¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna tiene un h&m cerquita?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguna tiene un h&m cerquita? Empty alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:08 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues eso he visto un pack que viene un pijamita de Hello kitty, un conjunto de camiseta + polainas,babero y gorrito de rallitas en color rosa, blanco y verde, me parece que costaba unos 18-19 euros, si alguien le pilla cerquita y me lo puede coger en talla 0-3 meses o 3-6 meses se lo agradeceriaa!!!un besito

2alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:09 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo quiza me pueda acercar esta semana, si alguien va antes que avise!

Que talla entonces?

3alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:11 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si hay de 0-3 meses mejor...sino pues de 3-6 meses. gracias tesorooo!!!Very Happy

4alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:13 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Y color??

5alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:31 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo puedo ir el Martes, paso por delante... Si alguien va a ir antes que lo diga, si no me lo dices el Lunes por la noche y te lo cojo....

6alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:33 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo el lunes imposible, asi que si lo coges tu el martes avisame

7alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:37 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

OK, de todas maneras trataré de pasar el Lunes por la tarde cuando mi peque salga de la guarde, suponiendo que no esté muy histérica porque sino, meterse en una tienda es misión imposible!!!!!!!!!

8alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Sáb Sep 25, 2010 11:38 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Dime el color, en caso de que se pueda elegir, claro....

9alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Dom Sep 26, 2010 12:04 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que pena no haberlo sabido ayer porque mi hijo ha jugado hoy al lado de un centro comercial y hemos ido a dar una vuelta y he estado en un H&M, que rabia porque por aqui no hay ninguno Crying or Very sad

10alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Dom Sep 26, 2010 1:38 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues solo hay de un color de rallas en rosita verde y blanco, mirad os puedo hacer el pago por paypal o tng cuenta en la caixa si alguien tiene alguna de esos mejor, asi no me cobran comision gracias a todas!!!!

11alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Dom Sep 26, 2010 8:09 am

mercasmar

mercasmar
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si no yo también te puedo ir el martes, si quieres q vaya mandame un privado, puedo ir al mediodía a partir de las 2

12alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Dom Sep 26, 2010 1:03 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias mercasmar!!pues nose si ira vanecoro o analoga o amadaelene, prefiero alguna que tenga paypal o cuenta en la caixa, asi no me cobran comision, un besazo y gracias a todas!

13alguna tiene un h&m cerquita? Empty Re: alguna tiene un h&m cerquita? Dom Sep 26, 2010 9:31 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alguna lo tiene? Yo es que sólo tengo cuenta en caixa sabadell.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.