¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo psp rosa downgradeada+ varios accesorios

+5
lucicami
Patufeta
Caprichodechocolate
Mis3soles
mary24
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira yo te soy sincera,la verdad esque por 80e mas el envio me parece cara siendo de 2º mano,ya que en tiendas de compra de cosas usadas no creo que te dieran mas de 50e,en mi opinion y entiendo bastante de eso jeje

aqui las hay por ese precio,es decir 60e o 70e pero son en negra,y la nena la quiere en rosa,vamos si la encuentro genial,si no pues seguire buscando

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Nueva foto de mi caramelico, quien se lleve el pack le regalo los dos juegos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis3soles, siento decir que con todo lo que la doy vale mucho mas de 100€
claro que en las tiendas no dan nada, te dan 50€ pa luego ellas venderla a 80€, con hacen en game, pero te dan la psp y el cargador y vas k chutas ni tarjeta ni nada, que solo la tarjeta son 10€ y doy dos tarjetas, la bateria pandora me costo 15€, la funda otros 15€, lso juegos 20€ cada uno. entre los accesorios ya estoy vendiendo la consola por 25€ k yo creo k la doy bastante barata.... si fuera la consola a secas 100€ es carisimo... pero con todo los accesorios... es una ganga, y 100€ con envio incluido esta genial, no la rebajo me a reñido mi pareja..

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena yo no te quito tu razon en lo que dices,pero vamos no la comparto,como te dije es todo de 2º mano y hoy dia lo venden en cualquier parte tiradas de precio,a los echos me remito,pues a mi hijo de 8 años para su cumple hace 1 mes le regalamos la dsi de 2º mano y ya tiene 8 juegos comprados en game tirados de precio.
me reitero en que cojiendo solo lo que te dije la veo excesiba de precio,pero que tu vendela al precio que quieras ehhh
yo solo doy mi opinion sin mas

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La del privi he sido yo mi amiga dice q lo consultara nuevamente con su marido.mi costi tiene la psp 3000 y le costo 100 e es plateada,se la compro a un amigo c la funda dos jgos,no esta pirateada.si mi amiga se decide ya t lo hago saber gracias

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

ves mis3soles, no se donde tu marido las ve tan baratas, ya te digo yo k mas barata en game de segundamano las tienes a 80€ pero psp y cargador y punto.
lucicami si tu amiga se decide mandame un privi, con la bateria pandora y la tarjeta con el programa puede piratear la tuya XD
la mia es la fat

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mary y mi marido que tiene que ver en esto?,no creo haberlo metido yo ehh,yo solo te doy mi opinion,nada mas
Me interesaba para mi hija pero ya te dije que a ese precio no,simplemente
Tu vendela cuando quieras,como quieras y al precio que quieras,eso ya es cosa tuya

Un saludete y suerte en la venta

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Perdon mis3soles,me e confundido...

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Chicas...que haya paz y después gloria (que dice las abuelas)

Mary24 ha puesto el precio que le ha parecido bien y ahora el que quiera que la compre y el que no, que la deje.

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mary no pasa nada cielo,solo que me quede algo rallada,pues no recordaba haber mencionado a mi marido jeje


Esti paz paz muchaaaaaaaaaaaa,y claro ella lo vende a el precio que quiere de eso no hay duda,yo solo regateaba jeje

un besote

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.