¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco este mono de peluche

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco este mono de peluche Empty Busco este mono de peluche Mar Abr 02, 2013 6:00 pm

naidela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayuda por fi!!! Lo compro cambio lo que haga falta yes

2Busco este mono de peluche Empty Re: Busco este mono de peluche Jue Abr 04, 2013 6:42 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jooo pues ni idea. Lo podemos mirar en algun sitio? tiene marca o alguna pista?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

3Busco este mono de peluche Empty Re: Busco este mono de peluche Jue Abr 04, 2013 10:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Sad una pista???

4Busco este mono de peluche Empty Re: Busco este mono de peluche Jue Abr 04, 2013 11:16 pm

naidela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pues ojalá supiera algún dato Sad se perdió y mi hija anda depre, a nosotros nos tocara en una feria, en el juego de pescar patos, no recuerdo que tuviese etiqueta pero tampoco sé si se la quité pues llevaba años con nosotros ya... ando buscando como loca hasta mareando por facebook q lo comparta la gente jajja si es que no puedo hacer más!!!

5Busco este mono de peluche Empty Re: Busco este mono de peluche Jue Abr 04, 2013 11:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

el mono ni idea de donde lo puedes encontrar, solo contarte que a mi me pasó algo parecido con una mariquita que llevaba con mi peque desde que nació y despues de los dos primeros dias de drama nos fuimos al CyA y le compré otro muñequito muy parecido con el que aun duerme cada dia y todos felices.
A veces hay que empezar a buscar alternativas por si no apareciera

6Busco este mono de peluche Empty Re: Busco este mono de peluche Vie Abr 05, 2013 12:07 am

naidela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues sí, el mismo día que lo perdimos fuimos a comprar un peluche y durante dos días todos felices, luego se acordó del mono otra vez y hace unas noches menuda llorera... es por probar si hay suerte, ahora lleva dos días sin decir nada aunque lo ha dibujado unas cuantas veces la pobre Sad

7Busco este mono de peluche Empty Re: Busco este mono de peluche Vie Abr 05, 2013 6:14 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pobreta.... voy a ver si lo veo por algun sitio...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.