¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unos cuantos trastos PARA MADRID

+5
monica
piperwyat
vanecoro
aymmara
supafer
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Unos cuantos trastos PARA MADRID Lun Mayo 09, 2011 11:33 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

COCHECITO CORREPASILLO DE CAR'S: es un cochecito de esos de montarse encima, es rojo imitando al rayo mcqueen que el asiento se levanta para guardar cositas, tiene sonidos y lo entrego con las pilas nuevas aún sin poner...

Está en el trastero por si alguna quiere verlo... está usado pero está en buen uso aún. Valió 44 euros LO DEJO EN 15 EUROS, A RECOGER EN MADRID SOLO.

Era de mi hija mayor, porque el pequeño no lo ha usado y ya va camino de los 3 años y no lo quiere...


BICICLETA DE PRINCESAS: ES DE 14'5 PULGADAS. Sillín blanco, ruedan negras anchas, lo que no encuentro son los ruedines y le compré unos pero no sé cómo ponérselos porque no veo cómo... Tiene pegatinas de princesas y es BLANCA ROSA Y AZUL CLARITA...Está usada pero vamos que se puede usar, funcinoa todo, frenos... etc. Valío 95 euros. Viene con una cestita por detrás como para llevar un muñeco y un bolsito por delante... Bueno yo todo lo que vea de la bici que aún esté se lo pongo.
La vendo por 20 euros...



SILITA DEL TRÍO CHICCO FOR ME: 25 euros. La sillita traía una barrita para transformar el manillar en manillar corrido pero eso no lo tengo, lo perdí...
Si no me equivoco tengo el plástico y la capota, es en tonos grises, está en buen uso. Valío 160 € solo la sillita. Regalaría una funda naranja de verano de tuc-tuc (que valío 60 euros!! y está muy bien, un juguete de llevar en la silla..... )

FUNDA SUPER NUEVA DE JANÉ, apenas usada, 20 euros (nos costó 72 euros) polar por dentro e impermeable por fuera para sillas grandes, la azul clarita.

Estelirilizador de bibes (entran 8 bibes y chupetes y demás)me parece que es bebe confort. Color verde clarito.- 10 EUROS (VALIÓ 60 EUROS) apenas ha sido usado.

Tengo el motor ese de chicco baby pappa en naranja.. que está usadito pero si alguna lo quiere se lo puede llevar si viene a buscarlo por 6 euritos de nada... funcionar funciona pero como está troteado....

SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA EN ALGO DE ESTOOOOO... hago fotos... pero está todo en el trastero, es decir si lo queréis bajo y hago todas las fotos necesarias...

pero ir... por ir.... ya me entendéis...


SOLO PARA MADRID... NO ENVÍO NADA...

:LLLL

2Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Lun Mayo 09, 2011 12:38 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué penita la distancia, la bice me interesaría. Suerte!!!

3Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Mayo 10, 2011 2:24 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no queréis nada de esto? ainsss mi trastero va a reventar!

4Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Mayo 10, 2011 2:51 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

La bici para que edad es?

5Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Mayo 10, 2011 4:14 pm

piperwyat


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

que pena vivir tan lejos de madrid...

6Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Mayo 10, 2011 5:04 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye la bici para cuantos años es? puedes poner alguna fotillo?

7Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Mayo 10, 2011 11:42 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si puedo hacer fotos pero la bici es la que usó Korea desde los 3 años a los 5. Ahora tiene una de 18 pulgadas.

tiene 14,5 pulgadas... no es la más pequeña es la típica pequeña que se regala a los niños de 3-4 añitos yo creo....

Yo la veo como para Andoni chicas... la que tendría que empezar a usar él... pero al final como es de niña vamos a comprarle para su cumple a él una, que siempre usa todo lo de su hermana el pobre...

8Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Mayo 11, 2011 12:49 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jeje, Susana me recuerdas a mí Alvaro también usa todo lo de Silvia , jejeje

9Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Mayo 11, 2011 9:11 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ah pues entonces para CArla es pequeña....

10Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Mayo 11, 2011 11:23 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:jeje, Susana me recuerdas a mí Alvaro también usa todo lo de Silvia , jejeje


siii pobrecito, triciclo, correpasillos, cochecito, cuna/s..(aunque tuvo silla nueva).. en fin... casi todo!!! sábanas rositas también!! y todo loq eu he podido ponerle por tallas y temporada que uno es de invierno y otro de verano y son niño y niña.. pero pijamas, bodies y así... lo he aprovechado todo... y jueguetes todos!!! estrellas

11Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Mayo 11, 2011 11:53 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda pues como yó!!! hasta bodis rosas a llevado, jejeje, su padre me echaba unas charlasss lloroderisa , y yó pero si no se le vé al niño!!

12Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Mayo 11, 2011 3:12 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Very Happy sii el mío igual!!! bah! qué mas da! no lo voy a tirar mientras esté servible! y le valga al niño... hombre ya vestiditos pues no. .jejeje pero un body o pijama?

13Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Vie Jun 17, 2011 11:02 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supafer escribió:COCHECITO CORREPASILLO DE CAR'S: es un cochecito de esos de montarse encima, es rojo de Rayo mcqueen que el asiento se levanta para guardar cositas, tiene sonidos y lo entrego con las pilas nuevas aún sin poner...

Está en el trastero por si alguna quiere verlo... está usado pero está en buen uso aún. Valió 44 euros LO DEJO EN 12 EUROS, A RECOGER EN MADRID SOLO.

Era de mi hija mayor, porque el pequeño no lo ha usado y ya va camino de los 3 años y no lo quiere...


BICICLETA DE PRINCESAS: ES DE 14'5 PULGADAS. Sillín blanco, ruedan negras anchas, lo que no encuentro son los ruedines y le compré unos pero no sé cómo ponérselos porque no veo cómo... Tiene pegatinas de princesas y es BLANCA ROSA Y AZUL CLARITA...Está usada pero vamos que se puede usar, funciona todo, frenos... etc. Valío 95 euros. Viene con una cestita por detrás como para llevar un muñeco y un bolsito por delante... Bueno yo todo lo que vea de la bici que aún esté se lo pongo.
La vendo por 20 euros... SIN RUEDINES. A no ser que aparezcan.. habría que comprarle unos porque los que yo cogí no le valen.



SILITA DEL TRÍO CHICCO FOR ME: 25 euros. La sillita traía una barrita para transformar el manillar en manillar corrido pero eso no lo tengo, lo perdí...
Si no me equivoco tengo el plástico y la capota, es en tonos grises, está en buen uso. Valío 160 € solo la sillita. Regalaría una funda naranja de verano de tuc-tuc (que valío 60 euros!! y está muy bien, un juguete de llevar en la silla..... )

FUNDA SUPER NUEVA DE JANÉ, apenas usada, 20 euros (nos costó 72 euros) polar por dentro e impermeable por fuera para sillas grandes, la azul clarita.

Estelirilizador de bibes (entran 8 bibes y chupetes y demás)me parece que es bebe confort. Color verde clarito.- 10 EUROS (VALIÓ 60 EUROS) apenas ha sido usado.

Tengo el motor ese de chicco baby pappa en naranja.. que está usadito pero si alguna lo quiere se lo puede llevar si viene a buscarlo GRATIS... funcionar funciona pero como está troteado....

SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA EN ALGO DE ESTOOOOO... hago fotos... pero está todo en el trastero, es decir si lo queréis bajo y hago todas las fotos necesarias...

pero ir... por ir.... ya me entendéis...


SOLO PARA MADRID... NO ENVÍO NADA...

:LLLL



REBAJO COSITAS...

alquien necesita algo de esto????? que quiero liberar trasteroooooooooooo

Tengo un colchón de minicuna nuevo que voy a tirar en breve.... si lo queréis... GRATIS venis a buscarlo.....

14Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Vie Jun 17, 2011 11:25 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

el baby papa ese como es?? igual le sirve a mi hermana

No me dijiste al final ¿para Carla la bici es pequeña verdad?

15Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Vie Jun 17, 2011 12:01 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues Lorea la usó de más pequeña... es la de 14" pero un pelín más alta de chasis...

Lorea la llevó hasta los 4 años... yo creo que para cogerla ahora es pequeña... si hubiera sido el año pasado.....

El motor ese... tengo que buscarlo no sé ni dónde está ni cómo está.... lo usé con Lorea es de hacer purés ya sabes.. cuando lo vea te digo más...

16Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Vie Jun 17, 2011 12:17 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

vale, entonces la bici sera como la que tiene, nada, no me merece la pena.

Lo otro si me puede interesar

17Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Jun 28, 2011 1:01 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguien quiere algo de esto???? REBAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COCHECITO CORREPASILLO DE CAR'S: es un cochecito de esos de montarse encima, es rojo imitando al rayo mcqueen que el asiento se levanta para guardar cositas, tiene sonidos y lo entrego con las pilas nuevas aún sin poner...

Está en el trastero por si alguna quiere verlo... está usado pero está en buen uso aún. Valió 44 euros LO DEJO EN 12 EUROS, A RECOGER EN MADRID SOLO.

Era de mi hija mayor, porque el pequeño no lo ha usado y ya va camino de los 3 años y no lo quiere...


BICICLETA DE PRINCESAS: ES DE 14'5 PULGADAS. Sillín blanco, ruedan negras anchas, lo que no encuentro son los ruedines y le compré unos pero no sé cómo ponérselos porque no veo cómo... Tiene pegatinas de princesas y es BLANCA ROSA Y AZUL CLARITA...Está usada pero vamos que se puede usar, funcinoa todo, frenos... etc. Valío 95 euros. Viene con una cestita por detrás como para llevar un muñeco y un bolsito por delante... Bueno yo todo lo que vea de la bici que aún esté se lo pongo. Regalo también si se quiere un casco pequeño de barbie rosita.
La vendo por 20 euros...



SILITA DEL TRÍO CHICCO FOR ME: 25 euros. La sillita traía una barrita para transformar el manillar en manillar corrido pero eso no lo tengo, lo perdí...
Si no me equivoco tengo el plástico y la capota, es en tonos grises, está en buen uso. Valío 160 € solo la sillita. Regalaría una funda naranja de verano de tuc-tuc (que valío 60 euros!! y está muy bien, un juguete de llevar en la silla..... )

FUNDA SUPER NUEVA DE JANÉ, apenas usada, 20 euros (nos costó 72 euros) polar por dentro e impermeable por fuera para sillas grandes, la azul clarita. (esta la puedo enviar!!!)

Estelirilizador de bibes (entran 8 bibes y chupetes y demás)me parece que es bebe confort. Color verde clarito.- 10 EUROS (VALIÓ 60 EUROS) apenas ha sido usado. - RESERVADO A VANECORO

Tengo el motor ese de chicco baby pappa en naranja.. que está usadito pero si alguna lo quiere se lo puede llevar si viene a buscarlo por 6 euritos regalado .. funcionar funciona pero como está troteado....RESERVADO A VANECORO

Tengo también un andado de fisher price me parece que es... de esos para los primeros pasitos que vas empujando, tiene sonidos, un teléfono... y hace las veces de sillita para llevar algún muñeco. Está usado, tiene algún roce del uso pero está en buen estado y funciona (lo doy sin pilas) - 6 euros

SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA EN ALGO DE ESTOOOOO... hago fotos... pero está todo en el trastero, es decir si lo queréis bajo y hago todas las fotos necesarias...

pero ir... por ir.... ya me entendéis...


SOLO PARA MADRID... NO ENVÍO NADA...



Última edición por supafer el Mar Jun 28, 2011 3:09 pm, editado 1 vez

18Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Jun 28, 2011 1:24 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Su, el estirilizador y el baby papa me pueden valer para mi hermana!!!

19Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Jun 28, 2011 1:27 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

VALE VANE......

20Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Jun 28, 2011 2:10 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ya te he mandado privado! Todo me parece genial

21Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Jun 28, 2011 2:53 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues entonces estos 2 para tí.... BIEN!!! DOS MENOS!!!

ALGUNA SE ANIMA CON LA BICI ????????? JAJAJJAJA CON CASCO Y TODO!!! POR 20 EURITOS!!

22Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Mar Jun 28, 2011 3:09 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supafer escribió:alguien quiere algo de esto???? REBAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COCHECITO CORREPASILLO DE CAR'S: es un cochecito de esos de montarse encima, es rojo imitando al rayo mcqueen que el asiento se levanta para guardar cositas, tiene sonidos y lo entrego con las pilas nuevas aún sin poner...

Está en el trastero por si alguna quiere verlo... está usado pero está en buen uso aún. Valió 44 euros LO DEJO EN 12 EUROS, A RECOGER EN MADRID SOLO.

Era de mi hija mayor, porque el pequeño no lo ha usado y ya va camino de los 3 años y no lo quiere...


BICICLETA DE PRINCESAS: ES DE 14'5 PULGADAS. Sillín blanco, ruedan negras anchas, lo que no encuentro son los ruedines y le compré unos pero no sé cómo ponérselos porque no veo cómo... Tiene pegatinas de princesas y es BLANCA ROSA Y AZUL CLARITA...Está usada pero vamos que se puede usar, funcinoa todo, frenos... etc. Valío 95 euros. Viene con una cestita por detrás como para llevar un muñeco y un bolsito por delante... Bueno yo todo lo que vea de la bici que aún esté se lo pongo. Regalo también si se quiere un casco pequeño de barbie rosita.
La vendo por 20 euros...



SILITA DEL TRÍO CHICCO FOR ME: 25 euros. La sillita traía una barrita para transformar el manillar en manillar corrido pero eso no lo tengo, lo perdí...
Si no me equivoco tengo el plástico y la capota, es en tonos grises, está en buen uso. Valío 160 € solo la sillita. Regalaría una funda naranja de verano de tuc-tuc (que valío 60 euros!! y está muy bien, un juguete de llevar en la silla..... )

FUNDA SUPER NUEVA DE JANÉ, apenas usada, 20 euros (nos costó 72 euros) polar por dentro e impermeable por fuera para sillas grandes, la azul clarita. (esta la puedo enviar!!!)

Estelirilizador de bibes (entran 8 bibes y chupetes y demás)me parece que es bebe confort. Color verde clarito.- 10 EUROS (VALIÓ 60 EUROS) apenas ha sido usado. - RESERVADO A VANECORO

Tengo el motor ese de chicco baby pappa en naranja.. que está usadito pero si alguna lo quiere se lo puede llevar si viene a buscarlo por 6 euritos regalado .. funcionar funciona pero como está troteado....RESERVADO A VANECORO

Tengo también un andado de fisher price me parece que es... de esos para los primeros pasitos que vas empujando, tiene sonidos, un teléfono... y hace las veces de sillita para llevar algún muñeco. Está usado, tiene algún roce del uso pero está en buen estado y funciona (lo doy sin pilas) - 6 euros

SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA EN ALGO DE ESTOOOOO... hago fotos... pero está todo en el trastero, es decir si lo queréis bajo y hago todas las fotos necesarias...

pero ir... por ir.... ya me entendéis...


SOLO PARA MADRID... NO ENVÍO NADA...



actualizo con las reservas y añado un trasto más

23Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Jun 29, 2011 1:24 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguien quiere algo de esto???? REBAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COCHECITO CORREPASILLO DE CAR'S: es un cochecito de esos de montarse encima, es rojo imitando al rayo mcqueen que el asiento se levanta para guardar cositas, tiene sonidos y lo entrego con las pilas nuevas aún sin poner...

Está en el trastero por si alguna quiere verlo... está usado pero está en buen uso aún. Valió 44 euros LO DEJO EN 12 EUROS, A RECOGER EN MADRID SOLO.

Era de mi hija mayor, porque el pequeño no lo ha usado y ya va camino de los 3 años y no lo quiere...


BICICLETA DE PRINCESAS: ES DE 14'5 PULGADAS. Sillín blanco, ruedan negras anchas, lo que no encuentro son los ruedines y le compré unos pero no sé cómo ponérselos porque no veo cómo... Tiene pegatinas de princesas y es BLANCA ROSA Y AZUL CLARITA...Está usada pero vamos que se puede usar, funcinoa todo, frenos... etc. Valío 95 euros. Viene con una cestita por detrás como para llevar un muñeco y un bolsito por delante... Bueno yo todo lo que vea de la bici que aún esté se lo pongo. Regalo también si se quiere un casco pequeño de barbie rosita.
La vendo por 20 euros...



SILITA DEL TRÍO CHICCO FOR ME: 25 euros. La sillita traía una barrita para transformar el manillar en manillar corrido pero eso no lo tengo, lo perdí...
Si no me equivoco tengo el plástico y la capota, es en tonos grises, está en buen uso. Valío 160 € solo la sillita. Regalaría una funda naranja de verano de tuc-tuc (que valío 60 euros!! y está muy bien, un juguete de llevar en la silla..... )

FUNDA silla (saco) SUPER NUEVA DE JANÉ, apenas usada, 20 euros (nos costó 72 euros) polar por dentro e impermeable por fuera para sillas grandes, la azul clarita. (esta la puedo enviar!!!)

Estelirilizador de bibes (entran 8 bibes y chupetes y demás)me parece que es bebe confort. Color verde clarito.- 10 EUROS (VALIÓ 60 EUROS) apenas ha sido usado. - RESERVADO A VANECORO

Tengo el motor ese de chicco baby pappa en naranja.. que está usadito pero si alguna lo quiere se lo puede llevar si viene a buscarlo ¡¡regalado!! .. funcionar funciona pero como está troteado....RESERVADO A VANECORO

Tengo también un andador de fisher price me parece que es... de esos para los primeros pasitos que vas empujando, tiene sonidos, un teléfono... y hace las veces de sillita para llevar algún muñeco. Está usado, tiene algún roce del uso pero está en buen estado y funciona (lo doy sin pilas) - 6 euros

SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA EN ALGO DE ESTOOOOO... hago fotos... pero está todo en el trastero, es decir si lo queréis bajo y hago todas las fotos necesarias...

pero ir... por ir.... ya me entendéis...


SOLO PARA MADRID... NO ENVÍO NADA...



ale.. .dos trastitos menos!!!! alguna más se animaaaaaaaaa?????? necesito hueco!!!!

ah!! también tengo un Patinete rosa del imaginarium de tres ruedas - 15 euros



Última edición por supafer el Miér Jun 29, 2011 1:33 pm, editado 1 vez

24Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Jun 29, 2011 1:33 pm

neia

neia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que pena vivir tanlejos estoy buscando una sillita barata

25Unos cuantos trastos PARA MADRID Empty Re: Unos cuantos trastos PARA MADRID Miér Jun 29, 2011 1:34 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ey yo voy en agosto a CASTELLÓN...... y ALICANTE...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.