo a lo realmente importante, no?

http://vigopeques.blogspot.com.es/

15Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Miér Nov 30, 2011 5:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la elijo Andrea pero me dice esta cuenta no esta autorizada o algo asi

16Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Miér Nov 30, 2011 7:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Arima, para mí el más fácil y el mejor para toquetear sin saber mucho es blogspot, tiene muchas opciones sin tener que rebuscar fuera.

Ferrolta, nena, pues ni idea....me dejas perdida de todo.....qué raro....si estás logueada con la cuenta para acceder al blog deberías poder por supuestísimo

17Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Miér Nov 30, 2011 8:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues asi estoy..

18Alguna experta en blogs? Empty Re: Alguna experta en blogs? Miér Nov 30, 2011 9:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pos.......es que no se me ocurre nada....voya ponerte pasos vale???

un guiaburros como tú dices, pero para ver en qué punto se atasca, ok??


abro el blog-pincho en "Publicado por Artelleira en 11:50 2 comentarios"(en 2 comentarios)-me sale un recuadro blanco, ahí escribo y me dice debajo, publicar como y se despliegan las opciones:Andreia(google)-doy a publicar y me sale un código, pongo el código y voilá!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.