¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COSITAS PARA RECIEN NACIDAS

+5
karen
anmadalaane
puseta
Aurea01
gema77
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 9:54 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción

PUES ESO CHICAS,QUE MI PRIMA VA A TENER UNA NENA,LA SEMANA QUE VIENE,Y QUERIA ALGO,,,QUE NO SEA ROPA,,,QUE DE ESO TENGO YO NUEVA,,,,,,a ver que teneis por ahi
eso si,,que sea nuevo y si puede ser con caja mejor,,,que es un pcoo tiquismiquis,,,,,,,,

2COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 9:58 am

Aurea01

Yo tengo algo para mas adelante , para el invierno , es una manta saco , a mi me regalaron 2 cuando nacio la peque (en Julio) y me vino muy bien porque casi todo el mundo me regalo apra los 3 primeros meses pero nada mas .Esta nueva sin estrenar , puedes ver las fotos aqui si te interesan con una explicacion de como se usa como saco o capa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 11:58 am

puseta

Creo que me estoy enganchando...

hola yo hago cositas a mano originales mira mi blog a ver si te gusta algo lo que mas vendo son los zapatitos

4COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 3:21 pm

anmadalaane

anmadalaane

Yo tengo un guardachupete de plata nuevo a 8 euros, te pongo el enlace.

5COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 3:45 pm

gema77

gema77

gracias chicas,,las 3 cositas me cuadra,,voy a irle tanteando y os comento,,,,

6COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 4:35 pm

karen

karen

Yo en mi picassa tengo unos cuadros de disney y también hago mantas para bebe, ahora hace poco puse una un poco hippy no se si te gustaria, pero tengo disponibles, una en amarillo y otra en blanco, que se le puede poner el lazo en rosa si quieres.

7COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 4:38 pm

gema77

gema77

gracias karen,pero cuadros no me atrevo y la mantita,,,le han echo una preciosa con el nombre de la nena bordado,,asique tampoco,,,,,jolin que lio de regalos,,,,

8COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 4:46 pm

karen

karen

De nada

9COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nenaaaa hazle una tarta de pañales, seguro quer triunfas y es super facil y te puedes gastar lo que quieras en ellas, añade desde una capita para baño, otros productos para baño, para limpieza de culete, un trajecito, chupetes, porta chupetes, algun sonajero, no se lo que quieras

10COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 6:20 pm

gema77

gema77

gracias guapa,pero paso de complicarme,,yo prefiero algo que venga en su cajita y listo,,,,que ella no se preocupo lo mas minimo por la mia,,,,,,,a la de mi amiga le compre una como tu dices,,,y le encanto,,,,,,pero gracias por decirmelo

11COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Vie Abr 29, 2011 9:15 pm

minifu68

minifu68

Guapa, tengo estos marcos del primer año del bebé, nuevos con caja a 5 €.
Miden 18,5 x 24 cms.

12COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Dom Mayo 01, 2011 12:08 am

SAWNITA

Yo tengo los 3 primeros juguetes nuevos:

http://padrino.host56.com/

13COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Empty Re: COSITAS PARA RECIEN NACIDAS Lun Mayo 02, 2011 1:55 am

lamaripeich

lamaripeich

Hola preciosa!!

mira aquí:

el album de fotos está genial para regalo. Es nuevo y en su cajita: lo envuelves en regalo y listo para poner sus recuerdos.

Si te gusta, mándame un privi porfa, que últimamente ando con la cabeza modorra. ommm

Un besazo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]