¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mojito sin alcohol....quién sabe hacerlo??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues es que me apetece uno a rabiar!!
El año pasado me tomé tropecientos en el paseo marítimo de Torrevieja..y es que busco en google y me salen cien recetas diferentes....
Alguien que lo haga en casa y que le quede muy bueno??

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sin alcohol ???? entonces no es mojito, jajajaja, aixx que rico, yo lo compro ya preparado y le añado algun toquecillo especial, pero el mojito bacardí está de muerte

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo sé que hay unas botellas de limón con hierva buena que son de plastico y las venden en carrefour y alcampos y sitios así y a lo mejor con eso lo puedes hacer sin alcohon casi seguro eh? es que ahora mismo no me acuerdo de la marca coñeeee...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer Sandra...es que como con lo que me gusta me los tome siempre con alcohol...voy a dar más vueltas que una peonza durante todo el verano, ja,jaja.
Hierbabuena tengo plantada en el pueblo y por eso quería hacer algo refrescante y light....
Ya miraré lo que dices Mónica...pero necesito saber medidas e ingredientes..a parte de la hierbabuena...
Yo creo que lleva el hielo picado..azucar moreno...y algo de sprite..pero no sí si lleva algo más..
Por cierto...tb lo probé con cachitos de fresa y estaba de mueteeeeeeeeee!! babeo

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

con cachitos de fresa???? nunca lo he probado ni escuchado, jejeje

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues sí...allí lo preparaban así tb...y está...uff...qué mono tengo!!!

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.