¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuadros para el dormitorio

+5
esticanvi
merchiry
ainasampera
mariaferrolto
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 17, 2011 10:27 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción

a ver, hice fotos de la mesilla original, asi era:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

27cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm

efner

efner

aqui con la mano de naranja:

28cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 17, 2011 10:30 pm

efner

efner

asi quedó la mesilla:

29cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 17, 2011 10:31 pm

efner

efner

y asi quedan puestas en la habitacion:

la verdad es que he quedado bastante satisfecha con el resultado, gracias Merichy por la idea jaja

30cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 17, 2011 10:41 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

alaaaaaaaaaaa me mola!!! lijaste y diste imprimacion previamente, no? porque quedo de fabula

31cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 17, 2011 10:45 pm

efner

efner

si, si una imprimacion universal blanca y luego dos manos de esmalte naranja

32cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 17, 2011 10:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

cuadros para el dormitorio - Página 2 182102

33cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 18, 2011 11:24 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vaya cambio! No hay color, chulisimas!

34cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 18, 2011 2:20 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Parecen otras nuevas, quedaron genial!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

35cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 18, 2011 5:26 pm

efner

efner

gracias chicas!
la verdad es que si estoy contenta con el resultado, ahora me falta la coqueta, que es del mismo pelaje que las mesillas

36cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 18, 2011 8:06 pm

missma

missma

precioso todo!!

37cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Sep 13, 2011 9:08 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

PLOFF
jolin.... cuando quieras te vienes a mi casa y me la das un repaso tia!!! vaya manos!! :LLL

38cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Sep 13, 2011 11:34 pm

Patufeta

efner escribió:asi estaba antes, con mis acuarelas:

rescatando el post, jajaja te comento.... y esos kleneex? jejeje Me gustan mas los cuadros nuevos por cierto. Y eres una artista, no me atrevo yo a pintar ni una amapola.

39cuadros para el dormitorio - Página 2 Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Sep 14, 2011 12:18 am

efner

efner

lo de los klines es sintomatico, soy una mocosa, tengo cajas de esas por toda la casa jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2