¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco cositas de juguete para cocinita

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco cositas de juguete para cocinita Empty Busco cositas de juguete para cocinita Jue Mar 11, 2010 11:22 pm

Vanesa28


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas, me estreno por aqui, y queria preguntaros si teneis cositas por casa de cocina, tipo frutas de plastico, comiditas, verduras.
Le voy a comprar a mi peque para el cumple una cocina y necesitamos artilugiossss para llenarla!! geek

baratito please, que me salga a cuenta con el envio, a ver si alguien tiene un lote de trastos jeje

2Busco cositas de juguete para cocinita Empty Re: Busco cositas de juguete para cocinita Jue Mar 11, 2010 11:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo compré mas de 70 piezas en King Jouet por 9,90E y mi peke se lo pasa pipa con eso y una caja registradora que tb le cogí en Eroski..

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo a mi hijo para el Tió le compré en Alcampo un lote también de casi 100 piezas por unos 9 euros, además van en una bolsa de tela con cremallera, había de todo, desde frutas, verduras, pizza, frankfurts, hamburguesas, de todooooo!!!

4Busco cositas de juguete para cocinita Empty Re: Busco cositas de juguete para cocinita Vie Mar 12, 2010 10:01 am

Vanesa28


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ostras pues yo no dejo de mirar en carrefours y alcampos y nada de nada, lo que encuentro es 4 frutas de plastico cariiisimas, que para eso me sale mas barato irme a la fruteria y comprarselas de verdad jajaja Laughing

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, si quieres te lo miro, pero si no eres de Barcelona con portes te va a salir por unos 15 euros, ya me dices.

Invitado


Invitado

yo tenia por mi casa de cuando era peque... tambien tengo un horno o algo asi xD y una lavadora de juguete te lo miro y ya te dire algo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.