¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muñecos Playmobil o de ese tipo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muñecos Playmobil o de ese tipo Empty Muñecos Playmobil o de ese tipo Sáb Ago 14, 2010 11:49 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, veo que a mi niño empiezan a gustarle ese tipo de muñecos y me gustaria hacerle un montoncito para regalarselos por su cumple en octubre (cumple 5) asi que a ver si alguien tiene alguno para empezarle una colección. Solo conozco la marca playmobil pero si sabeis de otra que se parezca me da igual. Gracias

2Muñecos Playmobil o de ese tipo Empty Re: Muñecos Playmobil o de ese tipo Mar Ago 17, 2010 4:23 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jooooooooo nadie tiene nada? Bueno, ya miraré por ebay es que me da pereza pujar y me fio mas de la gente de aqui...

3Muñecos Playmobil o de ese tipo Empty Re: Muñecos Playmobil o de ese tipo Mar Ago 17, 2010 5:02 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo este avión con algun muñequillo si te interesa?



ah creo que los muñecos andan un poco hechos polvo y como el avión es algo grande pues no se si te irá...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

4Muñecos Playmobil o de ese tipo Empty Re: Muñecos Playmobil o de ese tipo Mar Ago 17, 2010 6:56 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues como ya digo no tengo nada asi que si me va bien. ¿en cuanto se quedaria con envio? La tapa de arriba se levanta para meter los muñecos ¿no?

5Muñecos Playmobil o de ese tipo Empty Re: Muñecos Playmobil o de ese tipo Mar Ago 17, 2010 9:49 pm

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo una torre de asalto medieval, soldados, algunos piratas y robin hoods del bosque de sherwood, pero no tengo fotos, ni posibilidad de hacerlas hasta mediados de septiembre.

6Muñecos Playmobil o de ese tipo Empty Re: Muñecos Playmobil o de ese tipo Mar Ago 17, 2010 11:14 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Mariluz como ya he dicho no tengo nada y es para octubre para su cumple asi que ya me dirás precios y si tienes fotos en septiembre pues mejor!!

7Muñecos Playmobil o de ese tipo Empty Re: Muñecos Playmobil o de ese tipo Miér Ago 18, 2010 12:28 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te mando privi

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.