¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe donde conseguir???

+3
aymmara
ainasampera
mariaferrolto
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien sabe donde conseguir??? Empty Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 10:46 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

una capa de Baño de Pocoyo?. No la tipica de bebe, sino un albornoz-poncho.

Mi peque tiene una que compramos en Hipercor un dia en Santiago y mi sobrina esta enamorada de ella... me gustaria comprarle una para su cumple, pero al ser algo tipico de temporada de verano, paso de hacer 100km para no encontrarla PLOFF ...

Al guna las habeis visto en otro sitio??

Algo asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 11:03 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joder Maria, me cago en tooo, ayer las vi yo en el drim (tienda del indio) de granollers, estuve comprando unos regalos de cumple y me llamó la antención, tambien las habia de bob esponja, de la kitty.. del precio ni idea ehh

Ahora ya no se cuando vuelvo, te corre prisa?

3Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 11:11 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te dejo unos enlaces por si te sirven:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en éste están de oferta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 11:14 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

también aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 12:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me corre prisa, la niña cumple el dia de Navidad!!

Gracias Aynmara, pero yo lo de comprar por internet siempre me da recelo por el tema de la forma de pago, tuve un susto con la tarjeta y sanseacabó Crying or Very sad

Sandra si vuelves y las ves a un precio razonable mu la ccojes PLISSS

6Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 6:26 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo el Drim de Glorias a 5 minutos del trabajo. Si quieres llamar y lo tienen te lo recojo sin problemas. Very Happy

7Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 7:49 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo mañana tengo que ir al Corte Ingles. Si quieres te lo miro.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

8Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 7:52 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo una de kitty y otra de cars.. se las compré en el verano a los chicos pero en esos sitios a pie de playa que venden cosas.. no sé dónde las pueda haber ahora a esta altura del año..

9Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 9:08 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missiffu escribió:Yo tengo el Drim de Glorias a 5 minutos del trabajo. Si quieres llamar y lo tienen te lo recojo sin problemas. Very Happy
Gracias, guapa!! a ver si puede mirarmelo Sandra y sino te lo pido, vale?

Nurjoel escribió:Yo mañana tengo que ir al Corte Ingles. Si quieres te lo miro.

Por favor, Yolanda si la ves mirame el precio y comparo ambos, vale? Yo la compre en Hipercor, a ver si hay suerte y la hay ahi tb!!

supafer escribió:yo tengo una de kitty y otra de cars.. se las compré en el verano a los chicos pero en esos sitios a pie de playa que venden cosas.. no sé dónde las pueda haber ahora a esta altura del año..

Ese es el tema, susana que seguro que es un producto de "temporada" :LLLL

10Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Dom Sep 19, 2010 11:04 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria, mañana te lo miro en Hipercor y en el corte y te digo

http://picasaweb.google.com/nurjoel

11Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 3:35 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Trabajito hecho. Los hay en Hipercor a 5.45 pone 60 cm X 1.20 cm

http://picasaweb.google.com/nurjoel

12Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 3:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy uy mas barato imposible, que bien!!! dejame que lo comprare en medidas con el mio, vale? Si me sirve me lo podrias cojer?? sin prisa, eh?? cuando te cuadre..Gracias!!!

13Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 4:01 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues seguramente esta tarde misma te lo puedo coger. ¿ Te parece?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

14Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 4:37 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

perfecto, pues cojemela, por fa.. luego mandame privi con tus datos para ingresarte, ok?? eso si envio certificado, no me arriesgo

15Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 5:20 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mandame los datos por PM, que aunque creo que los tengo asi me aseguro. Te lo mando y despues te digo lo que ha costado el envio.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

16Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 5:31 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hipercor....santiago.... :LLLL

17Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 7:25 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:hipercor....santiago.... :LLLL

la nuestra la compramos el dia que comimos contigo, jeje

Nurjoel te paso datos, mil gracias!!

18Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 7:33 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

nada, te lo decía porque...claro, como Santiago me queda taaaaaan lejos....pero si ya la conseguiste nada, porque yo para este finde podría acercarme al hipercor..ná más....

19Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 7:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder pense que lo tenias chungo por tus horarios Sad

20Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 8:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero ni siquiera me lo preguntaste... pena

21Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 8:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tienes razon, mea culpa, sorry :LLL

22Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 8:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bueno, venga, va, que te quiero igual mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

23Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Lun Sep 20, 2010 11:59 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No pegarseeeeee guerra ....que ya lo tengo paz

http://picasaweb.google.com/nurjoel

24Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Mar Sep 21, 2010 2:12 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jo, si es que lo que no se consiga aquí..... Yo me hago cruces!!!

25Alguien sabe donde conseguir??? Empty Re: Alguien sabe donde conseguir??? Mar Sep 21, 2010 8:45 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Siiiii, hoy sale de santander la capita para el cumple de Zaida YUPI YUPI YUPI

Yolanda muchisimas gracias.

El resto mil gracias mas por los ofrecimientos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.