¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unos cuantos trastos PARA MADRID

+5
monica
piperwyat
vanecoro
aymmara
supafer
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Lun Jul 04, 2011 12:34 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa...a mi me interesaria el patinete...podrias mandrme fotos ah y q parte de madrid estas???

http://picasaweb.google.com/azofaifor

27Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Lun Jul 04, 2011 10:13 am

supafer

supafer

estoy cerca del centro comercial ISLAZUL.

28Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Jue Jul 14, 2011 9:51 am

supafer

supafer

voy a lavar la bici esta tarde y ya tengo los ruedines!!!!!! SOLO HABRÍA QUE ENCONTRAR LOS TORNILLITOS DE LOS RUEDINES... en cualquier ferretería...

he encontrado dos bocinitas (una que venía con la bici y otra que yo compré de princesas), una cestita para poner alante rosa de princesas que se compró aparte, un bolsito que era de la bici que se pone alante (o pones la cesta o la mochilita) también de princesas, y la cestita que va detrás de la bici (como para poner un muñequito) que también era de la bici..
¡¡¡ASÍ QUE LA TENGO AL COMPLETO!!! y no sé si lo dije pero el cubre-sillín de princesas que compré.. .también lo tengo.

también tengo.. ya de paso.. .

Una vestidura de niña de CUNA... de las duras, que es un osito en rosa palo y cremita todo.. viene los acolchados duros y altos de delante, un edredón y un cubre almohada, tengo también la pañalera a juego, ... .todo esto tendría que ver su estado porque lleva guardado 5 años (era de mi hija que tiene 6) y luego os diría precio. Si a alguien le interesa SOLO MADRID, hago fotos.

29Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Vie Jul 15, 2011 4:28 pm

zapatilla_roja

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Alaaa! qué de cosas! sólo vale para Madrid?

30Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Dom Jul 17, 2011 11:43 pm

supafer

supafer

si solo Madrid.. porque son cosas grandes y no me veo con ánimos de envíos así.... así que para recoger en Madrid..

31Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Lun Jul 18, 2011 12:33 pm

zapatilla_roja

Acabo de llegar
Acabo de llegar

vale....gracias...qué pena! un saludo :)

32Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Jul 19, 2011 4:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

te mando pm por la bici

33Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Jul 20, 2011 12:13 pm

supafer

supafer

supafer escribió:alguien quiere algo de esto???? REBAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COCHECITO CORREPASILLO DE CAR'S: es un cochecito de esos de montarse encima, es rojo imitando al rayo mcqueen que el asiento se levanta para guardar cositas, tiene sonidos y lo entrego con las pilas nuevas aún sin poner...

Está en el trastero por si alguna quiere verlo... está usado pero está en buen uso aún. Valió 44 euros LO DEJO EN 12 EUROS, A RECOGER EN MADRID SOLO.

Era de mi hija mayor, porque el pequeño no lo ha usado y ya va camino de los 3 años y no lo quiere...

BICICLETA DE PRINCESAS: ES DE 14'5 PULGADAS. Sillín blanco, ruedan negras anchas, lo que no encuentro son los ruedines y le compré unos pero no sé cómo ponérselos porque no veo cómo... Tiene pegatinas de princesas y es BLANCA ROSA Y AZUL CLARITA...Está usada pero vamos que se puede usar, funcinoa todo, frenos... etc. Valío 95 euros. Viene con una cestita por detrás como para llevar un muñeco y un bolsito por delante... Bueno yo todo lo que vea de la bici que aún esté se lo pongo. Regalo también si se quiere un casco pequeño de barbie rosita.
La vendo por 20 euros...

SILITA DEL TRÍO CHICCO FOR ME: 25 euros. La sillita traía una barrita para transformar el manillar en manillar corrido pero eso no lo tengo, lo perdí...
Si no me equivoco tengo el plástico y la capota, es en tonos grises, está en buen uso. Valío 160 € solo la sillita. Regalaría una funda naranja de verano de tuc-tuc (que valío 60 euros!! y está muy bien, un juguete de llevar en la silla..... )

FUNDA silla (saco) SUPER NUEVA DE JANÉ, apenas usada, 20 euros (nos costó 72 euros) polar por dentro e impermeable por fuera para sillas grandes, la azul clarita. (esta la puedo enviar!!!)

Estelirilizador de bibes (entran 8 bibes y chupetes y demás)me parece que es bebe confort. Color verde clarito.- 10 EUROS (VALIÓ 60 EUROS) apenas ha sido usado. - RESERVADO A VANECORO

Tengo el motor ese de chicco baby pappa en naranja.. que está usadito pero si alguna lo quiere se lo puede llevar si viene a buscarlo ¡¡regalado!! .. funcionar funciona pero como está troteado....RESERVADO A VANECORO

Tengo también un andador de fisher price me parece que es... de esos para los primeros pasitos que vas empujando, tiene sonidos, un teléfono... y hace las veces de sillita para llevar algún muñeco. Está usado, tiene algún roce del uso pero está en buen estado y funciona (lo doy sin pilas) - 6 euros

SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA EN ALGO DE ESTOOOOO... hago fotos... pero está todo en el trastero, es decir si lo queréis bajo y hago todas las fotos necesarias...

pero ir... por ir.... ya me entendéis...

SOLO PARA MADRID... NO ENVÍO NADA...

ale.. .dos trastitos menos!!!! alguna más se animaaaaaaaaa?????? necesito hueco!!!!

ah!! también tengo un Patinete rosa del imaginarium de tres ruedas - 15 euros

maria he visto tu privi.. VOY A VER QUÉ DICEN POR AQUÍ EN CASA... :LLLL

34Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Jul 20, 2011 2:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

gracias de todos modos! Very Happy

35Unos cuantos trastos PARA MADRID - Página 2 Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Jul 20, 2011 2:54 pm

supafer

supafer

había que intentarlo.. .gracias a tí! Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2