¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna lo tiene?

+5
missma
ainasampera
mamalucía
mhariam
Alexli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguna lo tiene? Empty Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 12:41 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No esque busque nada en concreto, mas bien busco opinión... sabeís si este dosel se puede acoplar a cualquier cama? Es de IKEA.
Esque hoy hemos estado comprando un armario y mi niño ha visto una cama con un dosel parecido a este (que valía 45€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y le ha encantado la idea. Aun colechamos, pero nada mas verlo me ha dicho que el quiere dormir en su cama con el tunel del tren jejeje! Este de ikea vale 10,95€, pero antes de encargárselo a una amiga (Noe te ha tocao...) tengo que saber si es universal.... alguna lo teneís?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 12:52 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb lo habia visto para la peque y tb le gustaba pero....es q ella tiene cama alta de esas q te viene cajones y otra cama y ya me parecia como mu alto no???en fin..q no te puedo ayudar corazon porq no lo se...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

3Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 10:27 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

buscalo en la web de Ikea, supongo que pondrá la medida y puedes calcular, también puedes llamar y preguntarles a ellos directamente Wink

4Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 10:35 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si por medidas si que me cabe, lo que me dá miedo son los enganches... y dices que se puede llamar a ikea a preguntar? vaya, no lo sabía, mañana mismo llamo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , gracias mamalucia!

5Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 10:38 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tampoco lo tengo, pero siempre he tenido ganas de uno de princesas que hay para mis niñas, pero es que meterlas ahí tan tapadas, me da como angustia, jaja

6Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 11:23 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo tengo y no creo que te sirva para una cama universal porque va sujeto en los laterales de la cama que miden 4cm (son bastante gruesos), y han de ser planos completamente...Son unos acoples de plástico.

7Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 12:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

misma cielo me lo explicas como pa tontos??, jajaja, es que no lo he pillao, yo tengo una cama con otra debajo y cajones debajo. El borde de la cama, donde va el colchon es como un cajon de madera, ahí podria ponerlo?

8Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 3:54 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una cama de ikea y de medidas compatibles, pero a mi no me sirve, para la tuya e concreto no se si servira.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

9Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 8:38 pm

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

no sirve y lo se x pura experiencia,se lo regale a mis dos sobris y en ninguna cama lo han pòdido poner(acabaron con chinchetas en el techo...)

10Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 9:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

entonces para que camas sirven?? solo para las del ikea??

11Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 9:21 pm

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

si,xk cuand vi k no valían fui y pregunte y me dijeron k solo servían para las camas de ikea

12Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Dom Mayo 09, 2010 11:01 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alexli, yo lo tengo...y sólo sirve para la cama esa que esta expuesta en la tienda...de hecho yo no lo he podido usar porque mi idea era usarla en esa cama que es como litera pero no me convenzió eso de que un niño durmiera en el suelo, luego me compré un compacto....si lo quieres te lo envio pero creo que no te sale a cuenta por los gastos.....además no se si mi costillo retocó algo del sistema de enganches y a lo mejor no va bien ....vamos que tire el dinero directamente jajaja pero eso si es muy chulo...

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

13Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Lun Mayo 10, 2010 11:21 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hombre..el niño en el suelo no duerme..yo tengo puesto el somier y encima el colchón (y así no uso sábana fantasma ni barrera tp)...igual que en la parte de arriba....
Y Sandra...si la cama tiene unos laterales (largueros) planos..como de 4cm de ancho podría servir, sino nada. Quieres que te haga una foto?? Ahora tengo quitado el dosel (y guardado no sé dónde, ja,ja,ja).

14Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Lun Mayo 10, 2010 5:43 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Perdona...no queria ofender a nadie Missma, es que yo soy bastante vaga en eso de agacharse para hacer la cama, barrer y demás , mis niños no paran de moverse y no lo ví práctico ....lo del suelo es un decir....jajaja...claro que pensaba ponerles colchon....
La verdad que yo tengo el armario ese que es rojo y azul, trokfast, creo que se llama y con la cama con dosel queda una habitación de cuento , pero yo fuí a lo cómodo porque estoy todo el día recogiendo cosas y mi lumbago me lo agradecerá...

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

15Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Lun Mayo 10, 2010 7:49 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y si haces tu uno Lidia????
No parece que tenga mucha complicacion y se lo pudes hacer con una tela de trenes chuli chuli.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Mar Mayo 11, 2010 1:08 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras lidia...si haces alguno ya lo puedes ir enseñando q seguro q te encargamos alguno jajajaja

http://picasaweb.google.com/azofaifor

17Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Mar Mayo 11, 2010 10:53 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tranquila, que no me he ofendido...de todas formas allí en la exposición lo tienen con una especie de colchoneta nada más..y a mi eso si que no me convencía...por eso yo le he puesto lo mismo que en un cama con patas..
Lo bueno es que duerme en saco con cremallera y no me hernio mucho haciendo su cama tampoco!! ja,ja,ja

18Alguna lo tiene? Empty Re: Alguna lo tiene? Mar Mayo 11, 2010 10:58 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya está decidido, le voy a comprar el que vimos aquí, ya que parece ser que el de IKEA no vale para otras camas.
Cuando la tenga montada, os enseñaré su cama tunel-cabaña jejeje, veremos si luego se va a querer is a dormir allí... yo creo que va a ser que no (y yo tan feliz, eh, de que prefiera estar conmigo), pero lo he visto tan ilusionado con que quería una cama como esa para dormir solito, que no me he podido resistir a comprarsela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.