¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pinguino peluche - ENCONTRADO

+10
rebeca226
Mis3soles
monica
analoga
merche
esticanvi
missma
efner
aymmara
Patufeta
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Pinguino peluche - ENCONTRADO Lun Oct 03, 2011 11:15 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de recibir la llamada de una chica que trabaja en la biblioteca. Se ve que lo encontraron allí y no sabían de quien era pero ha visto el papel en el parque y se ha apuntado el mobil para decirmelo. Esta tarde cuando recoja a Marina vamos de cabeza a la biblioteca a buscarlo.
No puedo dejar de agradeceros a todas el interés que me habéis demostrado. Os quiero chicas.

YUPI estrellas YUPI estrellas
OLA OLA OLA OLA OLA OLA






Esta tarde lo hemos perdido en el parque. Necesito uno YA lo mas parecido. Mide unos 15 cm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Patufeta el Miér Oct 05, 2011 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : ENCONTRADO)

2Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Lun Oct 03, 2011 11:37 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, por qué mañana no imprimes unas fotos del pingüino y pones cartelitos de se busca por la zona... A lo mejor alguien te lo devuelve.

No tengo uno, sino te lo daría. Suerte!! besos

3Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Lun Oct 03, 2011 11:49 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo solo tengo uno de Kowalski, pero mi niño duerme con él...

4Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 10:37 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo varios..aunque son más parecidos a uno real..pero los tengo en Alicante..y no vuelvo hasta dentro de un montón de meses...

5Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 10:51 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Marta, miraremos por las tiendas de aquí. Ayer pregunté en la misma tienda que lo compramos y ya no tenían. Pero mi costi quiere volver y que nos digan el proveedor o que lo encarguen ellos de nuevo.

6Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 12:06 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que haya suerte cielo!!

7Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 12:11 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas.

8Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 12:20 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te dejo unos enlaces a ver si te sirven:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 12:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Cuanto pingüinito y ninguna igual. A ver si tienes suerte y aparece el tuyo. Es buena idea lo de poner carteles, seguramente quien se lo haya encontrado no sepa lo importante que es y si ve que se busca, lo recupereis.

10Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 12:40 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dime en qué tienda lo compraste, si hay una aquí, me puedo acercar a preguntar.

11Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 12:56 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo te digo lo mismo Mar que aymmara, a lo mejor aqui por Madrid lo hay.

Espero que Marina no llorara mucho,creia que era su Mickey el favorito,dale un besito de parte nuestra

12Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 12:59 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya lo habeis encontrado, que mal sabe...... Yo también ceo que es muy buena idea colgar carteles.....

13Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 1:33 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya he hecho el cartel y lo pondré en el parque donde se perdió, pero no veais el cachondeito en el curro que se traen conmigo Embarassed

Lo compramos en una floristeria y ya no tienen... voy a mirar los enlaces que me ha puesto aymmara.

Gracias de nuevo chicas.

14Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 2:00 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainssss pobre Marina, ojalá tengas suerte y lo encuentres!!

15Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 5:25 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mucha suerte reina!!

16Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 6:37 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te lei en el face,que lastimita por Marina

Espero y deseo que quien lo encontrara os lo devuelba,mucha suerte!!!

17Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 7:15 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mirate esta pagina patu,haber si ves alguno parecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 9:12 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

en el enlace de mis3soles hay uno que se parede un monton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 9:49 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí es verdad rebeca, ahora mismo me estaba fijando QUE BIEN!!!

20Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 10:03 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y en ebay has mirado a ver??? o en segunda mano a ver...

21Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 10:05 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que hoy casi no me he conectado, tengo mucho curro en el curro y en casa me acabo de poner hace 10 minutos y tengo atrasado otras cosas, pero el enlace de mis3soles pinta genial.

Ya puse el papel en el parque. A ver si aparece. De momento lo lleva bien la niña, creía que iba a ser peor... pero no quiero llamar al mal tiempo.

22Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 11:32 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta noche sí me ha pedido el pinguíno y le he dicho que mami habia puesto un papel en el parque para que la persona que lo encuentre sepa que lo buscamos y nos lo traiga de vuelta a casa; y que en dos dias lo tenemos de nuevo. Ha colado, y se ha dormido. Pero a ver que hago mañana, Dios Sad
Tengo un nudo en el estomago.

23Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 11:34 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pobrecilla...pero no quiere su Mickey

24Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 11:41 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, hoy se ha dormido con él y ayer con el iggle peagle. Pero echa de menos su pinguino.
Antes (durante casi dos años) estuvo con un pato del pocoyo de plastico siempre en la mano, no lo soltaba casi para nada, despues ha ido cambiando gustos y ahora siempre alterna entre dos o tres favoritos, eso sí ahora toca peluches. Eso nos da mas margen de maniobra que cuando era solo el pato. Pero no deja de ser una niña especial con sus apegos, pues canaliza mucho a traves de sus muñecos. Seguro que compro el pinguino del enlace de Mari lo que pasa que al estar en ingles estoy esperando que me eche una manita el costi y ahora esta durmiendo. Rolling Eyes

25Pinguino peluche - ENCONTRADO Empty Re: Pinguino peluche - ENCONTRADO Mar Oct 04, 2011 11:57 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

más enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo he encontrado igualito pero en Chile...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.