¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMISON TIPO PETER PAN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMISON TIPO PETER PAN Empty CAMISON TIPO PETER PAN Vie Jun 11, 2010 11:10 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Necesito ayuda, me han pedido para el viernes 18 de junio que el nene que tiene 3 años lleve un camisón, es para representar Peter Pan supongo que será como este de la foto que os pego...alguien sabe como conseguirlo?muchas gracias .....me refiero al que lleva el sombrero.....porque si fuera el del pijama no habria problema...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

2CAMISON TIPO PETER PAN Empty Re: CAMISON TIPO PETER PAN Sáb Jun 12, 2010 2:25 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo esta camisa blanca que es para 6-8 años, asique le quedará larguita, si te interesa te lo mido. 1 €, tiene una pequeña manchita en el cuello, te paso foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego tengo esta túnica, es de un disfraz de angel, mi hijo la usó con casi 5 años, te la puedo medir, igual la puedes cortar, por si te cuadra, en principio lo vendia en conjunto con las alas, pero si te interesa te lo puedo vender suelto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3CAMISON TIPO PETER PAN Empty Re: CAMISON TIPO PETER PAN Sáb Jun 12, 2010 10:32 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te iba a decir lo que te proponen, alguna camisa que sea larga y no demasiado ancha, le puedes hacer un apaño en las mangas para que no le molesten y para salir del paso te sirve

4CAMISON TIPO PETER PAN Empty Re: CAMISON TIPO PETER PAN Sáb Jun 12, 2010 12:20 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo mismo digo. Aprovecha una camisa larga y se la estrechas (sin cortar para despues deshacer).

5CAMISON TIPO PETER PAN Empty Re: CAMISON TIPO PETER PAN Dom Jun 13, 2010 2:27 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias, lo mirare... camisas mas grandes ya tengo.... ya os digo...no lo habia pensado...

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

6CAMISON TIPO PETER PAN Empty Re: CAMISON TIPO PETER PAN Sáb Jun 19, 2010 4:05 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

al final quedó guapísimo con una camisa mia asi de bordaditos....gracias por el consejo, le corté las mangas y voilà....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

7CAMISON TIPO PETER PAN Empty Re: CAMISON TIPO PETER PAN Sáb Jun 19, 2010 4:47 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy bien. cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.