¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa invierno 4 años

+7
lucicami
mariaferrolto
Patufeta
Mamideikeryjenny
aymmara
Ganchillita
ainasampera
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:07 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

has quedado con capricho? detecti

77ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:09 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaaj, estoy en ello, pero casi seguro que la veo el jueves de la semana que viene, porque??? necesitas algo??

78ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:29 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:has quedado con capricho? detecti

ainasampera escribió:jajaaj, estoy en ello, pero casi seguro que la veo el jueves de la semana que viene, porque??? necesitas algo??


Mar, te apuntas estrellas estrellas estrellas

79ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:32 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jueves? :LLLL


no puedo Sad

No necesito nada, pero ya que hay la oportunidad me lo miro, jajajajaja

80ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:34 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL , yo necesito 35 euros antes, jajajaja, cuela Mar ????

81ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:35 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

necesitas 35 euros porque le has comprado algo a capricho? si no, me he perdido. Y ¿que si cuela?, pues a mi no me mires. silbar brrr

82ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:39 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

burla

83ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 11:37 am

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

He visto que tienes mayoria de las cositas reservadas. El conjunto verde de la foto 2 esta libre? Si es asi me lo quedo y que te queda de leotardos, jerseys, camisas manga larga?

84ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 11:52 am

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Que precio tienen los pantalones rojos con dibujo de la foto 23 y los jerseys del 24 y 27? Es la primera ves que entro a estas paginas y me he liado un poco con lo de la veb picassa por esto te lo escribo de esta manera.

85ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:33 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me interesa esto, sobre todo el ultimo vestido, pero necesito medidas que mi niña tiene 4 pero esta muy alta. usa muchas cosas talla 5. Y queria saber tambien que te queda de leotardos y demas cosas para hacer un pequeño lote.
Gracias!!!

86ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niquitaz, aprovecho para que mires mi post,que tengo cosas de talla 6, y como tengo que quedar con Ainasampera, te lo podria enviar junto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

87ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 12:58 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:jueves? :LLLL


no puedo Sad

No necesito nada, pero ya que hay la oportunidad me lo miro, jajajajaja

Dime que dias puedes, a ver si podemos arreglarlo Very Happy

88ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 1:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eva cuando llegue a casa lo miro todo y te confirmo
niquitaz el jersey y el ultimo vestido lo tengo sin problema, cuando llegue a casa te lo miro, pero el vestido fucsia diria que lo tiene Aymara, si entras al picasa creo que pone que lo tiene ella como comentario debajo de la foto. No estoy segura pero es que desde el curro no puedo acceder al picasa, lo siento, te lo miro todo esta tarde

besitos y gracias

89ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Miér Nov 09, 2011 2:50 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, tranquila sin prisa cuando puedas.

Capricho gracias por el ofrecimiento, pero creo que la talla 6 es demasiado grande aun.

90ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Jue Nov 10, 2011 12:58 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo siento se me acaba de complicar el dia, y acabo de llegar, prometo cumplir mañana con todas

91ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Jue Nov 10, 2011 12:08 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

capricho entresemana imposible lo siento.
Este domingo no puedo. Y el sabado por la mañana tampoco.
Oye vente tú a Mataro Very Happy

92ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Jue Nov 10, 2011 12:52 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo este finde tampoco, lo tengo completo.
Y el próximo también que nos vamos a Roda a buscar la caravana para ir ya al camping de Puigcerdà, que hace ya un mes que teníamos que haber ido, pero por fiestas de cumples de la peque o fiestas familiares, aún no hemos podido.

93ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Jue Nov 10, 2011 7:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niquitaz te he mandado un privi con las medidas, pero por si acaso te las pongo tambien por aqui

jersey agatha 10 euros, creo que aun conservo la etiqueta marcaba 39.90

manga desde el hombro : 43 cm
largo desde el cuello : 35 cm

vestido marron 10 euros, es una monada, la Iria tambien es super alta, pero tiene 5 años, este año le queda justillo por debajo del culete

largo desde el cuello : 55 cms
el ancho lo necesitas, es ajustable con el cordoncillo que lleva en la cintura

94ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Jue Nov 10, 2011 10:55 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, te has acordado mirar me los precios? El de la foto 2 lo pone son 3€. Y la ropita de la 23, 24 y 27? Y si te quedan algunos leotardos tambien me los quedaria. Y los demas pantalones y jerseys me parece que tenias reservados.

95ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Jue Nov 10, 2011 11:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

los pantalones de la 23 a 1.5 euros cada uno, los jerseys de la 24 a 2 euros y la chaqueta te la regalo

leotardos no me quedan lo tengo que confirmar pero creo que no

el chandal si son 3 euros

96ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Nov 11, 2011 12:06 am

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

vale me quedare todo exepto el jersey blanco. Como podemos quedar? Si te parece bien yo me acercaria a mataro o donde tu vives y me enseñarias todo lo que tienes. Cuando te va bien?

97ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Nov 11, 2011 12:08 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, sin problema, te paso mi dire por privi y ya quedamos cualquier tarde me va bien, antes o despues del cole, tu dime y ya quedamos isn problema

te mando un privi

98ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Nov 11, 2011 9:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niquitaz dime si queires algo mas o si te interesa el vestido y el jersey porque esta tarde viene Eva a casa, por si arrasa con todo, jaja

99ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Sáb Nov 12, 2011 12:31 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

A final me parece que arrase con todo! Me he llevado una caja llena de ropa! Es que toda la ropa era bonita y si hubieras visto mi niña que gracia le hizo la caja llena de ropa, enseguida empezo sacar todo. Lo que mas le gusto era la camiseta amarilla roja con el dibujo.
Gracias por todo.
Eva

100ropa invierno 4 años - Página 4 Empty Re: ropa invierno 4 años Sáb Nov 12, 2011 2:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de nada guapisima, ya sabes un placer, jajaja

en veranito te aviso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.