¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa invierno 4 años

+7
lucicami
mariaferrolto
Patufeta
Mamideikeryjenny
aymmara
Ganchillita
ainasampera
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 2:14 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

un desaatres no mujer todas aveces nos pasa.lucicami es mas facil jeje.

52ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 8:15 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena vamos concretando, que me apetece mucho guardar la cajita y ya, te hago cuentas definitivas??

53ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 8:25 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si tienes algun pantalon largo que no se vea de nena me lo dices pa el peque mio jeje

54ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 8:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tarde, jooo, se los acabo de meter en el paquete a mamideiker, uno del spiderman super chulo, los demas son legins

55ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhhhhhhh jopetas jopetas jejeje
y en talla 5?

56ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 8:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaa, es la que lleva ahora mona, ups, sabes que igual vendo el albornoz de la minie?? jajaja

57ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 8:37 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiiiiiiii?,pos genial no jajaja

si que lleva la 5 si lo he leido jeje pero yo que se quizas te quedaba alguno por ahi suelto jajaja
esque xandals por aqui como que no jeje

58ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

igualmente te lo miro, has vistoq ue tengo uno nuevo a estrenar naranja y verde en talla 5 ??

59ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no, no lo has visto, porque no le tengo echa foto, ufff es que me da una pereza

60ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:03 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja pues ale bonita si me lo quieres vender quiero foto jajaja

61ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:07 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo, dime cómo concretamos, vale? graciasssssss (taylofyu... ya sabes) jaja

62ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaj, gracias guapisima, mira Maria te debe 12 euros mas envio, tu a mi 7 euros mas envio, que Maria te pague 5 y quedamos tan amigas las 3 ???

o prefieres tu pagarme lo mio, Maria a ti lo tuyo y tan amigas las 3 igualmente?? jajaja

lo que tu quieras bonita, tu mandas (en esto, ehh) por cierto si me pasas tu dire te lo mando mañana por la tarde que tengo que bajar a correos, que te parece??

63ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Lucicami reineta, lo tuyo sino me he equivocado son 17 euros mas envio, te lo mando opr paquete azul, te mando de regalo como la mitad de lo que aun me queda, si me das 20 euros, el envio va incluido, que te parece??? hay trato??

pues pasame tu dire, que mañana por la tarde bajo a correos y mataria tres pajaros de un tiro

64ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:12 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja que fiera estas echa sandri!!!!

65ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya te digo, Maria ya está echa un lio, ahora espero liar a Marimar y luego ya lo tendré todo controlado, jaja

66ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:39 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De momento no lo has conseguido!! jeje y a María decirle que tranquila, que se mire de nuevo mi picasa por si hay más cosas que le gustan y se lo mando cuando quiera.

Y a tí (la enredadora), te paso mi dire por mp que si no por aquí se entera medio foro y no hay cafecito para tantas jeje

Graciasssss

67ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 9:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, anda eligete otra cosita, la que quieras que no esté cogida que te la mando de regalo

68ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 10:51 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yes va pm

69ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Mar Sep 27, 2011 8:18 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, hoy sale tooodo, decirme cuando lo recibais, ehh

70ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Mar Sep 27, 2011 11:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

enviados paquetes

lucicami, mamideiker y Marimar

71ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Mar Sep 27, 2011 11:21 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya???? joe nena, que rapida!!!!

72ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Mar Sep 27, 2011 11:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es que tenia que bajar hoy a correos, si o si, ahora teniendo a las nenas en otro cole me va fatal esto de correos, tendriamos que buscar en serio alguna empresa de mensajeria, ehhh, que venga a casa por favorrrr

73ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Mar Oct 04, 2011 2:01 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

X aqui paquete recibido gracias.

74ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Mar Nov 08, 2011 10:43 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, me gusta ropita que tienes pero me quiero ahorrar gastos de envio. Yo soy de Barcelona. Vives cerca?
Gracias Eva

75ropa invierno 4 años - Página 3 Empty Re: ropa invierno 4 años Mar Nov 08, 2011 11:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Eva vivo en Mataró, tengo familia en Masnou y el jueves que viene por la tarde he quedado en Glorias con otra compi del foro, tu diras, jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.