¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tipo de leche que no estriñan

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tipo de leche que no estriñan Empty Tipo de leche que no estriñan Vie Oct 14, 2011 11:45 am

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Buenos dias chicas, haber si podeis ayudarme.
Como sabeis he sido mama recienemente y resulta que le estoy alimentando aparte de pecho con leche de fórmula.
La verdad es que he empezado dandole la almiron 1, pero al acabarse fui a comprarla y le compre la almiron 1 digest, el caso es que me he dado cuenta que con esta leche parece que hace menos caca, ahora mismo lleva dos dias sin hacerla y esta un poquito insoportable, pobrecillo, debe tener un atasco que no veas.
El caso que el pediatra dice que se pueden tirar una semana sin hacerlo.
Yo por mi cuenta he empezado ha darle la eupeptina, y la primera vez que se la di, si hizo, pero ya lleva dos dias sin hacerla y tambiense la he dado.
Bueno en conclusion, me gustaria quealguna de las mamas expertas del foro, me pudiera aconsejar cual de las miles de marcas que hay en el mercado van mejor.
Un saludo y gracias.

2Tipo de leche que no estriñan Empty Re: Tipo de leche que no estriñan Vie Oct 14, 2011 12:13 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Y necesita el bibi? porque igual puedes ir aumentando el pecho para quitarselo, porque a mi con la teta sola no se me estreñían.

3Tipo de leche que no estriñan Empty Re: Tipo de leche que no estriñan Vie Oct 14, 2011 12:18 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es lo que tienen las leches de formula.
Yo te diria lo mismo que Vane, con mi primer hijo cometí un error que con la segunda no. Si me lo hubieran avisado antes...

4Tipo de leche que no estriñan Empty Re: Tipo de leche que no estriñan Vie Oct 14, 2011 12:20 pm

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Este, solo se queda agusto si le aporto un suplemento de leche

5Tipo de leche que no estriñan Empty Re: Tipo de leche que no estriñan Vie Oct 14, 2011 12:21 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

y cada cuanto toma? es que igual puedes acercarle las tomas.

De todas formas yo luego usé nidina y no tuvieron problemas

6Tipo de leche que no estriñan Empty Re: Tipo de leche que no estriñan Vie Oct 14, 2011 12:42 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Roci, yo de leches que no estriñan no te puedo ayudar, pero su das la teta, te invito a que busques un grupo de apoyo en tu zona y que vayas, que te enseñen a dar la teta bien, quizás hay un mal agarre, quizás, por eso queda con ganitas o quizás, sea cuestión de darle más teta.
Sobre el biberón seguro que hay quien te pueda ayudar, pero te felicito por la nueva maternidad y por esa teta que le das

Si necesitas ayuda sobre teta, puedes preguntar lo que quieras, y si te puedo ayudar, lo haré encantada.

Un beso a los dos y ánimo!!

7Tipo de leche que no estriñan Empty Re: Tipo de leche que no estriñan Sáb Jun 16, 2012 4:00 am

Cocolin

Cocolin
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Igual ya es algo tarde para aconsejarte porque lo más seguro es que ya estés usando otra distinta, pero yo tengo un nene de 5 meses y desde el principio le he dado Nidina Premium 1 y quitando una vez que estuvo estreñido dos días el resto fenomenal, incluso algunos días hace dos veces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.