¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropita verano niña de 2 a 4 años

+3
mariaferrolto
Patufeta
ainasampera
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Mar Mayo 03, 2011 8:21 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

sandraaa que no me has dicho ni lo que te debo ni me has pedido dire, me tienes mas que fichá que miedo, jajaja

27ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Mar Mayo 03, 2011 8:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, los bikinis los pensaba vender a un euro, así que por dos euros se los regalo yo a mis niñas, los gastos ya los arreglaremos en alguna otra transfe, ahhh, no si tampoco sube mas de dos euros seguro, jajajaja, la dire la pensaba cojer de la que tengo, es la misma, no? y te lo pensaba mandar esta tarde por ordinario, si es que si a todo, en cuanto llegue a casa lo preparo

besitos

28ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Mar Mayo 03, 2011 8:29 am

mariaferrolto

mariaferrolto

lloroderisa ok

29ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Mayo 04, 2011 8:06 pm

sipama

Creo que me estoy enganchando...

ainasampera escribió:ya sabes como siempre nena cuando tu quieras, los domingos solemos estar en casa, anda animate y subir a jugar un ratillo. Besitos, llamame
Guapi si por mi niña fuese estariamos ahí casi cada día lloroderisa . Ayer mismo cuando se levantó para ir al cole le dijo a mi marido: papi, vamos casa las nenas? y mi marido: eh? que nenas ??? Very Happy
Hoy está en casita porque ayer me llamaron para que la fuese a buscar que tenía un poco de fiebre, pero está más que bien, como una moto!

A ver si te hago un huequecito, que voy muy liada porque acabo el curso la semana que viene y tengo un montón de cosas por hacer.

Ya me dirás como estáis todos.

MUAS!!!

30ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Mayo 05, 2011 9:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hug

31ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Mayo 05, 2011 10:29 pm

monsam

monsam

Paquete recibido y muy contenta!!! vaya montón de camisetas !! muchas graciassss

estrellas estrellas estrellas

32ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Vie Mayo 06, 2011 6:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya???? aixx que bien nena, mira que siempre sufro, porque el rollo de la ropa, joerr que lo que está ponible para mi igual para la otra parte está ufff, jajajaja, bueo que no me enrollo, que me alegro que estes contenta y sobretodo que lo uses todo todito, jajaja.

besitos y gracias de nuevo por todo

33ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Mar Mayo 24, 2011 3:19 pm

sipama

Guapa, que te parece quedar esta semana? Ya te explicaré por qué no te he dicho nada antes...
Muas!!!

34ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Dom Jun 05, 2011 10:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ups, lo acabo de ver, nena que queramos cuando quieras, jajaja, y las demas animaros por favor que necesito sitio, venga las gallegas que prometo entrega en mano, jaja

35ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Dom Jun 05, 2011 11:12 pm

sipama

Tranqui nena. Pues dime el día de esta semana que te va bien y la hora.

36ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Dom Jun 05, 2011 11:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

esta semana el jueves a las 4 tengo que bajar al francesc burniol que tengo la matriculacion de las peques, los demas dia de culo porque empiezan jornada intensiva, así que cualqueir tarde me pillas en casa o subiendo o bajando sin problema

37ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Lun Jun 06, 2011 11:10 am

sipama

Aix, que me he liado Very Happy . El jueves bajas al cole a hacer la inscripción de las nenas: ¿quieres que cuando acabes vayamos al parque y a merendar?.
O te refieres a que los demás días te va mejor porque estarás en casa? lo que no he pillado es eso de subiendo o bajando sin problema... que torpe soy!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

38ropita verano niña de 2 a 4 años - Página 2 Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Lun Jun 06, 2011 5:19 pm

piperwyat

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

te he vuelto a preguntar en tu picasa por el albornoz rosa de Minnie, dime algo cuando puedas, vale??

Besiños guapa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2