¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Radiadores calefacción-cortinas

+4
buxaina
vanecoro
Caprichodechocolate
merchiry
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Radiadores calefacción-cortinas Empty Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 1:54 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues vereis,nosotros tenemos calefacción de gasoil,y tengo los radiadoles por toda la casa.
Resulta que tengo las cortinas,son visillos,que tapan los radiadores,y este invierno como que nos hemos dado cuenta que si teniamos las cortinas retiradas pues daba más calorcito.
Asi que voy a ver si corto todas las cortinas por encima del radiador.
Vosotras como los teneis los radiadores,descubiertos?con las cortinas por encima tapandolos=?




gracias!

2Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 1:58 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo los tengo descubiertos, porqué tengo estores en casi todas las habitaciones. Desde luego es mejor que estén descubiertos pues circula mejor el calor.

3Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 2:10 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo tambien he puesto estores para no taparlos, pero antes procuraba separar los visillos hacia los lados del radiador porque se nota la diferencia.

4Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 2:11 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo cortinas cortadas justo por debajo de la ventana, para que asi queden los radiadores al aire, además me gustaban más, en casa de mis padres las cortinas cubren toda la pared de la ventana y llegan hasta el suelo, cuando me mude a la mia tenia claro que las queria cortas y que solo cubriesen la ventada, a mi me parece que quedan mejor.

5Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 3:09 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Además las cortinas cortas, cuestan menos de lavar y planchar bien

6Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 4:46 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿pero se planchan las cortinas Embarassed ? Yo segun salen de la lavadora las cuelgo y dejo las ventanas abiertas, en media hora o asi estan secas y no se me ocurrio nunca plancharlas, ya se estiran al colgarlas Laughing .

7Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 5:49 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buxaina yo tambien hago eso.

8Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Vie Mar 05, 2010 10:23 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tambien puse estores por toda la casa (pille un oferton en mediamark)
y yo las cortinas nunca las planche, solo intentaba que en cuanto terminara el programa tenderlas mojadas, y del peso ni una sola arruga

9Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Sáb Mar 06, 2010 1:08 am

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se nota mucho de que las cortinas tapen o no los radiadores. Sobre todo si las cortinas son gordas...
A mí me gustan largas, pero mi marido se obsesiona con que no sale el calor, así que... ¡unas largas y otras cortas!
Hijas, es lo que tiene la democracia Laughing

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

10Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Sáb Mar 06, 2010 1:19 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me digáis que soy la única que plancha las cortinas Radiadores calefacción-cortinas 96637
En serio, las que son finitas tipo visillo no las plancho las cuelgo humedas y quedan bien, pero las que la tela es más gordita tipo loneta, con estas no puedo, es que no quedan bien ni planchándolas nonono

11Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Sáb Mar 06, 2010 2:15 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahhhhhhhhhhh es que yo no tengo tipo loneta, las mias son finas

12Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Dom Mar 07, 2010 1:10 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas,me pondré manos a la obra de cojer y cortarlas todas ahora en primavera...ejjejejejej...de momento tenemos la estufica de leña al ataquerrrrrrrrrrrr...ajjajajajja..

bs merche.-

13Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Lun Mar 08, 2010 12:59 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buff, que pregunta..a mi en el piso no me queda mas remedio que cortinas, xq las ventanas son muy grandes, y no encontre estores ademas, tenian que hacer mas agujeros, y como es de alquiler...
Pero mis papis tienen las cortinillas estas que se ponen justo en lo que es el cristal de la venta, que para mi es lo mejor, son fruncidas, no se planchan, son pequeñas, no molestan, no te ven los vecinos...no se tapan los radiadores...lo malo es que hay que mandarlas hacer a medida, y es mas caro, pero yo pa mi futura casita, asi mismo las pongo, fijo.

14Radiadores calefacción-cortinas Empty Re: Radiadores calefacción-cortinas Lun Mar 08, 2010 9:36 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

a mi me las hizo asi mi madre para la cocina, solo hay que medir, hacer arriba y abajo el hueco y comprar unos palitos extensibles y los ajustas a la medida de la ventana (joer que mal me explico........)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.