¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa invierno 4 años

+7
lucicami
mariaferrolto
Patufeta
Mamideikeryjenny
aymmara
Ganchillita
ainasampera
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:06 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, com ustedes prefieran, por mí bien cielo, gracias!!

27ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Shocked mamoma? de que me debes pasta tu?? yo no me acuerdo

28ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:11 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajaja

29ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL , jajajaja

30ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:14 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda que tu yo y nuestros trapicheos, jiji

31ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

amor

32ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:25 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuando se me aclaren, me avisen pé

33ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Vie Sep 23, 2011 10:33 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja no te preocupes, esta semana queda todo listo, ok?

34ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Sáb Sep 24, 2011 6:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ten una chica del picasa que está interesada en muchas cositas mias, la conoceis? eres de aqui? es que soy un desastre con el picasa y preferiria hacerlo así por escrito, jaja se llama

yenny garin

35ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Sáb Sep 24, 2011 7:34 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aurea01?

36ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Sáb Sep 24, 2011 7:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ni idea

37ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 8:54 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamideikeryjeni

38ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 8:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamide ikeryjjeny se llama EVa

39ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 8:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero me suena que yeni garin pueda ser su hija.

40ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 9:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

n, no es ella, ni aurea tampoco, igual no es ni del foro, es solo curiosidad

41ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 9:43 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No Patu, no soy yo, mi hija si que se llama Jenny, pero Jenny de la Puente, jajajaja no Yeni Garin... Yo en el picasa tambien soy Mamideikeryjenny...pa queé complicarnos, jajajaja

42ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 9:55 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí me compró una vez antes de las vacaciones y bien!!

43ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 9:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jaja, no si no es por eso, es porque me pone los comentarios en el picasa y la verdad es que no me entero, porque luego como se cierran los tratos, como me pasa la dire y esas cosas

44ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 10:05 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por email pé

45ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 10:41 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera SOY YO jeje , nose xq el picasa sale asi ya vere de cambiar el nombre y poner el de aki pa no liarlas ejej

46ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 10:46 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, anda que bien, joooo, que no es por nada malo ehhh, solo que me hago un taco por el picasa y aqui como que te tengo mas controlada, aixx que ilu

47ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Dom Sep 25, 2011 10:51 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

tranquila no pasa nada,es normal averiguar detecti habiendo tantas estafas en picasa. yes

48ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 10:23 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras lucicami estrellas por fin, lo tenia en la punta de la lengua. Si es que encima como tambien cambiaste de nick, Embarassed Pero yo recordaba haber hecho tratos contigo porque el nombre yeni garin me suenta a tu cuenta bancaria.

49ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 11:23 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si patu lo cambie al nick por q como ponia uruguayaforever habia gente q se pensaba q no estaba aki en españa y otras q era muy largo pos asi q pedi si mlo podian cambiar y gracias a solyluna esta echo.asiq revelado el misterio jeje.

50ropa invierno 4 años - Página 2 Empty Re: ropa invierno 4 años Lun Sep 26, 2011 1:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda narices, pues por uruguaya.. si te conocia, jajaja, si es que lo reconozco soy un desastre total

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.