¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo psp rosa downgradeada+ varios accesorios

+5
lucicami
Patufeta
Caprichodechocolate
Mis3soles
mary24
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

psp rosa, comprada a capricho, en perfecto estado, como nueva, en su caja original. esta modificada, puedes jugar a juegos de ps1 y psp desde su memory stick. incluyo bateria pandora para donwngradearla tantas veces como quieras, poner el fimeware que quieras, downgradear las de tus amigos y sacarte un dinero, etc...+bateria original sony+ 2 tarjetas de 2gb, funda dura rosa, cargador y usb. Funcionando perfectamente 100% escucho ofertas razonables. Con wifi, prefecta para estas vacaciones tener diversion y estar conectado.
El precio son 100€ negociables.
Tambien cambiaria por blacberry. Mandar privados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para que veais, tombi, juego de ps1 que me encanta jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bateria pandora con tarjeta de 2gb con programa para downgrade
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy chula,y mandas algun juego?

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mary24 escribió:psp rosa, comprada a capricho,

Qué quieres decir con esto?? :LLLL

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jeje capricho imagino que quiere decir que se la compro por un capricho jejejeje

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, Mary, es lo que me imaginaba, pero dicho así..... No

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, a capricho quiero decir k no es facil encontrar una psp rosa y fue mi capricho y me costo encontrarla y ademas me costo tb el ser rosa y que me la trajeran a caso hecho para mi...
la psp ahora mismo lleva 4 ó 5 juegos, tombi 1 y 2, el de buzz, uno k lleva unos 1000 juegos, esos de antes de las consolas los tankes, mario bros y todo eso. sudoku.

Tengo mas juegos, tengo muchos, pero los tenia en el pc de sobremesa que tengo jodido...

Soy de murcia, los gastos de envio van a cuenta del comprador. tener en cuenta k con la bateria pandora y una de las stick k la doy con el programa para downgradear os estoy dando un sueldecillo extra si os lo planteais, podeis downgradear psps k esta el downgrade a unos 30€...

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:
mary24 escribió:psp rosa, comprada a capricho,

Qué quieres decir con esto?? :LLLL
lloroderisa

y tu sin enterarte jajajajajajajajaja

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mi costi pregunta si es la psp 3000(el la tiene en plateada).gracias

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hola mary24, como se te sugirió en el mail de bienvenida, podias pasarte por el apartado de presentaciones y contarnos algo de ti para que te podamos conocer un poquito mejor.

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

pues no se si es la 3000, es la fat, eso si lo se XD
si voy a pasarme por presentaciones ^^

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Very Happy

Brujita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola mary me alegra verte tambien por aqui nos encontraremos hasta en la sopa e?
besitos

https://picasaweb.google.com/brujita131313

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:
Caprichodechocolate escribió:
mary24 escribió:psp rosa, comprada a capricho,

Qué quieres decir con esto?? :LLLL
lloroderisa

y tu sin enterarte jajajajajajajajaja



Eso, a ver si va a haber por aquí otra capricho y yo sin enterarme....... PLOFF

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo cuando lo lei también me extrañó no haber visto nunca que caprichodechocolate vendía una psp Laughing

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo podria estar interesada,pero eso que dices la la dock no se que no me interesa,jeje solo la consola y los juegos,vamos y la funda
ya me dices

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Caprichodechocolate escribió:
Patufeta escribió:
Caprichodechocolate escribió:
mary24 escribió:psp rosa, comprada a capricho,

Qué quieres decir con esto?? :LLLL
lloroderisa

y tu sin enterarte jajajajajajajajaja



Eso, a ver si va a haber por aquí otra capricho y yo sin enterarme....... PLOFF

mireia escribió:pues yo cuando lo lei también me extrañó no haber visto nunca que caprichodechocolate vendía una psp Laughing


Comprado a capricho = comprado por capricho, que no es lo mismo que a caprichodechocolate...yo lo entendí a la primera....y digo, por qué no acaparamos otro post que no sea uno de ventas Wink

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Mis3soles escribió:Yo podria estar interesada,pero eso que dices la la dock no se que no me interesa,jeje solo la consola y los juegos,vamos y la funda
ya me dices
que es eso de la dock¿? me he perdido XD

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Por cierto para quien me envio el privi, 100€ gastos de envio incluidos es mi ultima oferta ^^ que es n caramelico mi psp y la kiero mas que todas las cosas me duele tener que venderla, pero empiezo enfermeria en septiembre y necesito el dinero...

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mary24 escribió:psp rosa, comprada a capricho, en perfecto estado, como nueva, en su caja original. esta modificada, puedes jugar a juegos de ps1 y psp desde su memory stick. incluyo bateria pandora para donwngradearla tantas veces como quieras, poner el fimeware que quieras, downgradear las de tus amigos y sacarte un dinero, etc...+bateria original sony+ 2 tarjetas de 2gb, funda dura rosa, cargador y usb. Funcionando perfectamente 100% escucho ofertas razonables. Con wifi, prefecta para estas vacaciones tener diversion y estar conectado.
El precio son 100€ negociables.
Tambien cambiaria por blacberry. Mandar privados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para que veais, tombi, juego de ps1 que me encanta jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bateria pandora con tarjeta de 2gb con programa para downgrade
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no se porque creo que me lie hasta yo,jaja
lo que me interesa a mi esesto:

psp rosa, comprada a capricho, en perfecto estado, como nueva, en su caja original. esta modificada, puedes jugar a juegos de ps1 y psp desde su memory stick.+bateria original sony+ 2 tarjetas de 2gb, funda dura rosa, cargador y usb. Funcionando perfectamente 100% escucho ofertas razonables. Con wifi, prefecta para estas vacaciones tener diversion y estar conectado

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Osea kieres decir k la bateria pandora y la segunda stick no te interesan¿?

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues creo que si jajaja,me interesa la consola,la caja,la funda,la bateria,juegos y eso,pero lo que pones de mas a mas pues no,total es pa una nena de 6 años

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pues si la quieres sin la bateria pandora y sin la memori stick del programa para piratear te la dejo en 80€ pero tu corres con los gastos de envio

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

es mas voy a buscarte el juego de locoroco y si lo encuentro te lo regalo, es juego original

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ufffffff no es mucha la rebaja con lo que quitas,no se no se tendre que pensarlo porque no es lo que pensaba

mary24


Acabo de llegar
Acabo de llegar

ainsss calla k acabo de tenerla en mis manos encandida y casi me da un patatus me da mucha pena venderla, el locoroco me lo compre original por que me encantaba y acabo de mirar que lleva el medievil en juego original dentro.
como me as dicho que es para una nena de 6 años pues le cedo mi juego de locoroco.
Creo que el dia que la venda y salga de correos voy a llorar y todo :'(
Pero necesito venderla para costearme algo de los libros de enfermeria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.