¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

zapatitos nena talla 19, 20 ó 21

+12
rodetobay
patussi
naila
fotlec
MARILUNA
bubal3
missma
anmadalaane
vane
lunatica
Misdosangeles
lenaluna
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Miér Mar 10, 2010 10:30 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Te lo miro todo mañana, hago fotos y las cuelgo en mi álbum, y lo medire y asi en base a eso me dices, las chicco son de color granate, las sandalias blancas son de piel, y son muy comodas al igual que las chicco. Y tengo que tener mas estilo bailarina como las tejanas que por cierto estan nuevas.

27zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Jue Mar 11, 2010 11:21 am

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Te los mido esta noche, que hoy no voy a tener tiempo, ¿vale? Me alegra que te hayan servido los zapatines blancos. Los victoria sí, creo que van a ser pequeñitos para tu nena, salvo los rosa, pero esos no le irían para el verano, sino para ahora mismo, creo.

28zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Jue Mar 11, 2010 2:21 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, a he puesto los zapatitos medidas tallas y precios, me faltan unas zapatillas de estar por casa fucsia, que se me ha acabado la bateria del movil, de los zapatos chicco no encuentro 1 de ellos asi que de momento esran pendientes. Ya me diras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Jue Mar 11, 2010 10:04 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!! los Crio´s no los tengo reservados, de momento no voy a poner más Wink

30zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Vie Mar 12, 2010 12:30 am

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De esos números tengo por lo menos toooodo esto (descripciones y precios en el picasa, mira la firma):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

31zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Vie Mar 12, 2010 11:56 am

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola! A ver, te doy medidas:

- Los Victoria rosas de cordones (nº 19) miden 11,50 cms. (Son los más grandes de los que tengo de lona. Los otros ni te los mido).

- Los de Ágatha tienen dentro una plantilla con la huella del pie. La medida de la huella (lo que se supone que está bien) es de 11,50. La medida total de la plantilla son 12,50 (amplio, casi 13).

- También tengo unos playeros rosas de Zara, del nº 20. Están nuevos con etiqueta. Miden 13 cms. No tengo la foto hecha, pero son los típicos playeros tipo Converse, pero bajos, sin bota, con goma en la parte de delante. Son de lona rosa. Esos marcaban 16,90 euros. Los dejo en 5 euros.

- Y tengo, por último, dos playeros, también de Zara, usados, también tipo Converse, pero de bota. Unos son del 19 y otros del 20. Son de color fucsia, como de charol brillante, con unas formas de corazones. Los del 20 miden 12,50 cms. Tampoco tengo foto. Esos los dejo en 3 euros. Si te gustan y te interesa comprar los de Ágatha, te los mando de regalo, ¿vale?

32zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Vie Mar 12, 2010 12:05 pm

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ah, y se me olvidaba. Las merceditas rosas de Clarys, en el 19, que son una pasada (más para vestir), que por dentro miden 12.

33zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Sáb Mar 13, 2010 4:53 am

granada


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo los que te puedo ofrecer los puedes ver en picasa son unos dorados de pulserita al tobillo estan nuevisimos y los compre por 52 euros son preciosisimos los vendo por 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besitos

34zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Dom Mar 14, 2010 6:47 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola lenaluna ya he encontrado el zapato chicco, ya me diras, si te decides por alguno de mis calzados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 15, 2010 12:05 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tengo estos zapatos:

Sandalias nº22 3€ (si te gustan te las mido)
Le falta alguna piedrecita en los lazos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zapatos lona fucsia, nº20 2.50€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 15, 2010 1:39 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo varios de verano que miden 13cm son nuevos a estrenar por 5€ mira en mi picasa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 16, 2010 11:21 am

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas, no me he olvidado de vosotras, eh? Very Happy . Es que tengo un buén puñado de zapatos donde elegir y tengo que ver qué es loque le vendría mejor, colores, tallas y demás.

Estoy esperando además a una chica en su picasa.

mamisara, miro los tuyos a hora mismo.

Besos a todas!!

http://www.camilenas.blogspot.com

38zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty zapatos Miér Mar 17, 2010 2:55 am

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola mira yo tengo zapatos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 - Página 2 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Vie Mar 26, 2010 9:10 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno chicas, pues parece ser que ya he encontrado varios pares de zapatos, porque la chica de picasa tiene unos cuantos que miden 13 cm e incluso un poco más (a mi niña le ha crecido el pie 1 cm en poco más de un mes!!) y se los voy a comprar porque me hace muy buen precio por lote.

Si al final se truncara la venta me pongo en contacto de nuevo con vosotras porque había alguna cosa que me interesaba lo que pasaba es que el envío no me traía mucha cuenta para un sólo par...

Gracias a todas!!!! urra

http://www.camilenas.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.