¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pinguino peluche - ENCONTRADO

+10
rebeca226
Mis3soles
monica
analoga
merche
esticanvi
missma
efner
aymmara
Patufeta
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 12:21 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tambien esta en ebay mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


27Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 9:21 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mar, lo puse en mi FB y una prima me ha dado el dato de que tiene un amigo artesano que calca los muñecos, los hace idénticos. Te dejo su enlace por si quieres hablarlo con él:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 9:22 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si ese enlace no va, tienes éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 10:26 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy muy muy muy contenta con todas vosotras chicas. Esta mañana ha vuelto a preguntar por él, pero parece (de momento) que entiende que se perdió. Un enlace que me ha puesto aymmara es el mismito mismito. Intentaré buscar por alguna floristeria española en la red que tambien lo tenga. Y si no lo compro en chile o en la conchinchina si hace falta.

buen post Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216 loove

30Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 1:38 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

animo guapa y mucha trebol

31Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 2:44 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

por si no lo encuentras en el parque, el pingüino es de una coleccion que se llama Shining Stars
en ebay pones Shining Stars penguin y busqueda por todo el mundo, te salen al varios pingüinos que creo que son esos y no son muy caros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 3:23 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo que ha puesto Rebeca está genial!!! los tienes baratísimossss

33Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 3:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La floristería donde lo compré dice que el proveedor ha cerrado. Así que lo compro por internet esta tarde. Sigo mirando vuestros enlaces, gracias.

(lo del precio es que tampoco me costó mucho el mío, eran 8 euros)

34Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:04 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de recibir la llamada de una chica que trabaja en la biblioteca. Se ve que lo encontraron allí y no sabían de quien era pero ha visto el papel en el parque y se ha apuntado el mobil para decirmelo. Esta tarde cuando recoja a Marina vamos de cabeza a la biblioteca a buscarlo.
No puedo dejar de agradeceros a todas el interés que me habéis demostrado. Os quiero chicas.

YUPI estrellas YUPI estrellas
OLA OLA OLA OLA OLA OLA

35Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:06 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUPI

36Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:06 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a la que bien YUPI YUPI YUPI que contenta se va a poner Marina cuando lo vea,me alegro un monton Mar estrellas estrellas estrellas

37Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:07 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Genial!!!!!!!!! estrellas

38Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:20 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas

39Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

estrellas

Ves?? Era una buena idea poner cartelitos!

40Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:30 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Genial!!! YUPI YUPI

41Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

YUPI YUPI

42Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 4:54 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tomayaaaaa me alegro un monton Mar y sobre todo por Marina ya verás que alegria la vá a dar bien

43Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 5:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Very Happy No se me quita la sonrisa desde que he recibido la llamada, estoy deseando recogerla del cole para ir a la biblio. No le diré nada hasta que lleguemos.

YUPI

44Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 5:24 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

luego nos dices que cara ha puesto vale? jeje

45Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 5:29 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que guay que todavía quede gente buena en el mundo verdad??
me encantaria verte la cara ahora mismo, y a Marina cuando vea que su peluche se ha ido de excursion a la biblio para aprender muuuchas cosas!!!

46Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 5:37 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

47Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 8:32 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ha ido corriendo a abrazarle, ha sido muy bonito. Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 462216

La cuestion es que yo ya pregunté en la biblio el día de la desaparicion porque habíamos estado en ambos sitios, y me dijeron que no. Así que yo ya lo había descartado volver a preguntar allí, y menos mal que colgué el papel en el parque porque una trabajadora de la biblioteca que fue la que lo recogió, se apuntó mi mobil para avisarme que lo tenían ellos. Cuando he ido me han dicho que lo suelen guardar una semana. No he querido saber que hacen cuando pasa el plazo, uf! menos mal.

48Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 9:22 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo importante es que ya esta en brazos de Marina hug

49Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 10:47 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien me alegro un montón!!!

50Pinguino peluche - ENCONTRADO - Página 2 Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Miér Oct 05, 2011 11:23 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI YUPI YUPI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.