¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuadros para el dormitorio

+5
esticanvi
merchiry
ainasampera
mariaferrolto
efner
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1cuadros para el dormitorio Empty cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 8:56 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo voy haciendo la decoracion de mi casa a paso tortuga, pero aprovechando una oferta en lienzos del lidl Y los oleos que tengo sin usar desde hace mil años, hice estos cuadros para mi dormitorio, a ver que os parece el resultado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 8:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostra que chulada! los pintas tu¿? me encantan los cuadros ligeros vusualmente

3cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 9:04 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

asi estaba antes, con mis acuarelas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 9:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que chulos, no? me encantan, no estan torcidos verdad?jajaja, debe ser un efecto visual, quedan chulos, muy chulos

5cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 9:06 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me alegro que te guste.
Si,los pinto yo jeje, pero solo hago abstractos, el arte figurativo no es lo mio

si, no consigo que se sujeten derechos...

6cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 9:08 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, pero me encantan igualmente, jajaja

7cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 9:20 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues efner te han quedado chulísimos la verdad.Me gusta más ahora que antes con los 3 pequeños.
Podrías decidirte a pitnar las mesitas, si te las pillase mi cuñada no veas! ajajjajaja, le encanta pintar los muebles!!!! y quedan super chulos.

8cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 9:22 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la verdad es que las mesillas son recicladas 100%, las pillé en galerias la calle cuando vivia en Madrid y estoy deseando cambiarlas, pero ahora que lo dices tengo que probar a pintarlas.
¿que uso para pintar dobre melamina?

9cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 9:41 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ella compra la pintura en el Leroy & Merlin, y la verdad que le queda genial, por eso te lo decía, que un toque de color a esas mesitas te quedaría genial chica!!!!!!!!!
Pero que vamos en cualquier sitio que vayas de estos de bricolaje, o ferretería te dirán que pintura necesitas.

10cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 10:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que chulos!! Eres una artista, aunque yo como Sandra, también los he visto torcidos, jajajja.

11cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 11:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, debe ser que como de cuadros no entendemos, nos fijamos en otras cosas, no? jajajaja

12cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 11:21 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Será eso, jajaja.

13cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Lun Mayo 02, 2011 11:59 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que no, que es que están torcidos.Yo los pongo derechos, y ellos se tuercen solos jajaja

14cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Mar Mayo 03, 2011 6:21 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿sabes Merchiry?
pues que me he comprado una lijadora y me voy a liar la manta a la cabeza.
la verdad es que si que estoy bastante cansada de esas mesillas tan feas. No sé todavía como pintarlas, pero de lo que estoy segura es de que las voy a dar un buen lavado de cara, a no ´ser que se me dé tan mal que lo mande todo al carajo jajajaja y en ese caso tú tendrás la culpa por meterme la idea en la cabeza jajaja

15cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 04, 2011 3:34 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tb me gustan más los cuadros nuevos..por el colorido y por la proporción respecto al cabecero de la cama..
Los anteriores quedaban un poco pequeños para tanta pared.

16cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 04, 2011 4:45 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Efner echate un ojo en xcuatroduros.com o facilisimo hay muchisimos consejos

17cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 04, 2011 5:51 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias por el consejo!
ya he empezado con el lijado, de momento la cosa va bien, ya os ire informando jejeje

18cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Miér Mayo 04, 2011 5:52 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

saca fotos del paso a paso! jaja

19cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Vie Mayo 06, 2011 1:10 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la mesilla, lastima que hice la foto cuando ya tenia lijados dos cajones

20cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Vie Mayo 06, 2011 1:11 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la capa de imprimacion, despues de lijar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Vie Mayo 06, 2011 1:11 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y de momento nada mas, porque eso es todo lo que he hecho

22cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Vie Mayo 06, 2011 7:59 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estas dandole caniña eh? va tomando forma! artista!

23cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Vie Mayo 06, 2011 1:41 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Los cuadros son muy bonitos, me gusta mas ahora que antes, me parecian demasiado pequelños para encima de la cama.
Las mesitas te estan quedando muy bien, ya veras que cambio,pareceran completamente nuevas!

24cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Dom Mayo 08, 2011 5:58 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

niña tu habias pintado antes cuadros? o es una vocacion nueva?
Vuelven a salir en breve los lienzos en Lidl y estoy por lanzarme para probar pero me da terror, jaja

25cuadros para el dormitorio Empty Re: cuadros para el dormitorio Vie Mayo 13, 2011 7:06 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo pintar he pintado a ojo miles de veces, pero vamos, que como para colgarlo en la pared es la primera vez.
a ver si vuelco las fotos de las mesillas, que ya las tengo a puntito de caramelo. Luego atornillaré los tiradores nuevos y esta noche tendré mesillas nuevas al fin!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.