¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

zapatitos nena talla 19, 20 ó 21

+12
rodetobay
patussi
naila
fotlec
MARILUNA
bubal3
missma
anmadalaane
vane
lunatica
Misdosangeles
lenaluna
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 7:38 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Como siempre me ha dado muy buen resultado este apartado (de hecho casi todos los zapatos de mi hija han sido vuestros...bueno, del "otro foro" jeje) estoy de nuevo buscando y si miro en cada post me vuelvo medio loca con tanta ventana y picasa abierto cabreo

A ver si hubiera de nuevo suerte y alguna tiene zapatitos de piel o de tela en talla 19, 20 ó 21 que ya sabéis lo que varían los tallajes muchas veces. Tendrían que medir por dentro desde 11,5 a 12,5 cm más o menos...

Que no estén demasiado usados y sean baratitos, eh?..por pedir..

Ea, pues a esperar monisima

Gracias sunny

http://www.camilenas.blogspot.com

2zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 7:44 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues como no quieras unas cangrejeras del número 20,... es lo único que me queda en esa talla. Laughing

3zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 7:47 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo solo tengo de invierno de momento.
si quieres te puedo regalar unas deportivas del 21-22,q estan apañás x mi.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

4zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 7:57 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Como los quieres? Yo tengo algunas, pero aun no he terminado de poner fotos en el picassa. Si me dices como te pongo algunas fotos

5zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 8:21 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo pero son nuevos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 8:31 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias por la rapidez chicas!!.

Pues en principio no tengo predilección por ningún tipo...todo es que me gusten y que estén a buen precio, porque aquí hay una zapatería baratita pero prefiero que sean zapatos más buenos y poco usados - claro - porque es que la cosa está fatal para comprarlos nuevos... Embarassed

La niña tiene unas sandalias blancas con florecitas de colores (se las compré a Anablemoren :) ) así que no me importaría si fueran sandalias en blancas lisas, o en rosa, rojo..no sé...

he puesto el tipo porque de tela de esas blanditas por ejemplo tampoco tiene ninguna.

Tipo merceditas tiene unas blancas (de fotlec) que está usando ahora mismo mucho..pero para más adelante no tiene..

En fin, que busco un poco de todo silbar

misdosangeles, las tienes en tu picasa o algo para verlas?...

lunatica...que me regalarías unas?? jo, chica, qué bien!! con lo dura que está la cosa se agradecería de verdad Embarassed

http://www.camilenas.blogspot.com

7zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 8:38 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,guapa,yo te regalo unas bambas o deportivas que creo que te vendran bien para el invierno que viene.
son blaquitas y azules,te las regalo porque le tube que coser un poco mas de velcro,que no pegaba bien.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

8zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 8:59 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira, la medida de los rosas de crios es pequeña (lo he encontrado en un post antiguo):
Miden de 10-10,5 cm por dentro
De esa medida que me acuerde pues serían las bambitas que tengo de chipie que miden 12 cm por dentro...(de esa tb tenía puesta la medida en un post)...o ya unas merceditas que tengo rojas de invierno que miden 13 cm por dentro..

9zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 9:54 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias por contestarme aquí missma..entonces las rosas no podrían ser?, vaya tela...ainsss...es que eso es lo que le mide el pie ahora!!. Las de chipie son muy monas...aunque no es lo que estaba buscando exactamente. Le echo entonces otro vistazo a tu picasa a ver qué puede haber de esa medida y te digo.

vane: pues merceditas, sandalias, de goma..no sé..¿tú qué tienes?

anmadalaane para el verano no me encaja nada...las botitas rosas que tienes son muy monas, pero al ser un 18 y de invierno no me sirven...

lunatica, pues estupendo entonces!!. Tienes picasa o algo para echar un vistazo por si pudiera aprovechar el envío y de paso "cogerte" algo más?

zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 462216 a todas..y sigo buscando...

edito, edito...lunatica, que ya he visto los enlaces a tus otros post...qué cuajo tengo!!

http://www.camilenas.blogspot.com

10zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Lun Mar 08, 2010 9:55 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues a ver si tengo un ratito y le voy haciendo fotos, es k con las dos peques no tengo tiempo de nada. Solo tengo puestas en el picasa unas de estar por casa, de botita.

Ya te miro

11zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 2:24 am

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Aquí andan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 1:31 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias Blanca. Las cangrejeras me gustan, están muy bien. Pena que no tengas más zapatos de esa talla para que el envío fuera más rentable...de todos modos, he visto una chaqueta rosa de Charanga de 18-24 meses que me podría valer...lo que pasa es que ahora ando de presupuesto fatal para comprar ropa..el vestido blanco y rojo de piqué de El Corte Inglés es precioso, em encanta desde la primera vez que lo ví...espero unos días a ver si me ofrecen otros zapatos o lo que sea y ya te cuento.

missma...cuando he visto las medidas de nuevo he recordado que casi con seguridad te las pedí hace tiempo..es que me suena muchísimo Embarassed

De acuerdo Vane, espero entonces. Gracias.

http://www.camilenas.blogspot.com

13zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 3:48 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo calzado nuevo, pero tendría que buscarlo. Zapatitos todo de piel, monísimos, nuevos o con unas pocas puestas, creo que talla 20 y 21. Si no te corre prisa te lo busco y pongo fotos esta tarde.

14zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 6:24 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Elena, yo tengo estos pero son un 23 pero por lo que me han dicho tallan pequeño, dan 13 cm. por el interior, son a estrenar, 7 €, si te van ya me dcies Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

15zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 6:26 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ah ! si te van te mando de regalo unos zapatitos en azul marino talla 19, son de piel

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

16zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 7:04 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Aqui te dejo mi picasa. Poco a poco ire actualizando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 9:41 pm

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!! Yo acabo de añadir zapatos a mi picasa. Echa un vistazo. Están los de Ágatha que te había medido para ver la talla, que a mi nena ya le han quedado pequeños (y le he comprado otros iguales un número más!!!!).

Te pongo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

EDITO para ponerte medidas.

Zapatitos Nens, nº 20, con una sola puesta. Preciosos y originales. Medida interior 12,5 cms.
Costaron 45 €, los vendo por 20 € y de regalo los Petishoes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zapatos Petitshoes nº 21. Trotadillos, pero en buen uso. Muy cómodos y bonitos. Medida interior 13 cms.
Los regalo con los zapatos Nens.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía guardados otros Nens del nº 19, sin estrenar, pero no los he encontrado. Miraré por los armarios si tengo algo más.

19zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Miér Mar 10, 2010 5:18 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola te dejo el enlace a mi picasa, tengo zapatitos de esas tallas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Miér Mar 10, 2010 7:47 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias chicas!!. Voy por partes:

Mariluna: ufff...de ese tipo cualquiera se los deja puestos un rato jope si está aprendiendo a quitarse hasta los de correas!!. Además, 13 cm son grandes para el tiempo que viene y para el verano no sé...lo mismo entonces le vendrían bien pero ya casi al final..

vane: las merceditas blancas son muy monas, pero con los gastos de envío me subiría demasiado...

fotlec: qué gracia me hace ver la foto de los Chicco!! Hoy precisamente los ha llevado puestos otra vez. Les estamos dando una "segunda oportunidad" muy buena. ¿Los playeros y las merceditas Victoria serán peques, verdad?. Mira que son bonitas!! me traen unos recuerdos... Very Happy Los de Ágata del núm. 20 ¿cuánto miden por dentro?

bubal3: tienes razón, son muy originales!!. Lo que pasa es que para vestidos y eso no creo que me sirvieran, porque son como sport, no? y para eso preferiría un zapato más descubierto.

naila: los tuyos los recuerdo Razz . Las Crio´s de rayas veo que las tienes reservadas, no?. De todos modos, 11,5 cm me temo que serían pequeños...tienes algo más grandecito?

Muchas gracias a todas, chicas. Estoy buscando también por Picasa..que no se me había ocurrido hacer una búsqueda general...

http://www.camilenas.blogspot.com

21zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Miér Mar 10, 2010 8:03 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los Nens, la vez que mi hija se los puso los llevó a una boda e iba monísima. Los Petitshoes son más depotivos, pero también quedan monos con faldita o vestido (si no son muy arreglados).

22zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Miér Mar 10, 2010 8:30 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Anda, pues fíjate que al ver la suela de goma así abultadita y la tira de velcro me parecían más para darles trote que para arrelgarse jeje. De todos modos, se me escaparía del presupuesto guapa Sad . Pero muchas gracias!

http://www.camilenas.blogspot.com

23zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Miér Mar 10, 2010 9:04 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo quiero ir a primark, si no has encontrado y quieres que te mire algo me lo dices, que alli estan tirados de precio.

24zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty zapatitos Miér Mar 10, 2010 9:54 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, yo tengo en el álbum tengo puestos algunos que acabo de subir las fotos, son de la talla que buscas si te interesa alguno te los mido para ver si te estan bien, pero la talla es entre la 20 y 22. Tengo mas que he de mirar ya que los tengo en el armario y ya no le valen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Empty Re: zapatitos nena talla 19, 20 ó 21 Miér Mar 10, 2010 10:23 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

uy, dónde está mi respuesta de antes?? detecti

escribo de nuevo.

vane, tirado de precio qué es más o menos?

patussi, me pueden interesar, sí. Las sandalias blancas me gustan...las de Chicco de qué color son?. Busca más a ver que encuentras y pásame medidas monisima

http://www.camilenas.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.